GAMERGY STARS | Circuito Tormenta

TormentaVal

¡Volvemos a la carga en el Circuito Tormenta en este segundo split! Tras el parón veraniego el segundo split en VALORANT arranca ya con la primera parada competitiva con algunos cambios en el formato y el estreno de Liga Radiante de por medio.

Antes de hablaros de la primera parada del segundo split vamos a indagar en los cambios de formato en el sistema de paradas que se hacen efectivos de manera inmediata.

Cómo sabréis el sistema de paradas funciona a través de distintos clasificatorios que da acceso a una fase de grupos, y esta fase de grupos a su vez clasifica a un bracket final qué decide el campeón de cada parada. Hasta la fecha a este bracket final clasificaba un equipo por grupo, a partir de ahora clasificarán dos equipos por cada grupo por lo que el bracket final empezará desde cuartos de final con partidos al mejor de tres.

Importante a remarcar, los partidos entre semana empezarán a las 18:15 y los findes de semana 17:15.

Más allá de este pequeño cambio también queríamos agradecer todo el apoyo y el buen feedback que hemos recibido de la comunidad durante estos primeros 8 meses de vida. Próximamente daremos más información sobre el inicio de Liga Radiante y el final de nuestra primera temporada en VALORANT.

Gamergy Stars tendrá parada en el Circuito Tormenta y estrenará este segundo split, cómo ya sabréis hace unas semanas Gamergy presentó su nueva edición dividida en Gamergy Online, Gamergy WORLD y Gamergy Presencial.

La parada estará dividida en estas fechas:

Clasificatorio 1: 6 de Septiembre
https://circuitotormenta.com/competition/tournament/gamergy-7c-q1-1

Clasificatorio 2: 11 de Septiembre
https://circuitotormenta.com/competition/tournament/gamergy-7c-q2-1

Clasificatorio 3: 14 de Septiembre
https://circuitotormenta.com/competition/tournament/gamergy-7c-q3-1

Clasificatorio 4: 18 de Septiembre
https://circuitotormenta.com/competition/tournament/gamergy-7c-q4-1

Fase de Grupos: 20 al 23 de Septiembre

Fase Final: 25 al 28 de Septiembre

¡Inscríbete ya a los clasificatorios de Gamergy Stars!

3

Usuarios habituales

  • TormentaVal