Giants incorpora a Kiles, campeón del mundo de Valorant

ColdZimeh

Giants & Kiles

Giants presenta su equipo para competir en Valorant con la gran novedad de Vladyslav Shvets 'Kiles', vigente campeón del mundo. Kiles se hace con el sitio que había sido de Ondřej Petrů 'MONSTEERR'. Con esta incorporación, Giants da por cerrado su roster de cara a la próxima edición de la liga nacional de Valorant, el popular shooter de Riot Games.

Kiles (1997) es de origen hispano-ucraniano y jugará en el club malagueño junto a su buen amigo Adolfo Gallego 'Fit1nho'. Ambos mantienen una gran relación que ahora se trasladará al popular videojuego, cuyo crecimiento en los dos últimos años ha sido explosivo hasta convertirse en referencia dentro del mundo de los esports.

Sicko Mode, Movistar Riders, Don't Even Ask y Raise Your Edge han formado parte de la trayectoria profesional de Kiles. Ha sido con Acend con quien ha logrado sus mayores cotas. Con el equipo afincado en Austria, en diciembre Kiles conquistó el primer Mundial de la historia de Valorant, el Valorant Champions 2021.

Además de un profesional de élite, Kiles es una figura muy querida por la comunidad de Valorant, tanto en España como a nivel internacional. Congrega a miles de seguidores y es uno de los referentes más populares del videojuego de Riot.

Giants, con este movimiento Kiles-MONSTEERR, da por configurado el bloque que competirá por aspirar a la liga nacional de Valorant que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la VRL Spain Rising, y por luchar por el ascenso a los clasificatorios europeos. El campeonato español arranca el próximo 10 de mayo. Giants ganó la fase regular de la anterior edición, la primera desde que existe la competición. En play-offs, cayó en semifinales.

El roster, pues, lo forman los siguientes jugadores: Fabián Pereira 'Quick' (25 años, Uruguay), que es smoker; Adam Čtvrtníček 'Jesse' (19 años, República Checa) hará de flex; Batuhan Malgaç 'russz'(23 años, Turquía) ejerce de controller, pudiendo hacer de duelista; Kiles (24 años, Ucrania), juega centinelas. Junto a ellos se encuentra Fit1nho (22 años, España), que es duelista y emblema de Giants. El entrenador es Oliwer Fahlander 'LATEKS', recientemente nombrado técnico principal.

"Tenemos un equipo de mucha calidad, que mezcla juventud y madurez. Nuestro objetivo no cambia: sigue siendo el de pelear por estar en los puestos altos. Kiles es un jugador contrastadísimo, con una gran mentalidad, y creemos que nos ayudará a corregir algunos errores que veníamos cometiendo, fruto de la inexperiencia la mayoría de ellos. Tenemos muchas ganas de empezar a competir", declara David Alonso 'Lozark', director deportivo.

El roster en pleno trabajará en Málaga desde el 2 de mayo. Una concentración que se hará en Home of Giants y que servirá para que los jugadores y el técnico entrenen y se preparen con todas las garantías para el inicio de la competición.

#WeAreGiants

Fuente: Giants.pro

3
RaedonSP

El vídeo es bastante lol. xDD

Kiles es muy bueno y debería dar un boost importante a Giants, y en general con ese roster Giants deberían aspirar a más.

Pero si no me equivoco giants ya vino de cambios tochos recientes porque se les llevaron jugadores y tal, ¿No?

1 respuesta
zZeuSs

#2 El último cambio (robo? xD) que yo recuerdo fue cuando G2 se llevó a Meddo, Hoody y Pipson, no se si te refieres a eso.

1 respuesta
Torit0

Pues se queda un equipo apañado. Aunque a Monster se le ve muchísimo potencial, Kiles ya es una realidad y tiene callo que creo que es importante porque este equipo a veces peca de pardillo. Si consiguen que el nuevo entrenador encaje y Quick despierte, para mí son favoritos en el nuevo split, y más viendo las bajas en el resto de rivales.

2
I

Buen atraco le ha pegado lozark al que negocia en acend

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5 pero si era Acend el que quería sacarse a Kiles

1 respuesta
RaedonSP

#3 si, a eso me refería. Lo que pasa que no se si de más atrás tuvieron algún cambio más, y alguna vez vi mencionar que no tenían estabilidad de roster.

Al final sigo el competitivo a rachas, no me fijo en la escena y ya se me cruzan los nombres de jugadores, se me olvidan cosas y me lío xDD

I

#6 hombre yo creo que en una negociación para cambiar a monsteerr por kiles si encima sacas dinero como ha sido el caso de giants, sales ganando por mucho

1 respuesta
Torit0

#8 ¿También te pareció un atraco cuando G2 pagó dinero + zeek por koldamenta? Los momentos y necesidades de los equipos varían con el tiempo. Si Acend ha probado jugadores y el que mejor les encaja para lo que quieren hacer es Monster y no Kiles y Giants no tiene la necesidad de hacer ese cambio, lo normal es que haya pasta de por medio.

1 respuesta
I

#9 me parece que la negociación es un atraco si, que hagan cambios según las necesidades del equipo me parece perfecto, pero creo que como tal en lo que han sacado a cambio de lo que han dado salen perdiendo

keygy

a mi me gustaria saber que ha pasado en acend la verdad, lo unico que veo posible es es que se halla formado un grupito dentro de acend llevados por startxo y cned, donde querian quitarse de encima a bone y kiles para meter a sus compis, si no, que alguien me explique el cambio.

1 respuesta
eryane

#11 Pues que no se han clasificado y eran los que menos fire power tenían

1 respuesta
keygy

#12 ya bueno, eso es ser un poco gilipollas como organización, hay miles de ejemplos, en el lol, csgo por ejemplo de superteams que se la han pegado brutalmente por creer que simplemente meter 5 tios con aim o super skill bla bla bla, te van a dar trofeos.

en el Valorant es la misma mierda, meter a monster te va a hacer subir el aim, esta claro, pero en cuanto te encuentres un equipo estructurado, que no vas a ganar simplemente a balas, que haces?

yo espero que el cambio sea simplemente por q bone y kiles estaban buscando otro tipo de manera de entrenar, tacticamente etc..., por que si no es trolear hardcore.

1 respuesta
eryane

#13 Bonecold ya se dijo hace tiempo que el quería jugar de otra forma y eso era lo que había motivado el cambio, lo de kiles ni idea pero para mi está un escalon por delante de monster

pedrocs11

Teneis bastante sobrevalorado a Kiles, un tio que en la gran mayoria de partidos vs rivales top se hacía un -20

1 respuesta
Gabitoe

#15 o tu infravalorado, nadie gana un mundial siendo 4 contra los animales que hay, algo haría, que no ha ganado una competición cualquiera

2
ArcheR

Es verdad que no es un jugador que individualmente destaque por stats, y es raro verle hacerse un porrón de kills o clutches brutales, pero tiene una versatilidad brutal. Te juega muchos héroes a gran nivel, lo cual hace que pueda encajar en muchas compos.

Es como decir que Busquets es un paquete porque acaba las temporadas con 1 gol y 3 asistencias.

1 respuesta
BADHAZINTO

#17 No sé si la comparación con Busquets a día de hoy deja en buen lugar a kileS eh :rofl:

Huk

este chaval es capaz de jugar perfecto y es el mejor fichaje que ha hecho un equipo español con mucha diferencia. Ojalá se pueda adaptar

Usuarios habituales