¿HABEIS visto un ENTRY FRAGGER de semejante CATEGORIA?

LmrZ

salu2

4
W

este es tan malo que se paso al valorant, donde curiosamente terminan todos los pacos de csgo

2
Posie

Si lo mirais a 0.25... :rofl:

2 respuestas
grivcon

Encima de malo me da mucha tirria este tío, como puede estar casi en Inmortal? y tener esos viewers. No entiendo el mundo.

1 respuesta
Shka

#3 iba a decir yo lo mismo. le hace una silueta perfecta

TTray

#4 eloboost, y lo de los números bueno, cuando hasta el propio Riot España contacta contigo para hacer contenido de Valorant, los números suben solos

1
SpiuK

Que tiene que ver el 200IQ contra fallar algo?

1
nkrz

Menudo saco de mierda.

Jhunter

Esperaba un vídeo de horcus...

Johnata

Es casi tan malo como en el cs

BADHAZINTO

Este tío es el anti-talento en persona, me recuerda a un amigo mío que ha estudiado INEF y es un negado en todos los deportes.

8
Exor720

Nunca entenderé como llegó a ser lvl 10 faceit en csgo y casi inmortal por ahora aqui xdddddddd si juega como un nova 4 - hierro 3

1 respuesta
JOSHCLASIC

Bastante tiene con no cagarse encima el retrasado

GoRRiLiNHo

Madre cuenta envidia por aquí, ya quisierais algunos están en su posición actual, ganándose la vida como creador de contenido.

Que no es un crack estamos de acuerdo, pero se lo ha montado muy bien el chaval.

Y no soy suscriptor suyo ni nada

7
Chupykito

Una cosa es que penseis o digáis que sea malo pero no entiendo los insultos, lo único que desprendeis es pura envidia..

4
Nort3ch

A todo lo llamáis creador de contenido, puta burbuja... Me recuerda con al soy peon de 2001-2003 con la diferencia que estos si se partían el lomo y estos "creadores de contenido" el 90% de ellos ni crean nada ni tiene carisma alguno, se limitan a jugar y a decir 4 payasadas, pero eh, creador de contenido xddd Y volviendo al tema, quien lo haya visto jugar al csgo sabe que algo no encajaba su nivel de juego con el faceit lvl10 o GE, y es que su gamesense y aim eran dignos de wolfangkiller, así que este clip no creo que sorprenda a nadie xD

BreadFace

Creador de contenido, te metes en su canal de youtube de Valorant y es todo "REACCIONANDO A...." o sacando clips de Reddit.

Te metes al de CSGO? REACCIONANDO A.......? o abriendo cajas.

Cojonudo el contenido

2
ValemaxT

#12

Lo gracioso es que en la misma partida del clip del tema, sucedió esto xddd

3 1 respuesta
Exor720

#18 xdddddddddddddd

edit: independientemente de black, coincido con los de arriba con el tema de los 'creadores de contenido', es absurdo que se hagan llamar creadores de contenido cuando lo unico a lo que se dedican es a consumir otro contenido. 'Reaccionando a', 'reaccionando a la reaccion de', videos de youtube, etc... y muy muy pocos streamers cumplen con ser creadores de contenido como tal. De hecho, pienso que uno de los pocos por no ser el único que hace un buen trabajo es drdisrespect, pero claro, para llegar a su nivel se requiere bastante sacrificio y trabajo de escénicas. Luego ves a este tio y ni es bueno ni es carismatico, y lo mas fuera de camara que pueda hacer es comerse una palmerita mientras mira a la pantalla..

1
AlunaGeorge

Solo de escucharle ya me da asco

2
StrongUnicor

boosteado en premade y luego a tirar partidas en soloQ, el dia a dia de este juego.

zazgan

Se habrá tocado el pelo antes y se le escapa el ratón de las manos.

5
keygy

ostia ni que black os hubiera quitado la novia o el euromillon menuda bilis colega.

2
Narmerr

En Valorant no se, pero en FaceIT era un boosteado claramente. Subió a lvl 10 con la premade de coleguitas, y luego estuvo apunto de perderlo o incluso lo perdió, porque le dió por jugar soloq y con otras premades que no lo boosteaban.

Ya no comentamos lo de contratar a Kami como coach particular para mejor el level.

legent

Madre mía cuanto resentido que no pasa de oro.

Que si hace vídeos de mierda, que si le boostean, que si en soloQ no da una.

No se que producente sera para vuestra vida entrar a rajar sobre un tío que ni os va ni os viene. Te puedes pegar unas risas del fail que ha tenido pero de ahí a juzgar hasta si mea sentado o de pie.

Me huelo que debéis ser los mismos que tanto lloráis de M1xwell.

PD: El video de #1 es un fail xD aun que yo creo que algunas habré dado así xD

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Es más dificil lo que ha hecho que haberle dado xDD

weeheee

Si montar bien significa a que ha sabido ingerir el aparato reproductor correcto para poder seguir en este mundo, pues si. Se lo ha montado de puta madre.

Y como han dicho atras, este tio es el anti talento en todo su esplendor. Encima es que el tio se cree que es de verdad bueno, cuando es de las cosas mas lamentables que existe.

3
Narmerr

#25 si el problema no es que sea malo, de esos hay a patadas (yo mismo seré considerado malo para muchos).

El problema es creerse mejor de lo que es. Las veces que le veía en TGD no asumía un error, salvo que fuese Flipin el que se lo dijese de mala leche, Wolfan era su vía de salvación, cuando la cagaba echaba la culpa a Wolfan x cualquier historieta y au... Ahora que ya no esta, pues le toca tragar más, porque a Tense y StaxX no tiene huevos a decirles cosas, y a Ruby si, pero Ruby le contesta con más conocimiento q Wolfan.

Es que en este clip random, que todos hemos fallado cosas facilisimas alguna vez. El tio dice "pero si tenía la mira en la..." (deduzco que quiere decir en la cabeza), ya me dirás tu en que momento tiene la mira en cabeza xD, si le pega un tiro a izquierda, otro a derecha, y luego ya a la yolo.

B

Lo de abrir un hilo para enseñar un clip de 10 segundos de un partido y reirse de alguien es un poco de retrasado mental, ahí lo dejo.

9 2 respuestas
Chico_Zombye

#29 Entre eso y los comentarios de Valorant es para los malos de CSGO, no como yo que sigo en el CSGO, eso sí, jugando contra gente mucho peor que esos que critico por ser malos xDDDDDD.

La pelea CSGO vs Valorant debe ser la cosa más ridícula de los últimos años. Es como ver una guerra de consolas de instituto pero en gente de 30 años.

1

Usuarios habituales