Habra Worlds en el 2021

Lord_Khronus

#30 Lo aceleran porqué lo pide la comunidad no por Icebox XD

1 respuesta
acerty

#31 Y eso no significa nada no? xD

Icebox es una mierda y si, me quedo muy agusto diciéndolo.

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#32 Parece más un mapa para pasar el rato en plan cs_office que algo competitivo de verdad XD

1
TTray

#32 Significa que fuerzan a los equipos a prepararse más de 3 mapas para llevarse si o si un bo5, además igual meten algún ban.

B

En tres horas tengo entrevista con Crower, de Riot, sobre el VALORANT Champions Tour. Si hay alguna pregunta que os gustaría que respondiera, me la podéis dejar por aquí y (si me encaja y la veo guay) se la pregunto. :thumbsup:

1 1 respuesta
Vireca

entiendo que la master es como la LEC en el lol? o solo van a ser torneos al igual que en CS sin ninguna liga?

Jbc1230

¿el futuro de valorant es un circuito cerrado como el lol o uno abierto como el csgo?

1 respuesta
Ka1serS

Si se puede acceder a los torneos sin tener una org detrás

1 respuesta
Lord_Khronus

#35 No sé si entra pero hay planes para un Clash pero en el Valorant?

1
B

Me ha contestado a #37 y a #38. Si no lo consideran spam los mods, más tarde os paso link.

1 1 respuesta
TTray

#40 Llegué tarde, se habló de premios?

1 respuesta
B

#41 He pensado en preguntarle por los premios, pero es quitar espacio a otras preguntas porque no me lo iba a contestar. Este tipo de exclusivas no se dan así como así, suelen estar pactadas :p

1 1 respuesta
ColdZimeh

#42 Puedes abrir un hilo si quieres. :)

1
B

Os la dejo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/valorant/entrevista-crower-competicion-valorant-no-va-cerrar-664562

1

Usuarios habituales