¿Hacéis insta pick?

Brarox

Yo antes era de esperar y ver que se necesitaba el equipo, luego pase a instanlock agentes de utilidad/support porque la peña que los pickeaban no hacían nada, y desde hace un "tiempo" only Omen.. mas que nada porque las partidas en general ( normales/ SOLOQ ) son un salvaje oeste, encontrándote de todo.. (mas mal que bien, en mi experiencia). Con Omen puedo hacer mas "freestyle" o ser mas "independiente" del equipo que me toque.

Si me encontrara gente comunicativa, no autista y que una bola de cristal me asegurara que usaran bien las utilidades de su personaje, volvería a mi primer punto, pero en el estado actual y en mi repito, mala experiencia, el ir de "lobo solitario" me da mas buenos resultados que "jugando acorde" a lo que necesite el equipo random.exe .. igualmente, en la mayoría de mis partidas la gente se suele insta pickear Sage y el de los 3 humos con el orbital, eso le sumas los humos que también suelo colocar para que entren, mientras me voy de lurker pues ni tan mal.

edit: Y si, ya se que si quiero algo mas organizado necesito premade y demás, ya me pondré a ello en su momento.

1
LzO

#2 como haces fill si instalockeas? te contradices un poco

1 respuesta
Sephi19

#32 El instalock no siempre se gana. Hay veces que estás despistado, o el otro tiene mejor PC y te quita el champ.. etc. En esos casos, hago fill para el equipo sin problema.

Usuarios habituales