Hacker me tira del juego y entra con mi account.

MoRiBuNdO

WTF? acabo de quedarme flipado.

Me voy a cenar y dejo el juego encendido en el lobby. Vuelvo de cenar 20 minutos más tarde y me encuentro que el juego me ha tirado por inactividad. Reinicio el juego y entro directamente en una partida que va ganando mi equipo 12-3. Miro mi score y tengo +50 de kills y me he quedado loco.

Escribo por el chat y veo que me estan flameando por hacker y de repente veo a mi propio nombre escribir en el chat general llamando Nigger y diciendo suck my dick a todo el mundo.

Estoy flipando y mi cuenta de Riot está intacta.

1
RosaNegra

¿Tienes capturas? Es que lo que me cuentas suena raro.

Sobre todo lo más raro es lo de dos personas conectadas a la misma cuenta.

1 respuesta
Lenix

Y lo más seguro es que te baneen, buena rito.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3 Estoy seguro que me van a banear pero estoy flipando.

#2 No me ha dado tiempo ni a grabarlo porque ha sido 1 minuto de juego y fin de partida.

1 respuesta
Centrate

si, es un hack que cambia el nick por los de la partida, tambien he visto el mismo sistema de hacks en otros juegos, si puedes graba para apelar si te banean

2 respuestas
RosaNegra

#4 escribe un correo ya de ya explicando la información.

#5 ¿Cómo? No entiendo como va lo que acabas de decir de cambiar el nick. xD

1 respuesta
HeXaN

#5 Tú lo sueltas y si cuela, cuela.

1 respuesta
W4R__

Coño que turbio, manda un ticket ahora mismo explicando todo

Centrate

#6 pues un hack, que lo que hace es ocultar el nombre real del hacker por uno de los de la partida, asi lo quuogra es que no puedas reportarlo y reporten a quien no hace nada.. es algo común en algunos juegos

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me esta pasando continuamente. Ahora mismo me ha tirado del juego otra vez en el lobby, entro de nuevo y va el personaje 16 kills en la ronda 5. De verdad que alucino.

2 respuestas
Rayalz

Nada amigo, es algo normal, es una beta. O esperabas un juego completito en una beta? Es lo que tienen las betas, nada que ver por aqui, circulen.

2
Popino

#10 xDDDDDDD

Y eso que tiene un anticheat que viola tu intimidad

1
RosaNegra

#9 Pero lo que le pasa a él es que han entrado en su cuenta y se han puesto a jugar con ella. No que le hayan robado el nick.

Lo que me rechina es que dice que el propio hacker seguia conectado a la partida cuando el se metió dentro. No sé Rick...

#10 ¿a qué esperas a cambiar la contraseña? Y el correo si hace falta. Ah y escribe a Riot, coño. No te quedes empanado mirando lo que pasa en shock porque es peor.

1 respuesta
Centrate

#7 no se da en todos los juegos, pero si llevas unos años en el mundillo se conoce la existencia de este tipo de hacks.. en youtube hay mil videos sobre eso

#13 yo entender que el hack se cambio el nick por el de el... lo de entrar en la cuenta ya es WTF

B

A ver, me creería algo si no fuera porque Riot no permite que se acceda a ninguno de sus juegos desde dos dispositivos diferentes. Pongo de ejemplo el TFT, si estás con el móvil e intentas acceder a la partida en marcha no te deja.

2 respuestas
RosaNegra

#15 Pero dime tú que juego lo permite. Si es que cualquier juego online que hagas eso te desconecta automáticamente.

La única movida que se me ocurre y que no le encuentro lógica alguna es que estén jugando desde su PC en remoto y no se haya ni coscado.

Aún así, #1 si sigue pasando graba desde el movil la partida y que vean que no estás tocando nada. Porque si estás dentro y el hacker también deberías poder ver todos los movimientos que hace.

KouLe11

hay verificación en 2 pasos en el propio launcher del valorant?

Neodux

Ring 0 del kernel para esto, menudo hostion de realidad se han llevado

Erpotro

Basicamente te han robado la cuenta...

SnIzEr

vaya hacker report

Syki

Explico lo que te está pasando:

  • Han conseguido tu user/pass de alguna manera
  • Te tira por que como dice #15 cuando se conectan a tu valorant te tira, pero puede seguir hablando por el chat si ha abierto tu cuenta desde el lol (el chat funciona horriblemente raro, el chat del valorant se te crea en el lol, supongo que es un bug de que aun no tienen bien unificado el chat de todos los juegos de riot)
  • El que te ha robado la cuenta se está dedicando a entrar y meterse con cheats en partidas e insultando, supongo que para que te baneen la cuenta

Cambia password de cuenta/email y manda support a riot diciendo lo que ha pasado y que no eras tu, y empieza a pensar como te han robado las credenciales de la cuenta

1 respuesta
4ases

deberias haber cambiado la pass desde ya

MoRiBuNdO

#21 Tengo el doble autenticator, en mi cuenta de correo no sale ningun email pidiendome el dual code que te mandan cuando entras desde otra ip.
Directamente he cambiado la password pensando que había sido eso pero no creo que esté comprometida.
He abierto ticket comentando lo que pasaba. Me ha tirado 4 veces en 20minutos y parece que ya no está pasando.

1 respuesta
Narmerr

Que te roben la cuenta me parece viable. Pero que esten usando chetos en Valorant? Eso si que no me lo creo, ese juego es inhackeable, lo leí en MV.

12 1 respuesta
Lenix

#24 Lo dice MaPaChEe

3
StrongUnicor

aro ke si

Hegolan

nu se yo no me lo creo, escribir nigger en el chat es practicamente instaban

radius

Me apunto la excusa para cuando decida ponerme chetos o flamear a todo el mundo.

3
MoRiBuNdO

Update: Como nunca he jugado al LoL más de 2 horas usé un user+login de mierda genérico que uso para cuentas que me importan una mierda.

Resulta que esas credenciales estaban comprometidas de alguna breach de seguridad en webs tercermundistas y debió entrar sin siquiera tener que meter la autentificación de dos pasos, por eso no tenía registro en el email de que intentara entrar a la fuerza.

El tío me intentó hacer blackmail ingame y lo tengo grabado por vídeo y voz.

Ahora a pelear el ban que estoy seguro que me va a caer porque en el registro de partidas tengo dos partidas que ni Heaton en sus mejores momentos...

Moraleja: por muy mierdas que sea el juego que vayas a probar, no tomarse a la ligera las credenciales de acceso. 🤷‍♂️

1 respuesta
Matraka4

Pues date por lo que pone en tu nick.

2

Usuarios habituales

  • LzO
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • Lenix
  • RosaNegra
  • Centrate
  • W4R__