Hardware/FPS Valorant

CrIpI

Abro este hilo para hacer preguntas sobre hardware para jugar al Valorant, de paso realizo mi pregunta.

NSFW
acerty

Que cpu tienes? la gráfica no lo es todo.

1 respuesta
CrIpI

#2 Creo que está actualizado

CPU: Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Mainboard: MSI Z270 Gaming M5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Graphiccard: NVIDIA G-Force GTX 1060 Windforce 2 OC (6GB, GDDR5, PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP)

1 respuesta
acerty

#3 Pues no deberías tener esos problemas, has reinstalado el juego desde la beta?

Si no es así, hazlo, sino ya debe ser algo de drivers, mira también que tengas los últimos y sino ya es tema de sistema operativo.

Haz esto, borra el juego y sus carpetas, mira que tengas el driver de la gráfica en la última versión y prueba si mejora.

Yo tengo un ryzen 5 2600 y una 1060 6gb y de 200 fps no bajo.

2 2 respuestas
CrIpI

#4 Pues muchas lo probaré mañana

Deswar

Yo me sumo a las preguntas de bajón de fps, tenía mas de 180 en partida y desde hace 1 semanas estoy con 100 y en momentos me baja a 80.
Tengo una gtx 690 con un AMD 8nucleos a 3,8 con 8 de ram. Desinstalé el juego ayer y lo volví a instalar, ya tengo los drivers mas actualizados y no se que pasa....

Lord_Khronus

Quizás la hayan liado con los parches pero olvidaos de la grafica para este juego es casi todo CPU.

zZeuSs

Yo también tengo la 1060 y un i7 6700K y rondo los 180-200 fps normalmente, debe ser otra cosa.

1 respuesta
CrIpI

#8 joder pues ahora si que no se que hacer. Además tengo el juego en una ssd.

1 respuesta
koalas

#9 formatea

zZeuSs

#1 Prueba a tocar todas las opciones que dicen que mejora el rendimiento, te dejo este enlace, he pillado uno en castellano sin haberlo visto entero pero lo mismo te funciona, si no, busca similares:

PD: Yo también lo tengo en un SSD.

1 2 respuestas
batulfo

Es el juego, no os ralléis. Todo el mundo está teniendo problemas de bajos fps, stutters, ping/loss spikes y demás... Ya lo arreglarán, con el tiempo claro...

Ka1serS

Alguno tiene una i7 9700 y una 2060? Me gustaria saber a cuantos fps le va para saber que pantalla comprarme.

2 respuestas
acerty

#13 Vas a ir sobrado, pillate cualquier monitor 144hz.

Yo tengo un pc peor (ryzen 5 2600 + 1060 6gb) y voy a +200fps siempre.

Ka1serS

Tanto baja los fps al stremear? Mixwell jugando 180-220 fps xd

2 respuestas
batulfo

#15 El streamear no tengo ni idea, pero que el juego está optimizado con el ojete sí. Hay gente con unas bestias de PC de la hostia que no pasan de 200, y gente con PC's mediocres de hace años que juegan entre 200 y 300 estables, bastante raro todo. Por lo que he leído un par de veces que comentaba alguien de Riot, el juego va muy ligado a CPU y la velocidad de la RAM (no los GB en si).

EDIT: Yo personalmente tengo un i7 7700k, 1080 y 64GB 2133 CL15. Me va ahora a unos 190 200, en cuanto al principio estaba siempre por encima de 300 estables.

1
Carnival

#13 Ryzen 7 2700x + 2060 super y tengo 240 constantes, si que es cierto que al principio tenía 300.

1
Lord_Khronus

#15 Stremear tira mucho de CPU me imagino.

batulfo

#11 Por lo que veo ahora, este ya empieza diciendo de jugar en windowed fullscreen. Mal empezamos!

1 1 respuesta
Ka1serS

No tiene nada que ver con fps pero si, Black va a jugar ya con un monitor de 360hz y una 3060 y yo jugando a 60fps por mi gran monitor de 60hz GGWP

acerty

Con un monitor 144hz ya vas sobrado.

No se que pc tendrás, pero si puedes pillarte un 144hz es la mejor inversión.

1 respuesta
Ka1serS

#21 Me voy a recoger lo que dije antes por eso pregunte a cuanto corria, ahora mismo hay trabajo y dinero para uno de hasta 240hz aunque lo veo un poco inutil no siendo profesional.

1 respuesta
acerty

#22 Por eso te digo, uno de 144hz ya es un cambio grande y no son muy caros.

CrIpI

#11 Mañana lo pruebo ;) gracias

#19 dice que va mejor en ese juego así... a mi también me ha sonado raro.

rubico

El juego desde el parche que metieron icebox ha dado un bajon de fps por lo menos en mi caso ya que antes iba 300/250 y ahora me dan bajones hasta de 180.

Ryzen 5 2600 rx570 16gb ram (pc normalito) pero con el windows bien optimizado.

KoRS4KoV

Gsync on, sync on en juego, max 138fps y a disfrutar del mismo imput lag que jugando a 250fps y con mayor suavidad, os lo recomiendo.

luperio

#4 ryzen 5 2600 y 1070ti llevo yo y me baja de 200 e incluso a un mínimo de 160fps tranquilamente. He instalado el s.o en limpio hace poco porque le metí un SSD m2. Tengo todo actualizado y perfecto pero cada vez que meten parche al juego saco menos fps.

1 respuesta
acerty

#27 Es una lotería, dicen que lo están revisando, pero yo creo que no tienen npi de que esta causando los problemas o no saben arreglarlo xD.

Es verdad que en el último parche si que noto mas bajadas de fps, pero casi siempre voy a +200.

A ver si se ponen las pilas con la optimización.

Pero skins.

Usuarios habituales

  • acerty
  • KoRS4KoV
  • CrIpI
  • Ka1serS
  • batulfo
  • Lord_Khronus
  • zZeuSs