Hilo de rendimiento Valorant!

koalas

pues eso me parece raro que no hay un hilo relacionado con el rendimiento del juego.

como jugais vosotros? FPS capados? sin limite? yo hay veces que voy a 400 300 fps y pega unas rascadas hasta 200 fps y se nota bastante esos cambios bruscos, al tener una pantalla de 144hz lo tengo limitado a 150 y no se mueven de hay.

Teq-

iba a abrir uno ahora mismo, así que aprovecho este para preguntar.

el caso es que desde hace unos días dependiendo de hacia a donde enfoque la cámara o en teamfights me dan unos bajones de FPS a la mitad (paso de 200fps constantes a 90-100 facilmente) y no consigo averiguar por qué.

dejo video que grabé el otro día para probarlo, se puede ver el gráfico de FPS a la derecha al girar.

config del PC

aún jugando con toda la configuración de video al mínimo y sin ningún programa externo abierto en Windows comiendo ram, me sigue pasando.

2 respuestas
-DesT-

#2 Toma, lo pasó otro usuario no recuerdo en que post pero se lo pasé a un amigo
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g62pis/anyone_else_getting_fps_drops_since_the_update/

2 respuestas
ArThoiD

#2 Con esa CPU andas bastante limitado hoy en día, de ahí los bajones.

Seguramente también influya la optimización pero vaya. A 1080p este juego tira muchísimo de CPU, exagerado de hecho.

2 respuestas
Teq-

#4 que me digas que no puedo mover el RDR2 fluido todo el rato vale, pero que no puedo mover el Valorant con todo al mínimo que parece cualquier juego random de android... joder.

el OW me iba genial y tiene muchísimos mejores gráficos en todo.

gracias #3, parece que le pasa a más gente y lo están investigando.

1 respuesta
Nedaim

A mi me pasa lo mismo de 140 fps a 90 constantemente, subidas y bajadas, sea lo que sea lo que pase.

ArThoiD

#5 Lo estás moviendo a unos 100 fps xD Ni que fuese poco, otro asunto es moverlo a 300 o así...

El mismo dev lo dice:

"VALORANT is currently CPU limited for high end machines. This basically means that if you've got a pretty modern GPU and you're playing at 1080p (say, a 1050 or better), then you're most likely going to be limited by your CPU.

We're working on optimizing it further :-)"

Seguramente mejorará con el tiempo y quizás la han liado con el último parche, pero vaya.

1 respuesta
Teq-

#7 mover un juego como el Valorant con todo al mínimo, que parece del 2005, y que no pueda ir a 144fps constantes me parecería tristísimo.

pero como ya han dicho, lo están investigando, porque si no recuerdo mal los primeros días que pillé la beta no me daba problemas.

B

Para los que han dicho que es por la CPU, no es así. El juego no está bien optimizado y tras el último parche ellos mismos han reconocido que hay problemas.

Con un i5 6600 (aunque no sea la versión OC) se debe poder mover un juego así a 144fps sin problemas ni caídas.

Que es un juego moderno, pero nada exigente en cuanto a gráficos, texturas, etc... con un i5 y una 1060 de gb debería sobrar. No es el warzone donde si se te queda corto para mantener 144fps estables

Brarox

#3 yep, en el post del ultimo parche que sacaron https://www.mediavida.com/foro/valorant/notas-parche-047-valorant-651616/4#93

#1 Y si, es por el tema del parche, yo tenia capado los fps a 14* fps (sin capar mas 200 ) y con este parche ya solo abriendo la interfaz para comprar se come 50 pfs ez, y según en que zonas enfoques los fps caen en picado.. pero como ya dijo el de RIOT en reddit, tendrán que ver que esta pasando con el ultimo parche que es el causante de esto que esta dando mal rendimiento en "general".

1
RaedonSP

Yo me he comprado una CPU de 100 euros hace unos días ,y tengo una gforce750 desde hace cuatro años o así. Jajajaa.

Full cafetera. Me funciona con todo al máximo (menos los filtros a mitad) a 75-90 fps. Como el monitor no da para más me va bien así. Ni lo limito porque siempre va suave y cero tirones.

HALAMADRID

i5 2500K @ 4,2GHZ
8GB DDR3
GTX 960

1920x1080 @ 144hz, calidad baja
140-250 fps

2 respuestas
Ephectx1

i5-8600K @ 4,6ghz
16GB DDR4
VEGA 56

1920x1080 @ 75hz, todo en low
160-300fps con rascadas a 100 en fights con +4players en pantalla.

Exor720

i5 8600k @ 4,2 ghz
16 gb ddr4 3400 mhz
680 gtx

1080p 144hz pantalla, todo al maximo
160 fps en teamfight y 200-210-260 fps normalmente

periii

i5 3570K gtx 660 8gb ddr3 130-170 fps estables

Shaka

i7 8700k
16gb
gtx 1070

todo al maximo con limite de fps a 144hz por el monitor.

Va perfect, este juego no pide tanto como decis.

2 respuestas
JuGuLaToR

#16 Siempre se ha dicho que el juego va a pedir poco, desde antes de que empezara la Beta incluso. Lo que se está diciendo es que hay algún tipo de bug que hace que a muchos les baje el rendimiento.

i5 6600k@4.5Ghz
GTX980
16Gb Ram
3440x1440

No le pongo limite, tengo unos 180-200 fps rodeado de gente (con todo al minimo), no me he fijado a cuanto llega cuando hay humos y demás alrededor.

1 respuesta
Shaka

#17 Lo que se habla en el hilo es de como le va a cada uno, yo no hablo del resto. se llama rendimiento no problemas el hilo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Dices que no pide tanto como se dice, y yo solo te digo que nunca se dijo que fuera a pedir mucho, que es lo contrario.
Lo de el bug era simplemente un apunte a por que puede que haya gente que le va peor de lo que debería.

1 respuesta
Shaka

#19 Tampoco he dicho que pidiera desde que se supo que salio el juego.

Yo he puesto como me va a mi, y no se porque me has hablado como si yo dijera que el juego os va mal a vosotros. Solo he dicho como me va.

1 respuesta
h4rdstyle

i5-4690K @ 3,5ghz

8GB RAM

gtx 960

Todas las opciones de video en medio, resolucion 1920x1080 a 144hz y me va de puta madre el juego, si tengo bajadas de fps deben de ser minimas por que yo no noto nada xD creia que este juego iba a ir sufrido en este pc pero me he llevado una sorpresa xD

koalas

#20 el hilo trata en general de el rendimiento del juego, tanto problemas y el como le va a cada uno.

Como comprenderas yo tengo un 9900k 16gb de ram y una 2080, juego default sin el viñeteado, me da mas de 300 fps en algunas ocasiones con unas rascadas que flipas hasta 170 160.

Asique me parece bien que me habeis resuelto la duda de que era un bug porque digo joder esta muy mal optimizado.

Consiensia

No se cómo lo hareis, yo con una 1080 un i7 de séptima generación y 16gb de RAM me va a 150 y me llega a bajar a 70 en muchas ocasiones, encima con la mierda de gráficos ....

1 respuesta
Ephectx1

#23 especifica más, que i7? aunque a priori sí que parece raro, igual alguna mala config o tienes morralla en 2do plano..

1 respuesta
Consiensia

#24 el 7700k, tengo el spoty de segundo plano y como mucho Steam y discord.

1 respuesta
Ephectx1

#25 y algun proceso que te esté consumiendo de más? pásale un userbenchmark y pégalo aquí

https://www.userbenchmark.com/

1 respuesta
koalas

#26 por si te interesa https://www.userbenchmark.com/UserRun/27119742

1 respuesta
Ephectx1

#27 pues te va fino, está todo correcto.

Las rascadas pues yo creo que lo que han comentado ahí, en este último parche han admitido que ha bajado el rendimiento, pero esto es así, al fin y al cabo es una beta, ya irán arreglándolo

1 respuesta
koalas

#28 pega el tuyo cabroncete :P

1 respuesta
l0gi
1 1 respuesta

Usuarios habituales