Hilo de rendimiento Valorant!

B

#299

Menudos inútiles. Reportado por spam y por analfabetos

1
SLiM

#299 vete a la mierda gregorio

dynamic

#279 como lo haces, yo tengo un i5 2500 tb con una 1070 y no me da esos fps

2 respuestas
GaTToO

#303 te los está diciendo a ojo sin ninguna herramienta de medición

con ese setup, le bajará a 80- 90 cuando tenga 3 humos, un muro de sage, 1 slow y un muro de viper

2 1 respuesta
B

#303 hay un poco de cuello de botella, un 2500 y una 1070.. no le sacas todo el potencial a esa gráfica ni de broma

1
HALAMADRID

De 140fps nunca me ha llegado a bajar.

Normal que a mi me vaya mejor que a ti. Con ese cuello de botella que le estas dando

Y a saber como tendras configurado Windows
(Cortana, notificaciones, GameDVR, restauracion de sitema, 10AppsManager, etc)

B

Segun el nuevo parche va a haber un aumento de FPS notable en ciertas circunstancias, veremos si esta vez es verdad.

Z

#304 A él tampoco le dan esos FPS con esa broma de PC que ha dicho, no le hagas ni caso.

MeRxUkY

#16 gtx1070 y dice que el juego no pide.. ponle otra grafica mas mala una 2070 rtx lo mismo ya ni pide nada

1 respuesta
MeRxUkY

16gb 144hz amd fx 8350 a 4.3 y una 1050oc antes 180 140 estables ahora bajones de 70 fps..

Lord_Khronus

Yo tengo un i5 2500k, gtx 670, 8gb ramy el juego me va muy bien, en la beta me iba fatal pero ahora aguanta el framerate a 144 bastante (no siempre, pero tampoco puedo pedir mucho más)

Shaka

#309 Se trata de ir diciendo como le va a cada uno.

GaTToO

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO
Esta versión se centra en mejorar el rendimiento durante el combate y en general en ordenadores de gama alta. El juego debería resultar aún más estable durante los combates y es probable que, en algunos ordenadores, suba la media de FPS en una amplia variedad de situaciones.

Mejoras de combate: Hemos conseguido arreglar unos cuantos problemas que estaban afectando a los FPS en combate.
    Los diseños de arma de casi todos los jugadores no cargaban adecuadamente. Por ello, la primera vez que un jugador se encontraba con estos diseños en la partida, experimentaba una caída de FPS.
    Hemos reducido la caída de FPS que provocaba la aparición y desaparición de anuncios de asesinatos.
    Se ha mejorado el rendimiento de los elementos del HUD de Viper, que estaban experimentando problemas de rendimiento.
Aumento de FPS en ordenadores de gama media/alta: Hemos corregido en el código del juego algunos problemas que estaban limitando la potencia de los procesadores. Es posible que los ordenadores gama baja también se beneficien de los cambios, pero solo durante el combate.
    Se ha añadido compatibilidad con renderizado multinúcleo para los equipos de gama alta. Si vuestro ordenador cumple los requisitos necesarios, podréis activar o desactivar esta característica desde el menú de calidad de los gráficos. Para los equipos que dispongan de esta opción, aparecerá activado por defecto.
    El renderizado multinúcleo mejora el rendimiento en las situaciones en las que el coste de renderizar todos los objetos en pantalla es mayor que el de la simulación y el renderizado del juego en la tarjeta gráfica. Estos casos suelen darse en circunstancias en las que el jugador se desplaza por zonas con muchos objetos visibles (como la zona de aparición de los atacantes en Split) y en los casos en los que la simulación del juego no tiene un coste alto (como el campo de práctica o las etapas sin combate).
Los conos de visión del minimapa ahora se procesarán en otro núcleo cuando sea posible.
Se han revisado los efectos visuales de todos los mapas para reducir el coste de recurrir al procesador para las partículas correspondientes; ahora la tarjeta gráfica gestionará una parte mayor de la simulación.
Se han revisado las estadísticas de rendimiento del cliente para que ofrezcan información más detallada sobre los tiempos de los fotogramas.

donde se activa lo del multi núcleo y esas cosas?¿?¿?

no veo nada nuevo en opciones de vídeo

1 2 respuestas
Z

#313 yo también lo he buscado y no aparece por ahora...

fALLENZ
  • i7 8700k, GTX 1080ti, 16 GB RAM DDR4 3000hz
  • Todo bajo in-game, 4x MSAA y 4x Antialiasing, Mejorar claridad ON y el resto OFF
  • Juego a 1440x1080, pero es indiferente para notar la mejoría

Con las siguientes opciones de nvidia consigo una fluidez extra en la imagen mientras muevo la cámara, con cero input lag. Quien no llegue a 300fps lo puede capar a 250 o 200fps. Pero tiene que ser en el panel de nvidia. In-game desactivar el límite

Settings Panel Nvidia
1 4 respuestas
H

yo voy con un 8600K, 16 gb ram 3400 mhz y una 680 gtx y ando siempre en los 300 fps con bajadas a 260-270, 1080p, graaficos en medio, calidad UI baja, claridad on y el resto off

1 respuesta
B
#313GaTToO:

Esta versión se centra en mejorar el rendimiento durante el combate y en general en ordenadores de gama alta.

1 respuesta
GaTToO

#317 todo bien, pero yo no veo mejora...
con un i5 3570k a 4.3ghz

1 1 respuesta
Ephectx1

AMD Athlon II 250 X2 3.0Ghz
6GB DDR3
Sapphire Radeon HD 5870

1080 @ todo en alto menos sombras y me va entre los 270-300fps con alguna rascada a 250.

1 respuesta
B

#318 Yo dejé los 240 bastante atrás xD

GaTToO

#319

Z

#316 y cuando estás disparando con 2 tíos delante cn algún humo, muro o cosas así no te baja de ahí? Yo tengo i5 8600k y una rtx 2060 y creo k hay situaciones en las que bajo de ahí de esos 260 fps hoy lo miraré,pero me parece raro. Tengo la misma configuración del juego que tú

Querosvan

#315 de dónde has sacado esas settings de NVIDIA? yo ya estoy volviéndome loco, cada uno ponemos una cosa y no tengo claro ya qué es mejor...

1 respuesta
fALLENZ

#323 Haz una captura de los settings que tengas tú para no perderlos y luego prueba los míos. Comenta por aquí si notas mejoría. Mayormente uso esos settings en todos los juegos, exceptuando el Modern Warfare que le meto Nitidez de imagen al 1.0 y mejora mucho la cosa. De estos settings lo que más vas a notar es la fluidez de imagen, como si estuvieras usando tecnología g-sync, pero sin input lag. A mi me va genial.

1 respuesta
Nizsm

#315 ¿No crees que puede ser que la mejora en fluidez e input lag sea por el G-Sync?

1 respuesta
fALLENZ

#325 No tengo G-sync, mi pantalla es una AOC con Freesync. Y tampoco uso la compatibilidad de gsync de los drivers de Nvidia.

He hecho ya la prueba con más gente. La primera impresión que notan según respwnean en primera ronda, es la fluidez de imagen sin meterte input lag. Y con PC's por debajo del mio.

1 respuesta
BruJo

#326 En la captura del panel de Nvidia si que tienes habilitado lo de Compatibilidad G-Sync

1 respuesta
fALLENZ

#327 Sí, pero en Configurar G-Sync, no tengo activa la configuración para el modelo de mi pantalla. Lo tengo OFF, no lo uso. Lo tengo comprobado ya, es cierto que se nota también un extra de fluidez, pero con el G-Sync sí que percibo input lag en la sensibilidad y también un delay al mostrarte los fotogramas. Está bien si vas a estar de relax jugando a juegos con mundo abierto y tal, pero para un shooter no.

Tengo curiosidad de saber si os va bien o mal, comentarlo por aquí.

1 respuesta
Nizsm

#328 Gracias , en un rato pruebo y te comento , ¿Entonces crees que sirve de algo ponerlo en "Compatibilidad G-Sync" aunque ni si quiera tengas G-Sync?

1 respuesta
Querosvan

#324 la única diferencia que tengo, comprobando parámetro a parámetro, es el tema del limit de FPS que lo tengo en el Valorant en vez de en el panel. qué diferencia hay?

yo soy más de limitarlo a 144 y que vaya siempre estable que poner 200-300 y esté moviéndose, supongo que con monitor de 144Hz es lo más óptimo. me resulta curioso que vayáis sin límite o a 300. tengo un 2700x con rtx 2070

1 respuesta

Usuarios habituales