Hilo de rendimiento Valorant!

Exor720

#390 what? tienes un buen disipador? porque eso no es ni medio normal.

tengo un 8600k a 4,2 ghz y una 680 gtx que viene equivaliendo a una 1050 ti, y voy a 40 fps o 50 fps en bajo 1080p.. si quiero rascar 60 tengo que poner res de 1600x900 o cosa asi. Pero que vamos, ni lo toco, porque para jugar asi...

(sí, tengo un cuello de botella brutal, pero no money)

Luego, hay otros juegos que puedo correrlos en alto y tener +144 fps sin problema.. y no un valorant quiero decir

1 respuesta
deBurrows

#391 no, la verdad es que voy apurando demasiado las temperaturas con el overclock que llevo, pero eso no quita que el Warzone es un destruye CPU's, (que por cierto también es lógico con el tamaño de mapa y la cantidad de jugadores que maneja) que vi que le pasaba a mucha gente y había que rebajar varias opciones gráficas para conseguir terminar una partida sin que me arda el pc. De todas formas lo jugué muy poco y no lo he vuelto a tocar.

Con Valorant ningún problema. Pero a mí en la beta me iba mejor de fps y de registro de impacto de balas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ephectx1

#392 100º? vas con el disipa de stock o qué? qué OC llevas? Por mucho que un juego pida CPU las temps en teoría deberían estar controladas siempre, y no me refiero a que las controles tú.

A mí el Valorant me pone la CPU a 60º de media, con picos a 62º, tengo un 8600K oceado a 4,5 junto a un Scythe Mugen 5, y es de los juegos que más me la calientan.

1 comentario moderado
byJoTaeFe

Actualizo lo que dije en #375. Se solucionó solo hace 3/4 días y no tengo ni idea de porqué ni cómo. Solo puede ser por update propio o por update de windows. :man_shrugging:

GoRRiLiNHo

Grande la moderación por decir que deje de trolear, grandes seguir así

1 comentario moderado
B

#398 Y lo compartes en el hilo de rendimiento, todo sea por el spam de tu twitter

4
K

#398 gracias me han subido 200 fps gracias a tu truco

4
RastAfar1

#398 Enhorabuena, cuando bajes el ego y asumas que no eres nadie y tendrás que empezar desde abajo como todos igual consigues algo

3
benjaZUx

#398 grande! Cuando quieras me sacas de inmortal 1, que no hay manera de salir 🙄

Z

#398 Te he reportado por spam.

Jhunter

#398 eres pesadísimo tío, encima lo compartes aquí que no tiene nada que ver con los rangos.

horiznt

En la closed beta vanguard bloqueaba el overlock a la grafica. Alguien sabe si sigue igual?

1 respuesta
JuGuLaToR

#405 Más que el overclock lo que bloqueaba era versiones antiguas de MSI Afterburner y algún que otro programa. Problema que se resolvía instalando versiones recientes en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#406 Y los bloqueaba porqué tenían agujeros de seguridad, no porqué les cayese mal el programa.

rubico

Alguno ha notado una bajada de fps considerable tras el nuevo acto?

1 respuesta
batulfo

#408 Sí, muchísima gente está teniendo problemas rollo de tener 300 fps a bajar a 15 o 20 este parche. Igual que las fumadas de balas que se meten los servidores y los hitreg rotos otra vez.

8 días después
Compawer

Me pasa que desde hace unos días me da un problema de red,se me congela la pantalla y hace un salto en el mapa con sus correspondientes 300/400 de ping y si sigo vivo,vuelve a la normalidad...y varias veces por partida. ¿Os pasa a alguno?

1 respuesta
Ivlas

#410 a mi me ha pasado hoy por primera vez eso.

saludi

Me ha desaparecido la lista de amigos, alguno le ha pasado/sabe cómo solucionarlo? No encuentro gran cosa.

1 respuesta
jahermon

#412 Hace unas horas tuve problemas para invitar, algunos no salian online, otros en partida cuando no. Supongo que iran mal los servers.

HYDRAX0N

Lleva el juego ''juguetón'' un par de días, me ha pasado lo de la lista de amigos esta noche también XD y ayer a un amigo no le dejaba entrar al juego porque no iniciaba el Vanguard.

1 1 respuesta
S

#414 a mi igual :S

1 mes después
GaTToO
2
3 meses después
Huevo

Buenas! Una duda, he visto por algunos streams que hay una opción de vídeo dentro del valorant que se llama "Renderizado multinúcleo" para activar/desactivar, pero a mi no me sale dicha opción. Sabéis que puede ser? Tengo un Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box y una gtx 1060 6gb por si sirve de algo.

Gracias :D

1 respuesta
Lord_Khronus

#417 Esa opción sólo aparece a partir de los 8 núcleos o más creo.

2
E

buenas! llevo jugando apenas 3 semanas al juego y noto que los fps me dan subidas y bajadas muy bestias sobre todo con discord abierto, de unos 120 me puede bajar a 60/70 que me salta hasta el aviso de fps del cliente.

al meterme en este hilo vi lo del benchmark y parece que tengo que tocarle varias cosas pero la verdad que no estoy muy puesto en estas cosas, a ver si alguien me da su opinion o si directamente es mejor formatear

https://www.userbenchmark.com/UserRun/37999332

25 días después
eaglin

Buenas gente, hace poco me compré este portatil.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-7-kb-7es1130sd-intel-core-i7-10750h-16gb-512gb-ssd-rtx2060-173.
El caso es que jugando a valorant tengo un rango de fps de 130-200, y no me cuadra.
Veis vosotros bien ese rendimiento?.
Voy a resolucion 1960x1080 144hz, Con todo high (si lo bajo a todo low, no me varía mucho el rendimiento la verdad)

1 respuesta

Usuarios habituales