Hilo de rendimiento Valorant!

Lord_Khronus

#420 A mi me cuadra bastante, que rendimiento pensabas tener?

1 respuesta
eaglin

#421 Ah vale, entonces perfecto, no se mucha gente me comentaba que debería tener 200> continuos. Si esta bien así entonces guay, creía que tendría algo mal configurado o vete a saber.

Gracias :)

1 respuesta
KoRS4KoV

#422 bajatelo todo a low menos el multinucleo y el antislasing y el otro... se nota los fps

1
eaglin

Una duda más, no se si a alguno le pasa, pero muchas veces en mi pantalla al disparar a alguien puedo ver como le salen las manchas de sangre, pero luego en el recuento de hits , veo que solo le he dado 1 vez, o no le he llegado a dar. Sabeis por que puede ser esto? ( La conexión)

1 respuesta
Lord_Khronus

#424 Sin vídeo es difícil de decir.

En general el hit reg está bien por mucho que la gente se queje de que eso era hs seguro. El 99% de los casos el problema es de CLARIDAD y no de HITREG.

https://playvalorant.com/en-gb/news/dev/the-state-of-hit-registration/

1
eaglin

https://www.youtube.com/watch?v=RgYxMUJipuQ
por lo que veo es un bug, es eso lo que me pasa, que le doy a la gente y no me lo registra

11 días después
jesusmp

Os pasa a alguno más que al minimizar valorant se buguea el sonido y solo se escucha por el auricular derecho? He reinstalado varias veces y nada..

1 respuesta
Pitiyo

#427 no bro rarísimo vaya..

Lo que he notado no se si ha sido la ultima update o actualizacion de nvidia o que se yo, pero iva a 399-550 fps en competitivo con 5600x + rtx3070 y ahora hará una semana aprox 250-380.

Alguien ha notado cambio de rendimiento?

Que sé que voy sobrao pero de repente me parece raro..

1 respuesta
mixTure

A alguno os pasa que de repente os desaparecen las letras de los puntos del mapa (A,B,C) y os dejan de aparecer los hits que dais y demás? (los hits me refiero los indicadores de daño que salen cuando mueres a la derecha en rectángulos indicando la parte del cuerpo y el numero de daño), pense que me pasaba al minimizar, pero anoche me he dado cuenta que me ha pasado también sin minimizar :S

dag0n

A alguien le va mal hoy en la mitad de servers europeos? Voy a 100 de ping en servers como Madrid, Frankfurt 1, Paris 1...
Mi conex va bien, no tengo problemas con mi compañía de internet ni nada.

2 respuestas
T

#430 Buenos días, yo estoy igual y no hay forma de arreglarlo. Hace un tiempo me paso 1 día, pero al siguiente se arreglo solo.

Has podido arreglarlo o se te ha arreglado?

1 respuesta
dag0n

#431 No, pero creo que es cosa de riot y sus servers.

1 respuesta
Carnival

#432 Tienes Orange? Si es así es por su culpa, han cambiado algo del enrutamiento y afecta a varios juegos online, no solo el Valorant.

1 respuesta
dag0n

#433 No jodas, pues si que tengo Orange :S. Se sabe si están trabajando para solucionarlo o me voy a tener que pasar a otra compañía?

2 respuestas
Carnival

#434 En Forocoches un chaval ha hablado con Orange, al parecer si haces un ping al server de Madrid el enrutado se va a tomar por culo en lugar de ir directo al nodo, es como si se fuera primero a Paris y luego vuelve o algo así. En principio lo estaban revisando ya desde Orange

2 respuestas
dag0n

#435 Thanks por la info! Bueno, pues estaremos a la espera. La verdad que me viene bien para descansar un poco del juego, que menuda semanita llevo de máximo tilt.

Lxr

#428 Con cada parche de Valorant piedo fps

1 respuesta
Pitiyo

#430 igual con orange madrid 104ms

#437 al menos no soy el unico, creo que es el por el rendimiento de los servidores, y con que specs vas?

1 respuesta
Lxr

#438 Todo al minimo menos el renderizado y otra cosa, iba a 280 estables y ahora voy por los 150 y bajando

1 respuesta
Pitiyo

#439 y specs del pc?

Huevo

#434 #435 si es por tema de enrutamiento de Orange no lo van a solucionar, no dan soporte a problemas de ping/latencia.

1 respuesta
A

#441 Pues menuda mierda, le he tirado un tracert a la ip de los servidores de Valorant y el enrutamiendo me manda por chicago y por illinois a dar una vuelta

1 1 respuesta
n1ce

#442 yo estoy igual 104 de Ping en Madrid desde hace 2 semanas. Cual es la ip del server? Merci

1 respuesta
A

#443 192.207.0.1 Esta es la que miré yo

1 respuesta
Querosvan

#444 ese es el servidor de latam creo... Igual es normal que salte por allí

1 respuesta
A

#445 he probado con esas 2 ip de Madrid y aun peor, me saltan los tiempos de espera a los 4 o 5 saltos

1 respuesta
n1ce

#446 A mi igual xDDDD vaya mierda

edit: https://bandaancha.eu/foros/mas-100ms-ping-servers-valorant-madrid-1742210 por aquí hablan un poco del problema. Difícil solución a corto plazo.

SHIT

dag0n

Para todos los que teníamos problemas con el ping, parece que ya está solucionado. Ya vuelvo a tener buen ping en todos los servers de EU :smiley:

n1ce

A mi ya me va bien!!

edit: falsa alarma, van todos fatal ahora mismo xDDDDDD Madrid ni da ping :[[[[[[[[[[[[[[

-Spa-

Tengo monitor de 144 y si capo los fps a 144 a lo que viene siendo el movimiento de cámara, horizontalmente se va haciendo una línea borrosa, es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales