Hilo de rendimiento Valorant!

Ephectx1

#450 Anda, pensaba que era problema de mi monitor xD, a mí también me hace una especie de "tearing" en la mitad de la pantalla si los bloqueo a 144

1 respuesta
-Spa-

#451 Ni idea de cuál será el motivo de eso, pero la forma que he encontrado de quitarlo ya que aunque parece que desbloqueando los fps desaparece eso, no creo que desaparezca al 100% es, en el perfil de nvidia, dejar la vsync en "use 3d aplication settings" y dentro del juego activar la vsync.

1 1 respuesta
Ephectx1

#452 Yo suelo dejarlos desbloqueados, pero como quería mejorar las temps los clavé en 144, igualmente si lo haces desde el RTSS también debería funcionar bien.

Pitiyo

Me he metido a jugar despues de 2 dias o 3, he actualizaco nvidia drivers y el valorant tambien se ha actualizado, bajon de fps bestial con una 3070 sin sentido cada update me va peor T.T es de chiste. A alguno mas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#454 He leído que quitar la fullscreen optimization ayuda a mejorar fps con esta update, pero nidea de si funciona de verdad.

1 respuesta
I

#455 ya no es solo los fps hay algunas opciones del juego que producen delay, en mi caso ojo que no a todo el mundo le sucede por suerte ayer poniendo y quitando algunas consegui reducirlo

1 respuesta
KoRS4KoV

Este juego depende mucho del servidor y de tu cpu

1 respuesta
RaedonSP

#456 por ejemplo? Estaría guay saberlo, por probar vaya.

2 respuestas
I

#458 puede que sea independiente a cada hardware, lo que mas me ha afectado a mi es la opcion de mejorar claridad y el low latency de nvidia.
Activando las estadisticas que afectan a los tiempos CPU y las de las latencias se puede ver como cambia en mi caso se han reducido a la mitad aun asi siempre tendras como dice #457 el tema de cada servidor.
si vas a probar hazlo en un dm o similar ya que hacerlo en personalizadas da valores algo distintos.

1
-Spa-

#458 Por ejemplo en opciones generales, hay una llamada Búfer de red, en mi caso, si no lo tengo al mínimo, si intento por ejemplo saltar dos veces seguidas, al segundo salto, se queda pillado, esa opción creo que por defecto no me vino en mínimo y sudé un poco hasta dar con ella porque el pj me iba a trompicones xD

1
kamina93

desde el ultimo parche tengo un rendimiento de mierda, aunque tengo un 1050ti con graficos al minimo antes funcionaba a 180-200fps, ahora es increíble como bajan a menos de 100 en ocasiones.

1 respuesta
Pitiyo

#461 A todos o una gran mayoria, con una 3070 y de ir a 300 de media con cada update bajando y esta ultima ya ha sido el colmo de llegar a los 100fps pelados..

1 respuesta
KoRS4KoV

#462 que cpu me llevas para bajar a los 100fps?

1 respuesta
Pitiyo

#463 Ryzen 5600x, el problema no es mi hardware es el software, algo han tocado o de valorant o drivers nvidia, en todos los juegos me va sobrado menos valorant despues de la ultima update valorant/ nvidia

#465 eso lo supongo, pero desde enero ahora ha ido empeorando con cada update de valorant, en enero iva a 400 incluso a 500fps y después de esta update el colmo ya.

1 respuesta
KoRS4KoV

#464 algo tienes que te afecta, yo con mi 3600 y 2080s no bajo de 180-200fps en las peores situaciones

GuaNaGe

Buenas desde la update de anoche, cada vez que abro Valorant, se me crashea el pc por completo. Me obliga a reiniciar con el botón. ¿Sabéis que pasa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#466 Has jugado alguna vez a faceit?

1 respuesta
GuaNaGe

#467 Si, acabo de desinstalar Valorant y sigue pasando. Acabo de desinstalar el faceit ac, a ver que pasa

1 respuesta
Lord_Khronus

#468

1 respuesta
GuaNaGe

#469 Ha funcionado. Lo que me parece de cojones es que RITO le eche culpas a FACEIT cuando FACEIT no ha tocado nada. xDD INCREÍBLE

-Spa-

Entonces eso es cosa del VANGUARD seguro xD Tanto VANGUARD y luego hay gente que se carga igual...

1 respuesta
gangry

pues yo llevare poquitos dias con el valorant instalado y me pasa esto

como ya digo en el tweet, saltando, dasheando, incluso agacharme y levantarme reiteradas veces hace cosas extrañas, no tengo problemas ni de fps ni de ms ni paquetes con una 3070 y ryzen 9, es bastante asquerosillo jugar asi

2 respuestas
acerty

#471 Lo dudo hay un 70% de chetos menos que en el cs y 300k cuentas baneadas cada mes.

spoiler
2
JuGuLaToR

#472 En el LOL pasaba algo parecido a eso cuando tenías muchos FPS. Has probado a limitarlos ?

1 respuesta
eryane

#472 Tienes el anticheat de faceit?

1 respuesta
gangry

#475 si que lo tengo instalado pero no esta usandose a la vez que el de valorant, probare a desinstalarlo

#474 creo que los tengo limitado a 250/300 probare tocando cosas de esas tambien

edit: acabo de probar a desinstalar faceit ac, que no ha resultado y he probado el tema de limitar aun mas los framerates y parece que se acorta un poco el rollo pero para nada es asi, he escalado hasta los 144 fps de limitación por probar, pero nada, no se trata de eso

es un lag muy rarillo porque cuando entro en partida como que el modelo hace unos quiebros para ajustarse a la posicion original y con los movimientos que ya dije anteriormente, es raro

bueno, finalmente era el bufer de red que se me puso por alguna razón por defecto al máximo y no al mínimo, está en los ajustes generales

1
11 días después
diski_R

He pasado el juego al SSD para que me fuera mejor y si, tengo mas FPS, pero noto que me tarda algo más en cargar para elegir los agentes y lo peor de todo es que se me queda el juego congelado 1-2 segundos de vez en cuando que me joden por completo...

¿por qué puede ser esto..? por si tiene arreglo o volver a lo de antes xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#477 ¿tu ssd que tiempo tiene?
es muy raro eso

1 respuesta
diski_R

#478 Juego en portátil, es un ssd interno y ambos los tengo desde Noviembre de 2020 :l por reddit he leído casos similiares, pero no la solución jaja

Exor720

Es cierto que metiendole en el ssd tienes mas fps? Por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales