Hilo de rendimiento Valorant!

JuGuLaToR

#480 Una vez está todo cargado el SSD no debería afectar en nada.

1 respuesta
Exor720

#481 Claro, por eso mismo. Veo normal el iniciarlo y cargar los menus más rapido, el mapa al cargar... pero jugando no puedes tener más fps en ese juego

1 respuesta
diski_R

#482 me coincidió con la actualización de drivers de la gráfica y la verdad es que tenía más FPS. He de decir tras seguir teniendo problemas en el SSD, lo he vuelto a pasar al HDD y mantengo los mismos fps.

1
8 días después
Vi0LaToR

Por qué me da mejor ping en servers de Paris(30ms) que en Madrid(50-60), amigos que viven en mi ciudad tienen como 15.He comprobado la región y la tengo en España, he hecho test de velocidad de internet y me da 7 de ping, no se que puede ser la verdad.

1 respuesta
B

#484 enroutamiento. ya se ha comentado varias veces.

No es lo mismo la ruta que hace tu conexión hasta los servidores de Riot Madrid que la que hace hacía el servidor de la web de testeo de velocidad.

Yo mismo he estado desde la beta sin poder jugar en madrid porque me daba 60ms hasta hace un mes y poco que mi compañía me lo ha arreglado y ahora tengo 15ms.

1 respuesta
Vi0LaToR

#485 Pero como lo solucionaste?

2 respuestas
B

#486 nada. Sabía que masmovil no iba a arreglar nada y jugué en paris y londres hasta que por sorpresa hace poco vi que estaba arreglado.

Es un problema entre la compañía y Riot Games, dificilmente solucionable porque un usuario o dos llamen. Aunque por probar....

1 1 respuesta
DARIK

#487 edit

Ahora he vuelto a 37 de ping en sv FR y en Madrid a 60 ping

1
1 mes después
A

La duda que tengo, es porque un día enciendo y me va fluido, y al día siguiente me va lag de fps aunque no cae los fps. Ya sea o no en stream. Tengo un pc chusta, lo se pero tío a ver un i5 6400 y una rx570 de 8gb debe tirarme algo mejor de lo que va, si alguien sabe que puedo hacer sin comprar otro pc jaja

1 comentario moderado
Carnival

#486 que haces jugando valorant🤣

1 mes después
Ivlas

alguien maneja de nvidia y demas?

me gustaria configurarme todo bien para sacarle el maximo rendimiento pero no tengo mucha idea de como hacerlo

amd ryzen 5 2600 6core 3'4GHz
16gb ram
grforce gtx 1660 Ti
win 10 x64

y me acaba de llegar hoy mi primer monitor "potente", de 144hz y demas parafernalia

2 respuestas
KoRS4KoV

#492 es un juego que depende del CPU y su frecuencia, la gráfica casi ni afecta a los FPS, sobretodo si juegas al mínimo y en resoluciones de 1080p o menos

13 días después
RaedonSP

#492 yo ayer flipe al tocar dos cosas sencillitas: uno configurar la memoria para que funcione a máxima frecuencia, y lo otro la tontería de la configuración de energía de Windows: ponerlo a máximo rendimiento (lo tenía en equilibrado). Resultado: unos 40 fps más. Ya me iba casi siempre a 140-150, pero sufría algun bajón puntual a 110 cuando había más sarao en pantalla. Con la subida de ahora ya no lo noto, ya que como mucho los bajones son a 135-145.

Era justo lo que necesitaba. Menuda fluidez en los DM.

Ahora Me suele funcionar a 190-200 aunque lo limito a 170

1 respuesta
KoRS4KoV

#494 le pusiste el perfil xmp a la RAM en BIOS o le hiciste overclock?

1 respuesta
RaedonSP

#495 perfil xmp, únicamente cambiar esa opción en la BIOS.

1
RaedonSP

No sé si es el nuevo parche, pero hoy dos freezeadas ricas de unos segundos, y al salir del juego el PC se ha reiniciado (Cosa que era problema conocido hace bastante tiempo con algunas versiones del juego).

Me extrañaría que fuese mi PC porque el resto de juegos y uso por ahora normal, ya sería coincidencia.

KoRS4KoV

Yo ayer pasé de un 3600 a un 5600x y menuda diferencia, de tener 190-300 a 280-400fps de media

2
24 días después
personaje

El juego inicia muy lento y el menú no responde en pantalla completa, la única manera d q vaya "decente" es en modo ventana.

¿Alguna solución? Ya reinstalé el juego y vanguard pero sigue igual. Como dato curioso la única manera de q funcione a pantalla completa y responda a la selección de las opciones en el menú es clickeando en una y luego minimizando con alt+tab.

Usuarios habituales