Hilo de rendimiento Valorant!

Ephectx1

#29 https://www.userbenchmark.com/UserRun/26938313

I know, tengo que cambiar de SSD ya. xDD

1 respuesta
Teq-

#30 el tweet es de hace una hora, "hemos solucionado" cuando? se sabe si han metido nuevo parche?

1 respuesta
l0gi

#32 ni idea, estoy igual que tu jajaja

koalas

#31 lo que te hace falta es un ssd nuevo, quitar el HD y cambiar grafica xD

1 respuesta
Ephectx1

#34 la GPU va de lujo cabrón, la compré el año pasado, aunque me arrepiento un poco.

El HD lo tengo para la morralla y el SSD es puro sida, tengo que pegarle fuego xDDD

JaViTo-

a mi seguir todo los pasos de este video me ha dado un boost de unos 20-30 fps

lo dejo por aquí para el que le interese

1 respuesta
S

Hablando de rendimiento y de que tira mucho de Procesador, actualmente tengo un i5 7600k, 16gb ram y GTX 1060. Me oscila entre 150 y 200 fps. ¿Alguien podría decirme un posible montaje que sea mejor que este y que realmente vaya a notar una mejoría en Valorant?.

Se que hay un foro de Hardware, pero como este post habla del rendimiento de Valorant y es para el juego pues....

Un saludo

Gracias!

1 respuesta
Ephectx1

#37 Un i9-9960X y una 2080 Ti te mejorarían el rendimiento.

1 respuesta
koalas

#38 noooo

un 3960x y una titan rtx es mejor.

2
x1gorzz

A mi me pega bajones de 160 fps a 90 bastantes molestos.

Lo que si me he fijado es que jugar a menos resolucion no da boost de fps asi que he optado por ir a 1080p, asi al menos no me daña la vista.

1 respuesta
HALAMADRID

#40
pues a mi me va algo mejor a 1600x900 que a 1920x1080

a resoluciones mas bajas si es cierto que no noto diferencia de mejora.

x1gorzz

Yo no se lo que le pasa al pc con este juego pero al csgo voy a 200 estables y en este no paso de 160 en partida y me pegan bajones a menos de 100 en tiroteos todo el rato.

Y si hay humos ya es imposible jugar. No se si alguien mas le pasara.

Tanto que decian que iba a funcionar en una cafetera...

2 respuestas
Hegolan

#42 deberia ir mejor mañana despues del parche

benjaZUx

#42 https://www.youtube.com/watch?v=V16U2hD6c28&feature=emb_title

siguiendo estos pasos he ganado un poco de estabilidad en fps y el juego en sí, igual a ti te sirve igual que a mí.

1 2 respuestas
x1gorzz

a mi ahora me ha solucionado muchos bajones de fps. Los tengo limitados a 144 y de ahi no se suelen mover asi que nice job esta vez.

Por otra parte a mucha gente creo que le han jodido con el update por lo que me han dicho.

friT0

A cuanto temperatura os va el CPU con el juego funcionando?. Me va a 60 - 64ºC con el Valorant y alguna que otra página en el chrome. Creo que es el juego que más me sube la temperatura, ni el CS.

1 respuesta
I

no lo se pero a mi con lo mal que estaba el csgo optimizado me iba bastante mejor que este esta fatal ni cafetera ni pollas como decían

koalas

#46 a 30 o 40 xD

PepiNo

Soy al unico que le usa el 90-99 de la GPU cuando abro el valorant? Que cosa mas rara y no entiendo nada de esto...

1 respuesta
periii

Va muy fino ahora mismo el valorant con el parche 100por100 smooth

Sephi19

No he podido jugar todavía con el nuevo parche debido al problema del champ select pero hasta ahora:

RTX 580 4GB
I5 6600 3.2 GHz
16 GB DDR4.

1080p todo bajo 110 fps constantes con alguna rascada a 90.
2k todo bajo 60-80 fps.

Juego siempre en 1080 al VALORANT porque prefiero estar a 110 fps que a 60-70 teniendo un monitor de 144hz Aunque he de admitir que en 2k con todo al máximo se ve bonito el juego.

Pero al juego sí que le falta un retoque de optimización, que yo juego al Rocket League con texturas mucho más tochas y juego en 2k ultra a 110 fps.

1 respuesta
Mystee

Yo dejo esto por aquí, no entiendo que cojones hace el Vanguard para que te haga funcionar mal un adaptador wifi

xTwisted

#51 Tengo un i5 4690K sin OC, RX 580 8GB, 16GB DDR3 a 1300 y juego a 1080p, todo bajo a 150fps

1 respuesta
Sephi19

#53 Y qué me quieres decir con eso? xDD tienes mejor gráfica que yo, lógicamente vas a tener mejor rendimiento.

1 respuesta
GaTToO

#36 vale la pena hacer esta mierda si te baja a unos molestos 90fps¿?

xTwisted

#54 Mi ordenador es bastante inferior al tuyo y tengo un cuello de botella curioso por la cpu y la ram. Lo digo porque saco bastantes mas fps y sin rascadas, no es normal, por si te servía de referencia

1 respuesta
Sephi19

#56 Pues no sé qué hacer xD

Consiensia

Creía que iba fino pero ha sido jugar uno de los tres mapas y zonas que me bajan los fps a 70 cuando no bajaban de 100, con los humos etc es exagerado, en otro de los 3 me va más estable

x1gorzz

la verdad es que no entiendo como un juego con estos graficos de palo no nos rule a la perfeccion. Supongo que con el tiempo iran puliendolo.

1
Ephectx1

#49 fíjate a cuantos fps te va al abrirlo, a mí me pasa algo similar en este y en algún juego más, en menús y pantallas de carga me va a 3000fps (con un coil whine de la hostia) y la GPU a tope pidiéndome que la deje respirar. Si limitas los fps en el menú desde el propio Valorant, te debería ir mejor.

Me va prácticamente igual, no termino de adaptarme al update, en determinadas zonas me va a 200-250fps y en fights con mucha mierda en pantalla a 170-180fps, algo si que te lo han optimizado, igual estoy probando disintas resoluciones, a 1600x900 ando ahora y la mejora es muy escasa.

Usuarios habituales