Hilo de rendimiento Valorant!

askeados

#90 https://dotesports.com/es/news/riot-investiga-problemas-con-los-fps-con-el-ultimo-parche-de-valorant

1 1 respuesta
Ephectx1

#91 De lujo, aunque las bajadas también las noto en Bind, especialmente en la zona de A, de hecho la foto de la portada es la definición perfecta, justo en ese spot mis fps desaparecen xDD

1 respuesta
x1gorzz

el juego en cuanto a optimizacion es una puta mierda, yo ya he desistido.

El unico mapa que da buenos fps es heaven supongo que porque son pasillos mas cortos etc.

1 respuesta
benjaZUx

#82 ctrl
#93 +1 es horrible jugar bind o split

Thanat0s

Hubo un parche en el que mejoraron los fps, pero de nuevo han vuelto a tocar algo y se han ido a la mierda.

Jugar con una pantalla de 144hz y que te den bajones a 90-100 es un suplicio.

En Overwatch en las tfs con todos los ultis y cosas, jamás me baja de 150 y sin embargo en este juego no hay manera de que sean estables.

1 respuesta
KouLe11

#95 Me dan peores bajones en valorant que en el pubg manda cojones jajajaj voy con procesador y gráfica AMD. Me va de normal a 170-200 con bajones a 90 y con estos 144hz jode una barbaridad, he probado miles de configuraciones, que si fps fix pero lo maximo que he ganado son 10-20 fps que no me ayudan de nada en esos bajones. Al final voy a tener que jugar al valorant con freesync xd.

Encima ayer Vanguard me detectó a MSI afterburner con la monitorización como programa sospechoso y me ha borrado toda la configuración 10/10

JuGuLaToR

#89 Tengo una mano bastante grande xD Además, siempre me ha resultado incomodo tener que mantener pulsado shift y control a la vez que me muevo :psyduck:

1 respuesta
koalas

#97 cuando dices shift y control AKA agacharte e ir despacio? para eso si puedo entenderlo xD

SLiM

#92 justo en esa zona me baja a mi 50 fps literalemente

1
I

tengo clarisimo que esta tan mal optimizado por el vanguard cuando lo tengo activado me tiran bajones hasta el lol, jode el funcionamiento del pc

1 respuesta
Thanat0s

#100 El otro día jugué un Valorant, me cambié a LoL y de tener normalmente 200 fps me bajaban a 80-100... en el LoL O_o

Hoy de nuevo problemas, empiezo a jugar y que se me quedaba frezeado 3 segundos, sin poder hacer nada, puta mierda macho.
Toca reiniciar el pc, volver a entrar, etc para tener 120 fps de media y cuando le da la gana 140-150.

En fin, no sé si lo solucionarán pero me está matando mucho el tema de fps.

1 respuesta
l3l3l3

GTX 1060 6gb y i5 4690K y con drops de fps de 70-80-90 cuando hay skills y pelea, con todo al minimo, menuda ponzoña de optimizacion

2
dynamic

os aviso que el anticheat de Valorant es muy intrusivo, hoy el MSI Afterburner que lo tengo para monitorizar las temps y demás no me detectaba la gpu y yo estaba ya rayadisimo xD

1 respuesta
aKaL

Y encima salen chetos en el juego

Hegolan

#103 https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-vanguard-problemas-gigabyte-easy-tune-siv-rgb-fusi-652192/2#35

I

#101 me pasaba igual es por el sistema antichetos compruébalo veras

Toran

Cuando comienza la partida me pega un lagazo del copon O_O ¿motivo?

1
Exor720

Me he dado cuenta que como te acerques mucho a un muro de sage que este apunto de romperse te pega un huge drop de fps increible. de 200 fps ~ a 100 solo con eso xD

1 respuesta
jesusml

#108

1 respuesta
zakzak98

#109 Cuando dice que jugar a 60-100 fps es inaceptable y es a lo que me suele ir a mí...

1 2 respuestas
Trueyolo

#110 Si tienes un monitor de 144 Hz se nota más y es una mierda

1 respuesta
B

#110 Si juegas a 60 hz 60-100 fps va perfecto.

Si juegas a 120hz o 144hz (no digamos ya 240hz) necesitas mantener los fps por encima de la tasa de refresco para no notar esos bajones.

Eso si, experiencias de juego totalmente distintas, lógicamente (hay un mundo entre 60hz y 144hz, por la diferencia de fluidez en los shooters parece que estás jugando a otro juego :sweat_smile:)

1 respuesta
Pizzelio

A mí con el vanguard activo me tarda sensiblemente más en cargar el pc que sin él.

Raxer

Yo que juego a 240hz cuando se pone a 150fps es literalmente imposible pegar un spray con cualquier arma

1 respuesta
askeados

#114 +1

ZaOSoMo

Y yo jugando a 45 FPS con drops y spikes :(

Thanat0s

¿Os pasa que cuando os matan y os ponéis en la cámara del que tira flechas se os petan los fps?

Directamente veo temblar el juego o como si fuera a tirones.

Me pasa con algún otro personaje más.

x1gorzz

#111 #112 una pregunta por puro desconocimiento.

Y si tienes una pantalla de 144hz y se los bajas a 60 o 100 hz y los limitas dentro del juego, ira mejor?

1 respuesta
4ug

#118 Si puedes pruébalo por ti mismo capándolos. Pero la respuesta es no, parece que vas a cámara lenta/tirones.

N

Se comenta que aparte de los bajones de fps, el frametime esta dando problemas. Tengo un monitor de 144hz y cuando salió la beta habia bajones igual que ahora pero se conoce que el frametime era mas estable y por eso las petadas que pegan ahora.. que hace el juego injugable a algunos, porque no le pasa a todo el mundo.

https://dotesports.com/es/news/riot-investiga-problemas-con-los-fps-con-el-ultimo-parche-de-valorant

Usuarios habituales