Hilo de rendimiento Valorant!

conDenao

#146 joder tengo exactamente lo mismo y no paso de 65fps y bajones a 33... y los gráficos nvidia full rendimiento

Mossete

Con una 1050 te baja a 33 fps??? No fastidies!! Yo tengo un amd phenom II 955 x4 overclockeado a 3.7 ghz de hace 10 años, 8 gigas de ram de ddr2, una R9 270x y me suele ir a 60 fps en medio, alguna vez me pega algun bajon con habilidades y tal a 40 fps pero que me pase a mi es normal, demasiado que me abre el juego jeje. Monitorizando con msi afterburner me he dado cuenta que el problema es el cpu que va muy justo como es normal, cuando pega los tirones se pone al 95% de uso incluso a veces al 100. Por si os sirve de algo si no juego con discord puesto suele irme bastante fino, se conoce que al ir tan justito discord come lo justo de cpu para que el juego ya me vaya mal. Aun asi si estan trabajando en rebajar la carga de cpu y consiguen que me vaya bien en un pc de hace 10 añoses para aplaudirles

1 respuesta
Z

Una duda, en win configuración "modo juego", vosotros como lo tenéis activado o desactivado? es que veo que hay gente que dice que es mejor tenerlo on y otros off....

Mossete

Yo lo tengo activado pero he probado a desactivarlo y no noto nada, al igual que lo de la casilla de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa. En mi caso el problema es el procesador que hace cuella de botella con la gpu que es mucho mas potente. Este juego es muy cpu demandante a ver si tengo suerte y lo balancean un poco porque la carga grafica es de chiste en comparacion con el uso de cpu

1
x1gorzz

Creeis que hacer un boost de RAM de 8GB A 16GB aumentaran los fps bastante?

Mossete

Yo creo que no aumentara ni un fps , mas que nada porque el juego no hace uso de mas de 5 gb en ningun momento

1 respuesta
Lord_Khronus

No sé si lo han puesto o ya se sabía, pero lo que influye más a los fps en este juego (si tienes buen pc) es la velocidad de reloj de tu cpu.

Una cpu de 32 cores a 3GHz tendrá menos fps que una cpu de 4 cores a 4.5GHz.

Mossete

Tal cual lo has explicado. De hecho a mi me va con bajones pero potablemente en un cpu de hace 10 años. Un phenom II x4 955 be overclockeado a 3.7 ghz. Se de gente con procesadores de 6 nucleos que les va peor

Mossete

Sabeis como puede influirme tanto el online en un juego? Lo digo porque en entrenamiento con bots voy a 150 fps y en partida real me cuesta mantener los 60

1 respuesta
conDenao

#152 Esto es lo que tengo, es un portátil (Acer nitro 515-51 del 2018) y la pantalla es de 60hz así que entiendo que no supere los 60 fps pero lo tengo conectado a un monitor de 144Hz, que no sé si por la CPU o por los Hz del monitor nativo está capado... porque no entiendo mucho de esto xD
En el menú de Valorant voy a 160+ pero en el juego no supera los 65-67

2 respuestas
Lord_Khronus

#159 No es el online, es que en entrenamiento no tienes 9 tios más tirando habilidades.

Mossete

Pero algo mas tiene que haber, en partida nada mas empezar sin moverse aun los tios ya estoy con 64 y en split ni con 60

Thingol

Yo también tengo problemas de rendimiento con un portatil MSI bastante potente.

Mossete

#160 si te va a 60 capados es porque tienes limitados los fps a 60 en el juego o porque tienes activado el vsync

1 respuesta
conDenao

#164 pues no sé que más hacer porque he cambiado las propiedades de las pantallas a 144hz en w10 y en el panel de nvidia, el vsync desactivado y las opciones ingame y en nvidia sin límite de fps y nada xD el caso es que dentro del menú o en el campo de tiro me va a 140fps~ pero en una partida normal no pasa de esos 65fps

2 respuestas
Mossete

#165 te pasa lo que a mi, que cpu, ram y grafica tenias? Tiene toda la pinta que algo te esta limitando. Con el msi afterburner puedes verlo. Te baja de 60 fps? Si no te da bajones al menos fluido te ira

Mossete

#165 vale te acabo de leer, creo como dice el compañero que tu problema son los ghz de la cpu, seguramente te este jodiendo con la ram y la grafica que tienes irias sobradisimo

1 respuesta
conDenao

#167 eso creo, pero cometí el error de comprar un portátil porque en ese momento no tenía sitio para un sobremesa y ahora se me queda ”obsoleto” y no puedo upgradear la cpu porque es integrada...

Alguna vez me da algún bajón a 33fps pero me suele pasar en la primera partida, después no suele pegarme esos bajones

SLiM

#160 cómo dije en la página anterior, tengo un portátil muy similar a ese y me va a 150fps, 1600x900 y las opciones en bajo

2 respuestas
zaskkk

#169 Pero el monitor de cuanto es? Yo es que claro, al jugar directamente desde la pantalla del portátil, que es de 60hz, pues no creo que me dé para mucho más por mucho que lo ponga todo en bajo.
Tú lo tienes conectado en un monitor?

1 respuesta
SLiM

#170 el mio es HP omen i7-7700HQ, 8 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX 1050, no tengo conectado ningun monitor y no lo tengo en SSD.

1
I

De irme con bajones a 90fps ahora me va a 45 como el culo de optimizado

conDenao

#169 pues de verdad no entiendo el por qué, sólo se me ocurre la cpu porque por lo demás todo está configurado para maximizar los fps

JksS

Lo que hace que vaya el ordenador de culo es el anticheat. Los que tengan un pc limitadillo y jueguen a otras cosas os lo pueden confirmar xd Y no es que rasque un poco precisamente, es exagerado.

rubico

Parece ser que se nos olvida que es una beta. Yo tengo la esperanza de que riot con el tiempo deje el juego optimizado.

2 respuestas
x1gorzz

#175 yo tengo mis dudas. Me explico: El juego al principio de la beta iba finisimo y cada parche que estan metiendo (que ojo, son necesarios) están ocupando alrededor de la mitad de lo que ocupaba el juego completo.

#156 No se hasta que punto será eso cierto. Me suena a bulo como lo de "para que quieres más de 144 fps si el ojo humano no alcaza a ver mas"

Vale que no ganes en fps con 16 gb de ram pero puede que vaya mas "fluido".

benjaZUx

Para los que tengáis que hacer cambios en el pc y coincide con que valorant es vuestro nuevo juego favorito, meteos la mano al bolsillo y sacad las perras para comprar intel por que está ya mas que desmotrado que el juego va 20 veces mejor con un i5 de 4ta generacion que con un ryzen 2600

1 2 respuestas
Wyrm

#177 En este juego y en cualquiera que no haga poner ese i5 al 100%, a ver si ahora va a ser valorant la excepcion.

Mossete

Pues yo no se si habran tocado algo o que pero hoy por la mañana me he echado una y me iba peor que nunca

HYDRAX0N

#175 Bueno... beta beta... tiene la etiqueta de beta con la excusa de que no puede jugarlo todo el mundo y se está publicitando de la mejor manera posible, pero la realidad es que el juego cuando salga oficialmente para todos va a estar exactamente igual que ahora, con cambios mínimos de balanceo y como mucho con algunos arreglos muy sonados.

Es como cuando anuncian que un juego ya está en fase Gold, se tiran 1 mes haciendo las copias físicas y mientras hacen un parche día 1 para arreglar mientras bugs etc y te encuentras que el parche pesa 5Gb, eso es Valorant, el mismo juego ahora que dentro de un mes.

Yo estoy a la espera de que en el siguiente parche hayan mejorado el Vanguard porque telita...

Usuarios habituales