Hilo de rendimiento Valorant!

Mossete

Se sabe cuando habra nuevo parche?

Nizsm

Yo no sé que le están haciendo con los nuevos parches pero el juego va como la putísima mierda.

1 respuesta
nviii

#177 q intel va mejor q amd esq ni cotiza

Mossete

#182 Iba mejor al principio es cierto

x1gorzz

Bueno pues me acaba de llegar el otro modulo de 8gb de ram ( ahora tengo 16gb) y la diferencia es de un boost de 40 fps.

Solo he probado en bind y se mantiene practicamente toda la partida fluido a 144 fps capados. Si alguien tiene pocos fps y puede ampliar ram que no lo dude.

1
HYDRAX0N

Joder, llevaba sin jugar como 2 semanas y telita como la están cagando con los parches, he tenido hasta que bajar specs porque petardeaba que daba gusto, sin sentido.

B

#149 Vuelve a mirar

1 respuesta
AikonCWD

#187 coño! eso es que te han leído? xd

m0let

AMD Ryzen 7 3700x
32gb de RAM
RTX 2070 super

Esto no me va bien no me jodas 200 fps justos con todo al bajo-medio, diría que hace 2 semanas me iba mucho mejor.

No controlo de esto a ver cómo lo veis https://www.userbenchmark.com/UserRun/28492523

LICI

Yo ya no sé qué hacer, pego sprays y de vez en cuando mi arma deja de disparar dejandome vendido o también noto que la cadencia de las balas es más lenta, tengo un I7 4790k 16gb y una gtx 1070, todo al mínimo y los fps capados a 134, me ocurre incluso sin hacer stream, he estado monitorizando la carga de cpu y gpu es baja, las temperaturas son correctas, y me fijado que en el Vanguard la carga de energía es moderadamente alta, me huele que va salir la versión final del juego y voy a seguir igual, antes de la primera actualización no tuve este problema que yo recuerde, es bastante frustrante empezar a disparar primero y que a tu rival le de tiempo a reaccionar

adr1ana_cs

Una preguntilla, os va la tienda?? Estoy intentando comprar una skin y me pone todo el rato No hay ningún metodo de pago disponible

1 respuesta
Ivlas

#191 esta desactivado ya.

Z

Parece ser que nividia saca drivers de una vez para Valorant, creo que no habían hecho mención a ellos y si no es así, lo desconocía por completo.

¡VALORANT llega el 2 de junio! Descárgate el último Game Ready Driver para tener la mejor experiencia desde el día de lanzamiento https://t.co/RPXUwx08QP

HALAMADRID

Por aqui huele a ban.
No me hagais mucho caso.

1 respuesta
Z

#194 por? Si lo dices por el mensaje de arriba mio, es un enlace de Twitter...

Thanat0s

A mi me saltó ayer la actualización de drivers y luego jugué una partida y... no noté nada, mismos drops de fps que cuando disparo me baja hasta 90, pero de normal son 120-130.

Conclusión: puta mierda para alguien con pantalla de 144hz.

1 respuesta
KoRS4KoV

Me pregunto si es mejor jugar con gsync cap los fps a 140fps o jugar sin gsync y dejar los fps sin límite, no encuentro nada por otros foros...

1 respuesta
rubico

#197 sin gsync y ya a tu gusto el fps limit

1 respuesta
Brarox

#196

Sin saber mucho del tema, pero creo que si la fuente (VALORANT) sigue teniendo los mismos problemas de rendimiento en general (no se fixeo) por mucho driver de nvida que metan, no hará nada. (Por poner un ejemplo random pero que muy random: por mucha transfusión de sangre que hagas a un paciente con una herida abierta y que no para de sangra, no se recuperara en la vida JULIOH xD).

Imagino que cuando arreglen la fuente del problema, sera cuando notemos (o no) algo de mejoría con los drivers, pero lo dicho.. si la fuente sigue igual pues eso.

Según Morello tendremos fixeado los problemas de registro de balas y del tema de los FPS en general para el día 2.. veremos.

1 respuesta
Lord_Khronus

Omen puede ser muy bestia si mejoran todo eso.

Va a reemplazar a Brimstone en las comps a este ritmo.

1 respuesta
Thanat0s

#199 Toda la razón, pero esperaba que los drivers hicieran un mínimo y nada de nada.

1 respuesta
Brarox

#200

Yo estoy super hyped con eso.

Es mas, Morello soltó en su stream que el "bind mejorado" nos va a gustar bastante y que la ulti tendrá una sorpresa bastante "chula". Veremos como de "chula" sera y como nos sorprenderá.

#201 Por desgracia toca esperar a que lo arreglen para ello UwU, solo 5 días aprox para verlo. (cruzando dedos).

B

Me va fatal el juego, no me deja ni entrar ahora, puto rito.

4 1 respuesta
Stoika

#203 xD lo cerraron a las 6, aunque no se si estás en serio :s

LICI

Habéis notado alguna mejoría?

Thanat0s

Hoy sí, lo he abierto brevemente para entrar al campo de tiro y poco más y los fps por las nubes, 300 y pico, lo he limitado a 200 y bueno, cuando hacía algún flick rápido bajaban a 160-170.

Habrá que ver en partida normal, pero da la impresión de que va mucho mejor.

C

#198 Y por qué es mejor desactivar el gync? No lo entiendo xD.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me ha dado un par de tirones graves (de quedarse a cero), pero el resto del tiempo bien como siempre. Y el ping me ha bajado unos 15 ms

Kamikaze11

#207 Ni idea, pero yo este tipo de juegos los juego con freesync y anti-lag de AMD, y diría que es lo mejor. Eso sí, me lo limito a 75fps porque no me apetece que la gráfica vaya a tope a 200fps y se caliente, prefiero que trabaje "relajada"

Brarox

Por mi parte, tengo limitado los FPS a 144, y van clavados (por el momento) sin ningún bajón o parón raruno. (hablamos de que tengo una tostadora). Dentro de un rato lo probare mas a fondo y veré si con mas congestión de cosas (humos, molotovs etc) se resiente, o en X mapa (el que hicieron rework mid sobretodo) va bien la cosa o no.

Hasta el ping mejoro (34 con picos de 40) y eso que todavía los servers de Madrid no están puestos..(en teoría vaya, dijeron que sera después del lanzamiento, a no ser que cambiaran de opinión ) bastante contento en general vaya, y todavía según ellos seguirán optimizando GG Riot.

Usuarios habituales