Hilo de rendimiento Valorant!

HAlfGrAms

Os sorprendéis de que Riot arregle cosas? Claro, viniendo de Valve o EA...

Y seguramente haya que pulir mas cosas, pero es que es un puto juego gratis xDDDDD.

1 1 respuesta
conDenao

Yo voy a 144 fps constantes pero en cada ronda me dan como 4-5 bajones a 30fps que me dejan sin poder moverme, y el audio se oye a cámara lenta.

Esto he notado que también me pasa en youtube o haciendo cualquier otra cosa o sea que de Valorant obviamente no es pero pregunto por aquí si alguien puede darme alguna solución, tengo un portátil Acer Nitro 515 del 2018 y supongo que pueda ser la CPU pero los niveles de temperatura son normales... si le pongo una base de éstas con ventiladores puede mejorar o es una gilipollez? XD el calor lo noto en el teclado y por debajo está frío :p

1 respuesta
Kamikaze11

#211 Arreglan 1 cosa y rompen 100: https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gv27ue/cannot_use_free_agent_unlock_and_battle_pass/

1 respuesta
Thingol

#213 por ahora está más cerca de arreglan 100 y rompen 1 que de otra cosa eh

2
JokerDarK

"VALORANT ha sufrido un error de conexion. Reinicia el cliente para reconectarte."

Me salta ese error cuando inicio el cliente, alguna solución? Gracias

1 respuesta
Hybrid

#212 Parece algo ciclico de hardware o temperatura ciertamente. Has probado limitando la grafica y los FPS a 85 por ejemplo? Es que si te pasa en youtube puede ser incluso tema de la fuente de alimentacion, que cada vez que el procesador o la GPU tire de ella mas de lo necesario, no de el rango y le dé el "bajonazo". Mirate tambien los voltajes de paso con algo tipo HWmonitor por ejemplo.

1 respuesta
Thanat0s

#215 Yo he jugado un par de partidas y ahora no para de aparecerme eso O_o

BruJo

A mi me da este:

1 respuesta
larkkkattack

#218

1 1 respuesta
BruJo

#219 Gracias por la info!

conDenao

#216 gracias! Probaré a limitar los fps a ver

1
diski_R

A alguien le pasa que le matan, o mata a alguien y el cuerpo se cae al rato al suelo? como con retroceso? antes en la beta no me pasaba

1 respuesta
Z

El juego, independientemente de que haya abierto hoy sus puertas a los demás, va finísimo.

rubico

#222 si, yo tambien lo he notado xd

1
bonilleta

A alguien le sigue pasando tener el CPU al 99% con el juego abierto? Es impresionante lo que consume el vanguard, tienen que tocarlo ya.

1 respuesta
Z

#225 que procesador tienes? A mi no me ocurre y tengo un i5 8600k.
Lo que si que me ocurre es que no veo la sangre y la tengo activada en el menú del juego, a alguien mas le ocurre?

1 respuesta
bonilleta

#226 Nah si no es problema del CPU ni de grafica, tengo un i7 9700k y una 1080ti, con ningún juego me va tan petao, normalmente funcionan a un 40-50% de rendimiento en juegos en alto -ultra, pero este se le va la olla.

1 respuesta
Ephectx1

#227 8600k por aquí y va en torno al 80% de uso avg.

conDenao

pues a mi me parece que va genial, además con todo en bajo para que no me pete mi tostadora se siguen viendo los modelos de puta madre. y los hitboxes pretty good, por fin mato algo con la sheriff

RaedonSP

Cuando usáis el grafiti en el tiempo de compra os pega un micro tirón?

W

#4 es la mayor tonteria k he leido hoy, y llvo desde las 7 despierto xD

1 1 respuesta
C

#231 De hecho yo tengo la misma CPU y juego a mas de 200 fps a 2k xD.

batulfo

Bueno, tenía esperanzas en este juego, pero ya se han ido completamente. A parte de todos los bugs que han salido nuevos, siguen estando los antiguos. Sí, el tema de rendimiento en cuanto a FPS a mejorado (no lo han arreglado por completo, pero ha mejorado), pero el tema de los registros de las balas, está todavía peor que antes del release.

Somos muchos los que seguimos teniendo éste problema, y casualmente somos los mismos que lo tenemos desde la 0.49 (los que les empezó a pasar en la 0.50 ya no lo tienen, gracioso). Ahora el problema está en que Rito dice que ya lo ha arreglado, así que por mucho que sigan teniendo éste problema, literalmente pasarán por completo de el. Así que nada, bye bye Valorant, una pena.

4 respuestas
x1gorzz

Pues yo lo que creo es que no sabeis disparar.

10
Lord_Khronus

#233 Has probado en apuntar bien?

1 respuesta
benjaZUx

Yo el juego lo veo bastante mejor la verdad...

C

#233 Graba video. A mi me pasaba en la 0.50, pero ahora me va fino.

Hybrid

#235 Un clasico

1
conDenao

#233 Claro porque un parche de un juego se actualiza o no según la cuenta con la que juegues...

Yo sí he notado muchísima mejoría tanto en fps, calidad de vídeo aún con settings en medio/bajo y bastante fluidez... y los hitboxes ahora sí que dan (si apuntas bien obv) porque lo de antes era una risa como se tragaba las balas

1 respuesta
B

#233 ¿Qué rango eras en la beta por curiosidad?

1 respuesta

Usuarios habituales