Hilo de rendimiento Valorant!

batulfo

#239 Claro, por que los bugs o problemas les pasan absolutamente a todo el mundo 100% de ellos.

#240 Jugué entre Gold 3 y Diamante 2. Llegué a Immortal 1 pero eso fué por que el matchmaking era una mierda, no merecía yo estar ahí.

Ephectx1

Pues a mí el registro de balas me iba mejor en la beta, no era perfecto pero daba, ahora suerte si doy alguna. Es rarísimo de cojones, no doy ni a un AFK de espaldas.

1 respuesta
C

#242 Graba videos y muestra. Es rarísimo que a mi antes me fuera como el orto y ahora sea perfecto, parece que han activado un iman en la cabeza del enemigo, y que ahora haya otra peña quejándose xD.

Incluso ahora me da la sensación de haber disparado una ráfaga de 3 balas y veo luego que le he dado 4. Es decir, va taaan bien que ni me lo creo. Antes tiraba una spray a cascoporro y suerte si me registraba 2 hits.

1 respuesta
HYDRAX0N

A mi me ha pasado sobretodo esta tarde que disparaba a gente que les pillaba por la espalda, no salían los hits de las balas y cuando me mataban ponía que les había hecho X daño, una sensación rarísima porque pensaba que no le estaba dando y me obligaba a corregir la trayectoria cuando realmente si les estaba dando.

Thanat0s

Yo he notado que con la subida de fps ahora es mucho más fácil dar en la cabeza.

Sin embargo, hay veces que el juego se sigue tragando balas o muestra los hits incorrectamente.
Es una sensación bastante rara :S

dalorend

a mí me va canela, ni balas fantasma ni nada

Querosvan

alguien ha encontrado algún sitio donde tengan las configuraciones para los paneles de NVIDIA y AMD bien? solo encuentro algunos que dicen 2/3 parámetros, pero supongo que tendrá todo unos valores óptimos para el juego. en mi caso busco NVIDIA

Ephectx1

#243 Igua debería grabarlo, es raro de cojones porque a casi todos les va mejor, pero en mi caso ha ido a peor.

También noto una cosa extrañísima, no sabría explicarlo bien pero es como una especie de dsync en el server, me matan sin haber terminado de asomar, como si en su pantalla hubiera asomado pero en la mía aún no... En fin, a saber si es cosa de mi conexión o qué.

2 respuestas
periii

#248 144hzvs60hz

1 respuesta
Hybrid

#248 Lo que dice el de abajo. A ver son servidores de 128 tickrate, como vayas a 60-80hz, vas a ver cosas desync si o si, ya que el server te va a enviar mas informacion de jugadores y vas a ir ligeramente por detrás, como si tuvieras input lag.
Han hecho el juego para que todo dios juegue con 100+ FPS reales, en el momento en el que por lo que sea bajas de esa cifra, empiezan a pasar cosas "magicas". Tiene su ventaja, para registros de balas y "peek advantage" pero tiene sus contras, como eso.

2 respuestas
C

#250 Yo en el otro parche tb tenía algo de desync con más de 180 fps.

Lo digo, porque el chaval no ha dicho con cuantos fps juega y ya estamos sacando conclusiones xd.

Yo después del malo rato que pasaba en la 0.50 y que la gente no me creía, no me extrañaría que ahora hubiera gente con ese problema. Pero que vaya, sin vídeos no se puede saber.

2 respuestas
VladPo

Yo creo que ahora mismo el juego esta perfecto

1
Hybrid

#251 No no, es que eso no es desync, pero ni de coña. Mira la frase:
"me matan sin haber terminado de asomar, como si en su pantalla hubiera asomado pero en la mía aún no"

Eso es peek advantage pero de cajon vamos. Es o conexion o FPS, básicamente vas con un lag de 3 pares de cojones o el servidor va 0.2 antes que tu y por eso te zumban asomando. Desync es todo. Tirar granadas y ver como aparecen 1 seg mas tarde, pegar tiros y ver como impactan 1 segundo mas tarde ... si asomas y ves a la persona y pegas el tiro y muere tras tu ocultarte, es desync. Lo que el describe no parece eso vaya.

2 respuestas
C

#253 También pued ser que esté mirando desde el angulo malo y que el enemigo mire desde el angulo bueno y que crea que lo han matado por fallo de lag xD. Por eso digo, que sin pruebas/videos poco se puede hacer.

1 respuesta
Hybrid

#254 Ah bueno claro, como los que tienen -3 aim y culpan al juego etc. Solo respondia si el problema que comenta es 100% lo que dice realmente, si empezamos con hipotesis puede ser cualquier cosa desde luego. Lo suyo es grabarlo porque demos/replays no tiene el juego por lo que veo.

batulfo

Por lo que estamos viendo mis colegas y yo, es que depende mucho del servidor y sobretodo horarios al jugar. Durante el día es literalmente una ruleta rusa, cuando pillas un servidor que va bien, y las cabezas son cabezas y no pechos / piernas, no bajas la score de 35 40 kills, ahora como te toque un servidor que se fuma las balas... adiós muy buenas. Luego a partir de las 23:30 / 24:00 ya sí que es historia de otro pajar, la gran mayoría de servers que te tocan son basura.

2 respuestas
C

#256 Madre mia, que fantasma por dios.

1 respuesta
batulfo

#257 Lo que tú digas campeón.

2 respuestas
C

#258 40 kills por partida xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
nkrz

#259 me he hecho yo 35 antes con Reyna, con música y con el gato merodeando... No todos tenéis las manos que tenemos algunos, lo siento tío, no te lo tomes a mal.

2 respuestas
batulfo

#260 No pierdas el tiempo con trolls, no vale la pena.

1 respuesta
C

#260 De hace un rato pro gamer

Una cosa es hacerse mas de +30 kills en una partida esporádica, porque tienes un elo de mierda aún y te pone solo versus pakos, y otra cosa es que venga aqui a contarme historias de que se hace 40 kills en todas las partidas que según el no tiene lag xD.

Edit: Que cojones, releyendo dice que sin lag no baja la score de 40 kills xDDDDDD. Por favor, pasa screenshot de tus ultimas 6 partidas.

Ephectx1

#249 #250 #251

Pero de ser así en la beta también me tendría que haber pasado y jamás me pasó... Viene de ahora.

Ahora mismo juego a 250-300 fps, igual debería limitarlos pero tampoco me preocupa, en cuanto a hz, pues juego a 75hz, aunque en nada debería llegarme un monitor que pedí de 144hz... Igual ahí cambia la cosa.

Acabo de leer a #253

En principio voy con 50-60 de ping, algo altos pero no he notado nada de lag, pero sí que he notado alguna subida de ping muy puntual (80ms durante 1 sec por ejemplo), pero en cuanto a granadas, tiros, movimientos y demás no he visto nada de lag.

Z

El juego va finísimo. Yo con un PC que hará 4 años en Noviembre lo muevo todo en Ultra a 144fps.

Intel Core i5 6600K 3,5Ghz

MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5x

Si con equipos/gráficas mejores os va mal, lo mismo deberíais echarle un vistazo a vuestro Panel de Nvidia y retocar algunas cosillas.

2 respuestas
Hybrid
#256batulfo:

cuando pillas un servidor que va bien, y las cabezas son cabezas y no pechos / piernas, no bajas la score de 35 40 kills

#258batulfo:

Lo que tú digas campeón.

#261batulfo:

No pierdas el tiempo con trolls, no vale la pena.

¿Estás hablando contigo mismo o como?
Si tienes un Ferrari y presumes de el, pon la fotito hombre, que siempre ayuda. Hay cosas que sin foto/video se quedan en palabras y boquita tenemos todos XDDD.

A todo esto, el rendimiento en el juego no depende tan BRUTALMENTE del servidor. Que no es que juegues desde España y te pongan servidores en Pekin, te triangulan con el mas cercano si o si.

Thanat0s

#264 Tengo más o menos esa comp, es mi ordenador de hace 4 años que me hice para Overwatch, aunque tuve que cambiar la gráfica porque la anterior la quemé:

  • ASUS Z170 PRO GAMING
  • Intel Core i5-6600K - 3,5 de base pero subido a 3,9
  • G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • Samsung SSD 850 EVO 250GB <- el juego instalado en este ssd
  • TOSHIBA DT01ACA300 (3 TB)
  • Noctua NH-D14 - Ventirad CPU, 1300 RPM
  • EVGA 650 GQ, 80+ Gold 650W
  • Fractual Design FD-CA-DEF-R5-T

Y tengo bajones de 200 con todo en low.

3 respuestas
Z

#266 Tu gráfica va justita, no obstante mándame foto de tu Panel de Nvidia y te digo si la tienes bien configurada para dar más rendimiento.

1 respuesta
Thanat0s

#267 Si no recuerdo mal, seguí una guía en la beta para optimizarlo lo más posible, creo que no ha cambiado la config aunque instalé nuevos drivers.


1 respuesta
Querosvan

#264 pasa tu panel a ver... que yo tengo un amd 2700x una 2070 y 32gb de ram con SSD y me pega bajones

yo tengo configurado el panel como aplicación específica a Valorant, no en el general

1 respuesta
JuGuLaToR
#266Thanat0s:

Intel Core i5-6600K - 3,5 de base pero subido a 3,9

Metelé un poco más de caña si te aguantan las temperatuas, tengo el mismo micro a 4.5 y se nota bastante.

3 respuestas

Usuarios habituales