Hilo para ragear.

Toran

Para echar toda la bilis que tengáis después de una partida y desahogaros.

Me han tocado cuatro franceses en una ranked y la perdí por paliza.
GRACIAS RITO

1
TrumpWon

Yo dos partidas que he jugado, premade de españoles que insultaban y creo que llevaban menos de 10 muertes entre todos al final de la primera mitad ( eran 3) y luego la segunda un troll que ha trolleado 5 rondas hasta que se ha aburrido y se ha ido

así que mejor de lo esperado la verdad. Quería raggear pero es que estas dos partidas han superado mis espectativas.

DARIK

Jugar con algunos españoles que no han jugado a un fps en su vida pufff eso tiltea y siempre diciendo joder ese es "pro"

2
squa1o

El buen afk desde el principio de la partida en las placement y sin ningún tipo de protección aparentemente, gracias por tanto rito!

1
Toran

El buen afk a mi también no defrauda

B

Yo creo que nunca había tenido el aim tan absurdamente inconsistente. Cuando creo que estoy jugando de la misma manera todo va al pecho y de mientras me toca gente inhumana capaz de hacer instaheadshot corriendo, saltando, atravesando humos y a través de paredes.

Muy frustrante. No recuerdo el CS con semejante onda sinusoidal de notar buen aim en una partida y a la siguiente no dar una o ser borrado del mapa.

1 respuesta
BLoocK

Me pone enfermo pillarme Sage y que me empiecen a gritar como monos que les cure cuando lo tengo en CD

4 2 respuestas
TrumpWon

#7 Es pasa porque el 90% De las sages no curan hasta que no empiezas a saltar delante suya gritándolas

Que puede que tú también seas de esas. Cuando juego brimstone por ejemplo nadie me tiene uqe decir que tire humos, con sage hay indicadores de vida de tus compi y sin embargo hay que pedirlo

3 respuestas
B

#8 Eso pasa porque la gente tiene 0 sentido de equipo, no saben mirar más allá de sus narices y todos van a pedir como ansias unas curas en cualquier puto momento.

Qué mierdas dará si esa Sage está focalizando en un punto porque tiene a alguien por ahí u otra situación en la que no pueda estar mirando las vidas de la gente como si su único trabajo fuese el curar.

3 1 respuesta
TrumpWon

#9 O porque las propias sages no saben lo que hacen y por eso hay que recordárselo. Eso de ¨está haciendo algo ¨ no cuela en un juego tan rápido xD

1 respuesta
B

#10

#10TrumpWon:

Eso de ¨está haciendo algo ¨ no cuela en un juego tan rápido xD

????

El juego es focalizar esquinas y matar, que el personaje pueda curar no implica que vaya a estar pendiente en todo momento de curarte, ni de resucitarte.

Básicamente las cosas se pueden pedir de mil maneras y volverte imbécil gritando no tiene cabida.

Si una Sage ni se inmuta aún pidiéndoselo bien, que obviamente existen y existirán, entonces ya de por sí poco hará por el equipo y será alguien que solo pretenda curarse a sí mismo, de poco vale ragearle en la cara.

1 1 respuesta
Ryok

Jugar rankeds con el server que hay y con la gente a la que les acaba de tocar la beta sin haber jugado un FPS en su vida es un auténtico suicidio.

1 1 respuesta
TrumpWon

#11

No se trata de ragear estás sacando todo de quicio xD Se le dice por mic varias veces se le escribe se va a por ella .

Creo que no entendéis la imporancia de Sage de curar a un tío que está a un tiro de morir, es como revivir casi. No hay nada más importante si un tío ha pillado una muerte y está bajo que reagruparse curar y moverse a X sitio.

#12

Siempre va a ser así de malo en elos bajos xD Es mejor jugar ahora y acostumbrarse

1 respuesta
B

#13 Nah, todo el mundo entiende la importancia de Sage, pero es que no se está hablando de la utilidad del personaje, se está hablando de que hay imbéciles incapaces de entender que existen los cooldowns y otras cosas más que implican no poder curar.

No es tan complicado.

#7BLoocK:

que me empiecen a gritar como monos

#8TrumpWon:

90% De las sages no curan hasta que no empiezas a saltar delante suya gritándolas

O quizás sí que es complicado si eres precisamente uno de esos.

1 respuesta
TrumpWon

#14 Hombre es una exageración cómo vas a ponerte a saltar delante suya para que haga un pincho, es el hilo de rages no me seas xD Entiende la frase de manera menos literal

Por eso, las Sages que no curan, los Omen que no dan humos o los phoenix que se quedan a lurkear mientras el equipo necesita una flash... Son lo peor

JuGuLaToR

#6 Y en la misma partida. Ver gente que las primeras 8-10 rondas no le dan ni al aire y de repente meten mangueras desde la otra punta del mapa y te dan en la cabeza ronda tras ronda xD

O yo mismo empezar la partida matando fácil y de repente no ser capaz de darle ni a la pared.

Aunque yo no es que sea muy buen ejemplo... quitando alguna que otra partida a Quake Champions, llevaba sin jugar a un shooter como 6 o 7 años xD

1
Ivlas

Vengo a ragear porque acabo de enterarme de q los q vivimos en rusia no tenemos voice over XDDDD

La peña rageandome porque no activaba el voice over y yo buscando como loco y no encontraba nada hasta q he leido en reddit eso xD

2 respuestas
sagha

gente rageando por una beta y cuando salga la release todos de 0

XDDD

n3On

no fallan las putas "awps" en estos juegos... ojala no existieran.... q asco de la gente q solo sabe utilizar eso !!

Eso si, primera partida d ranked y el equipo contrario toplevel... ME GUSTA!

1 respuesta
XarevoK

Esto no es que sea rageo porque no he rageado, pero la toxicidad de la gente en este juego por ahora está siendo superior a la del lol al menos por parte de los rivales y eso que estamos en la beta, lo mejor de todo es que acaba la partida y el que no ha parado de soltar mierda por la boca dice: gg ez thanks for the free rank y era una puta no clasificatoria xD

TrumpWon

#19 A mí me jode cuando la usan los de mi equipo que no saben cómo usarlas y joden la economía del equipo, se van 0-1 y luego a la ronda siguiente a pedir que les compres rifle

Toran

30 kills en un game y lo pierdo xq mi equipo no mata es que NO MATA y van donde les da la puta gana, al menos no me bajo elo xDDDDDD

1 respuesta
JiMmY

Yo tengo partidas de 25 kills y casi todo mochas, y en la siguiente no mato ni al tato. Y luego me pasa otra cosa, en el CS si te vienen 2 o 3, con un buen spray te los puedes llevar, aquí lo veo imposible. No sé, no acabo de pillarle el punto.

1 respuesta
TrumpWon

#22 YO he bajado un rango así he ganado y otra vez para arriba es una broma

Lo peor es que tus aliados no hacen anda y entonces los enemigos no son tontos y usan los ultis contra ti, y claro un ulti de sova bueno, pero sage resucita a uno 2vs1 y ese uno otro ulti y ya jodido.

SI lo unico tienen que hacer es guardarse los ultis para ti es muy difícil nadie puede ganar 1vs4 todo el rato por mucho nivel que tengas,, que una bala perdida te mata

kun294

#23
Me pasa lo mismo pienso que es un cs y ni de coña, el aim es importante si pero veo mucho mas ser inteligente y usar bien las habilidades como vayas modo rambo como en el cs a abrir mapa te salen pocas veces

2 respuestas
TrumpWon

#25 Esa es otra es un juego mucho más defensivo, yo veo el teamplay más importante aún, no puedes entrar a todos lados si no tienes un personaje con flash... Y no puedes tirar tú los humos si no tienes.

En este juego carrylear es un puto infierno. Podrían poner que subas MMR o no en base al KDA, sí la gente sería una baiter por ganarse las kills pero bueno sería más lógico.

Toran

#25 Modo rambo en el cs? ojalá xDDD

El atacar en este juego es de risa, osea como el equipo que defiende tenga 2 de IQ comes polla

B

me gusta el juego pero de lejos lo que mas ganas me da de masticarme los cojones es que hay DEMASIADOS sitios en los que el enemigo te ve y tu a el no, eso es una puta mierda de diseño

kun294

No entiendo a la gente que no da info ni habla en toda la partida menuda gentuza

acerty

#8 Si claro o el que está muerto en la otra punta del mapa y no para de pedir que le revivas.

Eso es claramente porque no se sabe jugar Sage...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo