Hilo para ragear.

sagha
#259AiTale:

Vaya puta mierda de juego

repite conmigo.

BETA

1 respuesta
B

#270 :poop:

AiTale

#271 repite conmigo

RAGE

1 respuesta
sagha

#273 no, gracias, soy main sage

1 respuesta
AiTale

#274 Que diga que es una puta mierda de juego en un rageo no significa que piense que el juego sea una puta mierda de verdad. Pero sí es una puta mierda que no hotfixeen un error tan garrafal que se sabe que está al menos desde el día 3 que he visto videos del mismo.

Cuando rageas en caliente no sueles ser demasiado razonable. Por eso vengo al puto hilo de putos rageos.

1 respuesta
RaymaN

El competitivo ahora mismo es una fiesta de rangos mezclados sin sentido. Soy oro/platino y lo mismo me tocan platas que van volando o platinos que no saben ni moverse. Y claro, cuando te toca el primero enfrente y el segundo en tu equipo, acaba uno hasta la polla. A eso le sumas los que juegan sin micro/audio o la gente tóxica, y queda un competitivo la mar de majo.

Creo que cuando salga de beta, han de pasar unos 3/4 meses hasta que los rangos se estabilicen y se pueda disfrutar el 90% de las partidas.

1
Hades13

#261 Porque conociendo a Riot veo bastante probable que hagan precisamente eso de alguna forma.

Yo a la gente que abusa de los exploits cuando es algo obvio como ir por fuera del mapa les metía un baneo rico.

Por cierto. La excusa de “beta” es buena e innegable. Pero recuerdo que en un mes aprox sale el juego y cada dos por tres salen exploits. Me da que van a currar y bastante en esas oficinas.

Tencru

Estoy hasta los cojones del juego, no sé qué coño le pasa que a veces me da como mini lagazos o bajadas de fps cuando giro el ratón, mientras vaya recto todo genial pero como intente hacer giros se mueve fatal el juego.

Lo peor es que no tengo packet loss ni bajadas de fps según el contado.

PhDfailer

el juego es una basura muy gorda pero engancha, que asco da joder

2 2 respuestas
RosaNegra

el RNG de este juego para disparar es una puta mierda.

1 respuesta
kratos_lnr

#279 Pues como el lol xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#279 #281

1 respuesta
RosaNegra

#282 Yo no digo que el juego sea malo, me gusta y por eso juego. Pero el RNG de disparo es una cagada. No puede ser que quieto apunte a cabeza y haga daño en cuerpo y piernas.

1 respuesta
squa1o
#283RosaNegra:

No puede ser que quieto apunte a cabeza y haga daño en cuerpo y piernas.

Entiendo que es el el hilo del rage y la gente viene calentita pero un poquito de por favor xD Si realmente estás parado y apuntando a cabeza, no hay manera de que la bala le de en el pie...

1 1 respuesta
RosaNegra

#284 caminar slow, parar de caminar y disparar apuntando a la cabeza. RNG lleva activado desde que me pongo a caminar en slow, disparo con vandal y el tiro va a cuenca, redirijo el aim y las balas van a los pies. Too good to be true.

Y ya con la spectre ni te cuento, a 5 metros del enemigo, redirigiendo el arma y no le das ni cero.

2 respuestas
sacnoth

¿Menos manos que Breach?

1
B

españoles son basicamente portugueses con mas ego, el 90% son toxicos, mancos o ambas

B

#285 Si eso fuese así, estaría todo el mundo rageando. A mí es que ni me ha pasado lo que comentas. No sé de qué hablas, debes de estar apuntando con el ojete.

1 respuesta
Treezer

Hasta los cojones la gente que toca en rankeds, es una puta loteria.

Una sage que rushea mid en split todas las rondas, que tira 0 skills y que no resucita a nadie, obvio. Un Sova que no llevaba cascos y que juraría que era ciego también, obvio que tampoco daba a nadie con ulti.

Eso y que nadie dice nada, los pueden matar en mid, pueden ver a 4 tíos donde sea que nunca darán información ni dirán nada, y eso ya es en todas las partidas.

2
RosaNegra

#288 No soy el puto amo, pero apunto a la cabeza.
Lo que estoy viendo en los streams es que la gente apunta un pelín más arriba de la cabeza, porque parece que las balas tienden a tirar hacia abajo con armas más pesadas. Y con las ligeras sí que apuntan más al centro de la cabeza.

1 respuesta
B

#290 Sigo sin saber de qué hablas. Yo apunto a la cabeza normal, igual que en el CS, y doy cuando tengo que dar y fallo cuando tengo que fallar. Y alguna vez te miente, como todos los juegos online, pero menos que en el CS.

1
dirtybastard

Se sabe nada más empezar partida quien va a acabar siendo un puto rager... La de partidas que nos ha jodido el típico que empieza a flamear pq no haces lo que él quiere y medio equipo pierde el focus...

PD. los que ponéis "ez" al ganar una partida merecéis una hostia bien dada. besis

1 respuesta
4ug

#292 Mientras la gente se pique, lo seguirían poniendo.

1
B

A mí me jode la gente que pone gg en una partida de 13 - 3 o así. Te habrá dado gusto reventar a tus contrincantes, pero no es un gg. No ha sido un buen juego, me cago en dios.

2 respuestas
4ug

#294 Quizas no le doy el uso correcto, hacedmelo saber si es asi. Pero tengo la costumbre como un gesto educado, ponerlo siempre al final de cada partida tanto si gano como si pierdo.

1 respuesta
B

#295 Nah, lo haces bien, es solo un TOC específico mío (y medio en coña, me da igual lo que ponga la gente). Pienso para mis adentros que poner GG en partidas que definitivamente no lo han sido es raro y ya. Como por ejemplo si han habido leavers, cheaters o así.

rojasu

Ayer pierdo una 13-12 y dice GG al final un raze de mi equipo que mató con el fardo a nuestro compañero que estaba defusando y así perder la ronda.

PuNiSheR-

El sistema de ranked correcto debería premiar el MVP y no bajarte siempre tu estado, a pesar de perder no deberían penalizar de esa manera, o estoy herrado ?

1 respuesta
benjaZUx

#298 si quedas mvp y pierdes, no te baja. Ese es el premio jaja

1 respuesta
RosaNegra

#299 Mentira. He estado MVP y perdido la partida y te baja.

Lo que te puede pasar es que si juegas con gente de más rango y pierdes siendo MVP con buen score te suba, que también me ha pasado.

Creo que aquí para subir contabilizan TODO. A quien tenías dominado de los contrincantes, cuantas spike has plantado /desactivado. Asistencias muertes kills. Yo creo que hasta los pasos que das. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo