Hilo para ragear.

m0n3t3

lo de reducir la precision moviendote no se aplica a la guardian si te dejas el raton como un retrasado?

pregunto

Ivlas

Brutal:

victoria - subo a oro 1
perdida siendo mvp del equipo
perdida siendo mvp del partido
victoria
victoria
victoria
perdida siendo mvp del equipo
victoria
victoria
perdida- me bajan de rango a silver 3

q me expliquen como coño funciona el rango

OkamiPervert

alguien sabe cuantas partidas de posicionamiento son?

1 respuesta
Estoico

#363 5

1
I

#359 #360 hay un video donde hacen el boost de viper y cypher los caza en el aire con una trampa, pero ahora no lo encuentro.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#365 Vaya genio lol

jahermon

Pues me acabo de encontrar al primer cheto en ranked. Siempre con prefires perfectos, timing perfectos y por su puesto pusheando. Que mierda de sensación la verdad.

JaNDeR

A mi me acaba de tocar una Viper que solo usaba Odin e iba volando por el mapa atravesando todo lo atravesado , 25-2 se hizo en las 12 primeros.

1
rojasu

menuda partidita acabo de jugar , nos tira a 8 jugadores , despues 10 mint jugando con 100% de perdida de paquetes , uno rageando por el chat que si hacemos ddos xD

JiMmY

A los que jugáis al CS no os da la sensación de que en el Valorant como que se fuman las balas? Luego me echo una partida al cs y si que dan. O quizás es que no le acabo de pillar el truco al puto recoil de los cojones, pero a veces es desesperante.

2 1 respuesta
Sephi19

Gano un 13-3 mvp de la partida. Subo a Oro II.

Gano un 13 - 6 mvp del equipo. Me suben considerablemente.

Pierdo un 13 - 10 mvp de la partida. Me bajan a Oro I.

Riot saca una puta guía de cómo va el elo por dios.

1 respuesta
L3nn0n

#370 es desde el último parche, me estuve grabando las partidas y me puse algunas rondas donde creía que apuntaba bien y efectivamente mis balas tendrían que ir a la cabeza pero el juego se las fumaba.

2
Ivlas

#371 yo he deducido despues de cosas asi q igual te habian matcheado contra gente q estaba en caida libre de perdida de elo, y al no haberles podido ganar, te rankea menos q a ellos, q estaban ya en picado.

No se si me explico bien.
No te rankea solo por lo q tu haces, sino por como juegas contra gente con mas o menos nivel q tu.

Si vapuleas a un oro siendo hierro, te suben mucho. Si un hierro te vapulea siendo tu oro, bajas considerablemente, aunq te hagas un 50-5, si esas 5 te las hace el hierro, estas jodido.

O eso, o no tiene ni puto sentido, porque yo he tenido tb rondas de ganar y ganar y ganar, perder una y bajarme de rango habiendo sido MVP del partido xd

1
M

Aquí estoy, con un tal Riku King (español bronce) insultando y tirándonos bombas con Raze desde la ronda 1 y no podemos hacer FF ni nada

Todo en orden.

DaeRoN

soy yo o todos o el 99% de los de rango inmortal son unos tryharders, crios ragers de la vida? XD es horrible el cambio de actitud de diamante a inmortal... como no sea uno perfecto se ceban pero bien con el

grivcon

Cuando piensan meter los disconnect a los afks y que metan uno para equilibrar?

azteca

El sistema de elo es basura pura, prefiero que lo pongan tipo Lol antes que lo dejen así. Gano 4 partidas seguidas en inmortal 1 y no me suben, pierdo una siendo mvp de la partida luego otra con 35 frags y perdiendo 13-12 y me bajan de rango, anda a la mierda xD

Hybrid

Yo solo vengo a quejarme del Vanguard. Ya sabemos que funciona de puta madre y tal pero deberia ser algo que puedas arrancar y quitar cada vez que juegas. El rollo de desactivarlo y tener que iniciar el juego y reiniciar el PC todo el rato es lo mas puto cansino del planeta .... y por ninguna razon en absoluto.

Asilvestrao

Yo las mayores quejas las tengo de la comunidad, y no siempre, pero de vez en cuando te toca algún especialito en las partidas.

Yo juego en hierro 1, soy un manco, un señor mayor que solo busca desconectar un rato por las noches y pasarlo bien con algunos amigos. Lo que me hace gracia es que hay gente en hierro 1 que se creen que están en inmortal o algo así.

Tipología de especialitos.

Tipo 1. El típico del equipo contrario que maneja a tu mismo agente y te quiere explicar como se hace, se ríe de ti si te mata en alguna ronda y que aún no se ha dado cuenta de que es un pelagatos de hierro 1.

Tipo 2. El que instapickea Raze y luego llora porque nadie se ha pillado Sage. De lo peor.

Tipo 3. Se pilla Sage y empieza a pushear para intentar quedar por encima de todos en kills. Adorable.

Tipo 4. Se pilla un spot para defender y le da igual que ya hayan tres personas defendiendo el site, se te pone al lado.

En fin, me voy a hartar a reportar gente especial en la reléase, por suerte no siempre hay gente así y la mayor parte de las veces se juega bien.

Un saludo.

1
AiTale

Se desconectan 3 jugadores de mi equipo jugando una puta normal solo en menos de 5 rondas, le digo al que queda que se desconecte para que se acabe la partida, me salgo yo también, y cuando vuelvo a abrir el juego tengo una hora de penalización jajajajaja.

Maravilloso RITO.

1 respuesta
Thingol

#380 Por lo menos están castigando a los AFKs

1 respuesta
AiTale

#381 No me sirve de consuelo si luego yo tengo que esperar 20 o 25 min para que se acabe una partida 2v5...

1 respuesta
Ivlas

#382 podiais hacer rush para perder por un sitio o suicidaros o dejaros matar rapido, 45 segundos por ronda contando el tiempod e preparacion.

Sephi19

El otro día me hicieron esto. Justo había forzado con Operator y me lo comí con patatas.

Yaser

que pongan las rankeds ya por dios.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#385 Primera rageada del juego oficial ?

1 respuesta
Yaser

#386 Si, 1 partida he durado. Tal vez el problema sea el soloQ, pero vamos, que con un mmr de inmortal, me toquen cierta gente...no tiene sentido xd

1 1 respuesta
Hegolan

#387 El mmr de ranked que sacaste en la beta no sirve para nada ahora

1 respuesta
Yaser

#388 Tal vez ese sea el problema. Aún así, no se donde leí que lo mantenían.

L3nn0n

Ayer la primera partida que jugué a las 16 me iba fluidisimo y me daba todo. Luego hubo el mantenimiento de 1 hora y el juego me cambió por completo, no hay quien entienda esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo