Hilo para ragear.

Faradium

Veo que se sigue cumpliendo la máxima de "no todos los españoles son subnormales, pero la mayoría de subnormales suelen ser españoles" en estas comunidades. Es que no falla: rages, insultos en español, el acento semicani o de ratakid... qué pereza.

Hace falta un /kick desde ya, entiendo que la gente quiera ganar, pero es que son putas casuals de un juego que acaba de salir, qué coño le pasa a la gente.

2
squa1o

Elo oculto dicen xD Esta gente literal se acababa de descargar el juego.

3 respuestas
GraffKid

#422 llevo 5-6 partidas hoy y es una risa el 80% de los jugadores que salen, da igual que te pasees que siguen saliendo jugadores malísimos, se hace aburrido.

B

Yo de momento lo voy a dejar hasta que vuelvan a meter las rankeds. En cada partida siempre hay 2 o 3 que saben jugar y el resto parecen bots que acaban de instalar el juego.

m0n3t3

#422 si te fijas hay 2 buenos en cada equipo y 3 conos, mi teoria es que el mm no mete gente del mismo rango sino que te mete a lo mejor 1 diamante en cada equipo, 1 gold y 3 conazos que no saben ni por donde les da el viento, o incluso 1 decente y 4 conos

unrated soloq es posiblemente la mayor mierda que he visto en mi puta vida

3 1 respuesta
elflaCo

3 Rondas han tardado en entrar modo "trashtalk"
(lo mas pesimo es que eran 2 canarios) ... pura bilis.
Con respeto les pedi que si esa era su motivacion,
que se buscaran un discord (soy canario tambien) asi que,
lo siguiente fueron insultos como cualquier parbulito,
por mi acento... Stream al toque y clip para youtube, esto es puro oro

Dejo stream (lo siento, si... estaban trolls, me puse a su altura)
Desde que inicie obs ya habian pasado algunas rondas de bilis.
https://www.twitch.tv/videos/642055388

2 respuestas
Hegolan

#422 no se tu pero un 12-13 me parece bastante nivelado

1 1 respuesta
C

#427 hombre. Si a ti eso te parece nivelado, no me quiero imaginar como estarán colgado los cuadros de tu casa.

1 respuesta
grivcon

El mapa urbano sigue ON? Igual llevo sin engañaros 30 partidas sin que me toque.

1 respuesta
OtherFeral

#426 mira prefiero no decir nada de lo que pienso de ti, pero no puedes mutearlos e intentar ganar? Eres peor que ellos sinceramente

5
B

#428 Lo que quiere decir, que parece que te cuesta entender las cosas salvo que te las deletreen, es que si el objetivo del matchmaking es enfrentar a 2 equipos lo más igualados posibles (ojo, que eso no significa 10 jugadores del mismo nivel, sino que cada jugador tenga a un rival equivalente en el otro equipo), en esa partida se ha conseguido, y se ve por dos motivos:

  1. Las puntuaciones de los jugadores, ya que en ambos equipos hay 2 jugadores que matan bastante y 3 que no lo hacen.
  2. El resultado final, que es lo que te intenta decir @Hegolan, que es de 12-13, que por si no lo has pensado, es el resultado más igualado que se puede obtener en Valorant.
1 respuesta
B

#426 Yo en los primeros segundos oigo a un andaluz (Sova) y Reyna me suena peninsular, no canario xD

Lo que me hace "gracia" de tu comentario es que dices que los canarios son pura bilis y después dices que tú también lo eres. Y se ve que echaste bilis en la partida y después viniste aquí a recordar tus momentos biliares. No sé, tío...

Lord_Khronus

#429 Yo aún no lo he jugado des de que salió el juego. Sólo he visto el nuevo mid porqué me lo miré en una custom.

Kb

no entiendo como una ametralladora te puede dar 200 balas de punta a punta del mapa por mi agachado que estes

SQMBRA

Rito tiene que arreglar el tema de los crasheos de la gente, no es divertido que le pase al equipo enemigo y mucho menos en el tuyo. Y no sé si tendré mala suerte pero de las últimas diez partidas en seis ha habido algún crasheo (o más de uno) en algún equipo.

1
EspY

Insostenible ahora mismo el juego, de las 8-9 games que he jugado desde que ha salido de beta solo 2 han sido sin leavers, esta última he jugado soloQ y en la ronda 5 ya estabamos 3 en mi equipo y 3 de 5 jugadores habian matado a 0.

Buen trabajo RIOT reiniciando los ranks ocultos de la gente, buen trabajo.

ArcSTAR

Sé que es dificil pero os recomiendo tener amigos y jugar 5

deffkt

Me encanta las premades autistas que no se dignan a dar info y no hablan en toda la partida como si no existieras

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#425 Esto es 100% verídico, no he jugado una sola partida en la que no hubiese por lo menos 2 hierros 1, siempre que suelo jugar soloq soy el mejor del equipo y me ponen a uno medio decente y a 3 malísimos.

Lo que no entiendo es donde están los pros, por que yo era platino 3, no me puede juntar con uno que fuese inmortal 3 o valorant, y los demás conos o que?

GraffKid

#438 las hay mejores, las que no hablan en toda la partida pero en la ronda en que estás 1vsX intentando clutchear empiezan a hablar diciéndote lo que tienes que hacer, esas son 10/10.

2
squa1o

Me toca 2 veces seguidas en el spike rush este contra gente que dicho por ellos mismos era su segunda partida y ni se paraban a disparar. Y no, esta vez no tenían ni 1 decente para para hacer media. Que yo me lo he pasado muy bien haciéndoles aces a cascoporro pero vaya forma de espantar nuevos players rito...

Syuk

"juego de acción táctico"
Con personajes que se hacen invisibles y se curan en cero, mis cojones 33

M

No entiendo la actitud de la gente, me hago mayor me temo. Obviamente por el nick es español pero siempre el típico que lleva 4 frags haciendo el monguer.

squa1o

Rito el surrender ese "very soon" para afks cuando hostias piensas meterlo... Que parece que la mitad de las partidas tienen un puto afk. No se si estarán farmeando xp o qué cojones pero es infumable perder media hora por ellos.

2 respuestas
M

#444 Yo antes he jugado una partida con 3 afks xDDD

m0n3t3

entre el balanceo de mierda y los afks, unrated es una porqueria

yo juego 1 o 2 al dia para hacer la diaria que normalmente no puedo hacer en spike rush y fuera

1
B

Alguien me puede explicar por qué en este vídeo, por ejemplo en el 0:45 (pero en realidad es en todo el vídeo) el tío snipea corriendo y le van todas las balas rectas y yo a menos que tenga los pies enraizados al suelo no va recta?

2 respuestas
C

#447 yo veo que se para. No he visto video entero, pero ya te digo que lo que hace es, si va corriendo hacia la derecha pulsando D, da un toque a A y dispara casi al mismo tiempo, por eso da la impresión de que va corriendo, pero no.

Busca como hacer counter - strafing

1
acerty

#444 Recuerda, es beta.

Oh wait...

B

#431 Muy buena explicación, de verdad. Justo la he leído, me he echado una partida y me pasa esto.

Que hasta me he quedado atrás de la penita que me han dando para que se pegasen un poco con los de mi equipo.

La verdad es que incluso me cuesta creer que no exista un sistema de elo para las no competitivas, tanto, que me inclino mas a pensar que lo han hecho un poco como el orto, como Vanguard ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo