Hilo para ragear.

B

#450 No entendí muy bien tu explicación. De todos modos, tampoco le daría mucha importancia a una partida. Puede que alguno del otro equipo sea de tu nivel y haya tenido una partida de mierda. Yo a veces me juego partidas fumado a última hora y me hago partidas de mierda. La cuestión es que no te pase con regularidad (lo de que el emparejamiento sea un dafuq).

De todos modos, supongo que ahora está el sistema loquísimo, porque entra gente que viene de cualquier otro juego a probar el Valorant y a lo mejor solo han jugado dos partidas y el sistema no sabe ni dónde colocarlos. Los sistemas de elo están más que inventados ya y a medida que pasen las semanas, se irá ajustando y cada persona se irá a su rango. Digo yo...
Para que te hagas una idea de los casuals que hay, el otro día gano (4K) la 2ª ronda de eco porque habíamos perdido la primera y todo mi equipo (españoles) me felicita y les doy las gracias. Compro mi arma y cuando vamos a entrar a A (ascent), veo que ninguno había comprado arma. Y yo ya tilteando "¿PERO QUÉ COÑO, POR QUÉ NO TENÉIS ARMA?" Y me dice uno "relájate, tío, estamos de eco". Ese era el nivel de mis 4 compañeros... Los 4 veían correcto hacer una eco después de ganar la 2ª ronda. Así que te digo, no te ralles, que ahora hay mucho casual probando el juego y el sistema no sabe dónde colocarlos.

En cuanto al Vanguard, si te digo la verdad, juego todos los días un buen par de partidas y aproximadamente 1 de cada 10 partidas sospecho de alguno, pero tampoco lo tengo claro, así que puede que no lleve nada. Vengo del CS con la paranoia muy integrada xD

2 respuestas
B

#451 Si hubiese sido en mis primeras partidas no me extrañaría nada, y las palizas tampoco es que sean algo raro, pero justamente ha sido un caso MUY extremo, tanto que lo consideraría como defecto. En comunidades como el Quake con pool de jugadores pequeñas lo entiendo, pero con toda la gente que hay jugando... es bastante inaceptable. Al fin y al cabo no solo les interesa que el enfrentamiento esté igualado. si no que ni sea aburrido ni frustrante para todos los jugadores del lobby.

Puede ser que incluso lo estén toqueteando durante estos días ahora que la pool de jugadores no solo es mas grande, seguramente sea mas variada. Al fin y al cabo, no son las bases del sistema elo lo que falla o no, si no como puntuan. Y los devs querían darle chicha a este tema, tengo entendido, no solo contando victorias/derrotas, si no muchas mas variables. O como tu dices, al principio sea una basura y mas aun teniendo en cuenta que quieren utilizar tantas variables.

No te preocupes, simplemente me ha resultado muy curioso. No he posteado por ragear ;)

1 1 respuesta
B

#452 Sí, sí, te digo, el juego lleva 6 días oficialmente y está lleno de conos que vienen a probar el juego. El sistema tiene que estar con más cara de dafuq que nosotros aguantando las diarreas mentales de algunos jugadores. El otro día en ascent quedaba solo uno de mi equipo contra 2 del otro y estaba ya en B con la spike, en el muro a punto de tirarse abajo, y suelta un genio de nuestro equipo "¡no, no, planta en A!". Y yo como "¿pero qué coño, si ya está dentro y no hay nadie? (sabíamos que había uno en medio y otro en A). Pues el tipo hace cortocircuito mental y le hace caso y se va a A corriendo porque tenía como 20 segundos y lo matan en medio. Me faltó que el juego me sacara un mensaje en plan "lo sé, lo sé, respira...". :sweat_smile:

C

#451 En teoría no te pone con conos que acaban de instalar el juego ( lo dijo riot en su twitter). El ELO está jodido y fin. El juego no lleva 6 días, lleva mas de 1 mes y en teoría el elo interno se iba a mantener para no juntarnos con conos la que ya eramos de platino/diamante hacia arriba. El sistema es un caos, no hay por donde coger lo aburridisimo que se hacen a veces las unrateds. Entre afks y partida desequilibradas ( tanto a favor como en contar ) se hace un mojon. Pero bueno, imagino que para esta semana que entra ya dirán algo respecto a las rankeds, incluso lo mismo dicen "Vemos que el juego funciona bien, abrimos las rankeds" La última vez fue así, y de un día para otro ya las teniamos.

1 1 respuesta
B

#454 De acuerdo con todo menos con lo de que no te pone con conos que acaban de instalar el juego. Mucha gente con 5 habilidades compradas y que les tienes que ir diciendo "tienes flash. Cúrate con el molotov. Vuelve a curarte con el muro." Gente que no sabe con qué botón se planta/desactiva, gente que va corriendo con el puntero mirando al suelo, gente que, como dije antes (mis 4 compañeros, no 1 o 2) hacen eco después de ganar la eco en 2ª ronda. Ves a muchos que sabes que no solo es que no hayan jugado al Valorant nunca, es que no vienen de CS siquiera. Que seguramente sean premades intentando enganchar a amigos de otros juegos, pero que hay gente desvirgándose, eso seguro xD

JuGuLaToR

#447 Se para justo antes de disparar. Ponlo a velocidad 0.25 y verás que le sale el punto rojo que sale cuando estás quieto con el zoom puesto.

Lord_Khronus

Hay elo en unrated pero es un cachondeo, creo que te pone uno bueno, tres normalitos y uno que no sabe ni por dónde le da el aire. Espero que mejoren los emparejamientos o que pongan ranked.

M

A mí me están emparejando con gente que acaba de empezar.

1 1 respuesta
EspY

#458 Total, aún yendo premade de 3 ayer nos salieron 2 compis que se notaba que llevaban o 1 partida o 2. Todo el rato con la mirilla puesta, sin utilizar 1 sola skill en la ronda... en fin, 1 kill con la raze, y el otro 2 o 3, se nota además un montón cuando acaban de empezar a jugar no es que fueran mancos.

1 respuesta
Yaser

Sé que tengo una edad, que es un juego y tal, pero el 95% de las partidas me dan ganas de cortarme los cojones, darme con la ventana en la cara, y reventarme la rodilla con la pared. No entiendo como un puto tio se pilla un agente con X rol y suda de ello solo para hacerse 5 kills en toda la partida, y no contento con eso, te intentan explicar como jugar cuando ellos mueren en 15 segundos de ronda.

Esto, una de muchas que pasan.

Por mi parte, hasta que no empiecen las rankeds, no voy a jugar mas, porque a este paso me da una puta embolia.

NSFW
2 1 respuesta
m0n3t3

#460 juega spike rush, te toca la misma basura pero al menos solo estas 5 minutos

1
M

#459 A ver, que no les critico eh! todos hemos empezado desde 0 pero joer, no es agradable ni para unos ni para los otros esos emparejamientos.

karlosin

en el csgo si pillas el pixel lo mas seguro es que ganes, en este juego no se que pasa que se convierte en una loteria pillar el pixel, enseguida tienes instamocha como que la animación es muy veloz o no se, a alguien mas?

1 respuesta
B

Ojalá el juego costara 30€ para quitarnos a muchos niños de 10 años...

13-0 nos acaban de meter. Jugando soloQ, me están emparejando con gente demasiado nueva, da un poco de asco, sinceramente.

Nizsm

#463 Sí , esa es mi sensación desde la beta , parece como que hay un desync de la ostia o no sé , pero no es normal que la sensación que tengas es que te vean 20 minutos antes de que los veas tú.
Ésto no tiene nada que ver con la ventaja de ángulos , es otra cosa ..

1 respuesta
GraffKid

#465 el peek advantage es mucho mayor que en CSGO

SLiM

Me cago en el puto mapa nuevo, hasta los huevos de jugarlo ya

B

Qué % de gente va cargada en este juego a estas alturas?

1 respuesta
Lord_Khronus

#468 Un 8.6% de la gente.

wiro

O ponen las rankeds ya o mucha gente pasará de jugar... no es normal que en las ultimas 7 partidas en 4 de ellas 1 afk por partida y dos putos monos que no han tocado un fps en su vida... que sí que será un juego nuevo y todo lo que queráis pero me ponen bastante de los nervios...

1 respuesta
HYDRAX0N

#470 Pues ya verás cuando se te queden afk también en las rankeds XD

fALLENZ

¿Por qué estoy en el lobby y escucho un canal de radio ruso de fondo a todo volumen? WTF??? Le está pasando también a otro amigo del Discord. No tenemos nada abierto, cerramos el juego y se apaga. Pero volvemos a abrir y sigue activo, incluso in-game. Es como en el CSGO cuando entras a un servidor dedicado y tienes activado lo de los anuncios.

1 1 respuesta
Hybrid

#472 Quitate los scripts Kappa.

1 respuesta
fALLENZ

#473 Menudo cacao mental. Empiezas a buscar si se te ha quedado Netflix abierto o algún vídeo del navegador, pero está todo cerrado xDD Al parecer es algo relacionado con la party. La abandonas y se apaga. Y obviamente no es nadie con el micro abierto. Algunas veces incluso cambian de idioma y se escuchan voces en inglés y aplausos rollo show de tv lmao

Nizsm

¿Vuelve el correr+disparar = insta head o soy yo?

1 respuesta
Lolerpopler

Partida perdida porque han plantado dentro del puto contenedor en bind, pudiendo haberlo echo fuera desde un sitio que se cubria desde ventana o larga, me cago en sus muertos

1 respuesta
JuGuLaToR

#475 Eso no ha funcionado nunca, así que sí, eres tú xD

1
JaNDeR

#476 Marca la bomba y a hacer wallbang.

1
m0n3t3

primer cheto descarado que me encuentro, nice

plot twist, busco su id en google (TAYLORR#1337 si alguien lo ve) y sale un vk de lo que parece ser un torneo ruso

B

Otra partida soloQ. 2 afks en nuestro equipo.

Está lleno de afks y de gente realmente nueva. Qué asco macho.

¿Por qué no guardaron el elo de la beta? Estoy hasta la polla de tener a novatos en mi equipo o en el otro. Quiero partidas interesantes donde sude para matar a uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo