Hilo para ragear.

wiro

#480 por eso mismo me lo he desinstalado esta tarde... de que pongan las rankeds le daré otra oportunidad

squa1o

PERO RITO ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, METE RANKED O METE YA EL PUTO SURRENDER POR AFK QUE PROMETISTE. El estado actual del juego es el más lamentable en el que ha estado nunca. Ni una partida sin afks en alguno de los equipos, 40 putos minutos tirados a la basura por algún subnormal siempre.

EDIT: Tienen que ser putos bots farmeando xp, se conectan, se tiran 15 segs corriendo contra paredes/sin apuntar a ningun sitio, se vuelven a desconectar y reconectan otra vez. Así los 40 mins de partida.

m0n3t3

esta muertisimo el juego? estoy casi mas tiempo buscando spike rush que jugando

o se bugea la queue, una de dos

1 respuesta
B

#483 A mí me encuentra partidas unrated en 30 segundos aproximadamente.

1 respuesta
m0n3t3

#484 spike rush, para jugar una partida de 30-40 minutos en la que si no me hago minimo a 3 esa ronda no la gano ni queriendo me voy a jugar a las chapas

1 respuesta
B

#485

1 respuesta
m0n3t3

#486 si quieres menciono tambien el afk minimo que hay por partida

1 respuesta
B

#487 No te molestes, porque hoy he jugado 3 y no me ha tocado ninguno. Y ayer no recuerdo que me tocase ninguno. Se fue uno del otro equipo ayer y jugamos un 4vs5, pero ayer jugué como 6 partidas.

1 respuesta
W4R__

Que hay afks en las partidas es mas que conocido, yo en 1 o 2 partidas cada día encuentro uno, sino es en mi team es en el otro equipo, jugaré unas 7 al día.

1 respuesta
B

#489 Cada uno habla de su experiencia, supongo.

m0n3t3

#488 acabo de jugar una, uno de mi equipo se ha ido en la 3ª ronda o asi y ha vuelto para la segunda parte, en la cual se ha ido otro diferente y no ha vuelto

segunda partida, uno afk en el otro equipo xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#491 Tienes mala suerte o yo he tenido buena suerte, porque se ve que le pasa a más gente xD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

En todo foro de los diferentes juegos, siempre esta el exagerado que en el 99% de sus partidas, o bien le ha tocado con un cheto, o aquí en Valorant un afk.

Y si el juego tiene afks, pero no en todas las partidas toca uno, imposible

1 respuesta
Lord_Khronus

#491 Yo la única época que tenia afks en todas las partidas fue cuando tuve el mmr de normales por los suelos y me encontraba conos y afks básicamente. Quizás tienes que hacer un git gud.

2 respuestas
Menudeldia

#493 Pues créeme que yo no soy de esos que dices y te puedo asegurar que me ha tocado 1 afk, en mi equipo o el suyo, en el 90% de las partidas.

Me encanta el juego y ojalá triunfe pero es algo absurdo la cantidad de afks que hay en este juego.

1 respuesta
sacnoth

Yo me encontraba afks los tres primeros días, ahora ya es raro que vea uno en todo el día jugando unas 5 partidas. No sé si lo mío es anomalía estadística, lo vuestro exageración o que hay algo más. Y para encontrar partida en Spike Rush es raro que tarde más de tres segundos

GoRRiLiNHo

#495 De verdad que se que hay muchos afks, pero el 90% es imposible

m0n3t3

#494 si el mm no balancea el equipo sino jugadores de un equipo y otro que sentido tiene subir mi mmr(que si lo bajaron respecto la beta andara por platino)

a ver si ahora nadie tiene partidas de 1-2 matando y 3 conos en cada equipo

squa1o

Mis últimas partidas, de 7 había al menos 1 afk en 4 de ellas.

#494 Se supone que el mmr tiene en cuenta la performance personal, si con esto no vale pa subirlo cómo hago un gitgud entonces? Necesito hacerme aces todas las rondas?

2 respuestas
Lord_Khronus

#499 Haha te lo decía de broma, yo estoy jugando poco últimament pero la verdad es que afks me encuentro pocos, no sé si tienes muy mala suerte o que.

m0n3t3

#499 git gud, tienes que subir el mmr para que tus hierro -3 no sean de los que se salen

W4R__

Si pongo yo mi historial.... partidas todas del royo 20-10, 30-15, 18-8...

Yo y uno de mi team matamos, los otros 3 son arbeloas

1 respuesta
squa1o

#502 Tal cual, parece que subir el elo lo único que hace es que te pongan gente aún más mala en tu equipo para "compensar".

W4R__

De ahora mismo, se nos va afk un subnormal las 5 primeras rondas, a la ronda 5 vuelve, remontamos la partida y en las 5 ultimas rondas se nos va otro deficiente, como no premade. Nos remontan y GG

Y así una tras otra.

Que poquito me queda en este juego como siga así el panorama.

Lord_Khronus

Tienen que meter rankeds ya. Y un sistema de repeticiones tampoco vendría mal.

1 comentario moderado
B

#506 Lo pensé, pero no lo mencioné porque no sé si puede ser eso.

1 comentario moderado
W4R__

Madre mia xD lo que faltaba por leer

Yo acabe en Platino 2 la beta, es un rank bajo sí, pero jugue poquísimo... el caso, desde que salió el juego no he parado de tener scores como los que puse arriba.
De mis últimas 20 partidas habre perdido unas 5, no exagero, por lo que doy por hecho que mi elo habra subido bastante, no será la ostia obviamente pero bajo no creo que sea.
Y ya digo hasta las narices de afks...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo