Hilo para ragear.

Lord_Khronus

#540 Si los de IBUYPOWER están casi todos creo, pero es diferente.

Este tio ya lo hizo en el csgo y ahora parece que repite aquí.

1 respuesta
I

#541 era solo un dato, los ibuypower no son los unicos aunque su caso es el mas conocido y curioso pues tenian nivel para pelear con los mejores equipos y como minimo ser el primer equipo de NA durante un tiempo con lo que eso supone ( $$$$ ).
haze,steel y brax buenisimos jugadores que quemaron sus carreras por muy poco ya que podian haber ganado una barbaridad mas de no hacer el imbecil, que por cierto consiguieron librar a skadoodle al igual que libraron a scream en el caso epsilon.
alguien que ya lo ha hecho en el pasado no se va a librar de la sospecha cuando se den condiciones similares.

1
Lord_Khronus

#538 https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9c5f

Según dice él no ha hecho trampas, aún que si que se lo pensó y ahora que han pillado a los que si hacían, los pilló el Varguard, se han querido vengar porqué creen que él los denunció.

mafito

Sigue sin haber fecha para que saquen el modo competitivo?

1 respuesta
Albino

#544 La semana que viene

1
B

Espero que antes de sacarlo nerfeen a Reyna.

2 respuestas
Albino

#546 Según dijo Morello en su stream no tienen intención de nerfearla, al menos de momento

1 respuesta
G-36

#547 Pues ayer escuche que tenian pensado bajarle la vida de mirada lasciva de 100 a 50.

2 comentarios moderados
JL-3

Me hace gracia la gente que flamea son motivo, aunque vayan 2-12 y le esté carrileando todo el equipo todos lo hacemos mal menos él/ella xD
O los report por "no tener humos" da igual que gastes 2 cargadores en el humo y le des solamente 3 balas, tienes hacks xDDDDDDDDDDD

B

#549

Hay un consenso entre los pros sobre Reyna está OP. Y entre los no pros es raro ver una partida en la que Reyna no esté en la primera/segunda posición de ambos equipos. No falla, incluso aunque no sean especialmente buenos, matan muchísimo. En ronda de pistolas está OP porque es como tirar un puto boss con tanta cura. Su flash es el mejor flash de todo el juego ya que no flashea aliados. El rango para coger almas es inmenso. La invulnerabilidad es una de las mejores habilidades del juego para evitar tradear kills. Y el ulti... en fin qué comentar del ulti, para colmo pide sólo 6 puntos, si la Reyna tiene media mano tira varios ultis por defensa/ataque. Por si esto no fuese suficientes luego miras las estadísticas en Valorantics: tiene un K/D ratio de 1.21 (0.11 puntos por encima del segundo, ahí es nada), lidera K/D en defensa, lidera kills por partida, y lidera daño por ronda. Muy equilibrada.

Con respecto a lo segundo que has escrito no nos importan tus traumas.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#552 Lo de pistolas es de risa, el único personaje del juego que puede tener 50 de armadura en la ronda de pistolas. Si se hace una kill y lleva ghost esta perdida como no tengas tu también una Reyna decente.

Bajar el ojo de sauron a 50 de vida seria un buen comienzo, y luego haría algo en la ronda de pistola porqué tela.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#553 Cierto se me había olvidado lo que en la ronda de pistolas petar el ojo te lleva creo que más de 3 balas, es una locura. Absolutamente todo en ella está desequilibrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
m0n3t3

a nadie le importa vuestra vida, buscaos un hotel

reyna no esta op pero en los lobbies estos de face it casi siempre hay 1 minimo y scream lleva dias spameandola

pero no esta op

1
Albino
1
RastAfar1

Nadie va a abrir un hilo con la sospecha de hacks del compañero de mixwell en el twitch rivals? lei la noticia el otro dia, empieza bien el juego, un anticheat que das permiso para todo y no detecta cheats, pasa por venderlo como la hostia..

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#559 No hay prubas suficientes de que Ardiis haya hecho trampas en el valorant. Las acusaciones son de usar radar hack en csgo y de hacer matchfixing. Pero que leerte los artículos no te impida tirar mierda gratis al anticheat.

1 respuesta
RastAfar1

#560 Nose, lo leí en un momento complicado, yo juego pero los permisos del anticheat son intrusivos, eso creo que lo sabemos todos, ya te digo leí la noticia porque me salió en la página de noticias de google, ni vi la partida ni acuso, pero con todo el hate que le cayó a mixwell me extrañaba no ver noticias ni nada

1 respuesta
Lord_Khronus

#561 A Mixwell le cae hate por bocazas, nada más.

Y lo de Ardiis está en manos de Riot y los equipos ahora mismo. Si no ha sido baneado de momento es que es inocente, hasta que se demuestre lo contrario. Si yo fuera jefe de un equipo no lo ficharía, porqué hay bastantes jugadores de igual o más nivel que están limpios.

Si te lo quieres leer aquí tienes el articulo con la acusación:

https://medium.com/@itsgamerdoc/stopping-a-storm-before-it-happens-fd36051607c6

Y aquí la respuesta de Ardiis:

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9c5f

Puedes sacar tus propias conclusiones del tema.

1
robb

estoy hasta los huevos de jugar con crios.

1 respuesta
Nizsm

Dicen que ha vuelto lo de que ves a la gente correr mientras te la pegan en la cara , no se sabe si desde el último parche o que pero es verdad , otra vez ves a la gente corriendo y insta mocha , puto juego de mierda.
Ésto lo está diciendo gente como Starwraith , Hitbox y demás , yo no sé a que cojones juega RIOT por que cada vez lo hacen peor y el juego tiene un hitbox cuando alguien se agacha o según que ocasiones que es lo más triste que he visto nunca.

1 respuesta
Faradium

La gente que flamea y ragea en el modo de spikes tuvo problemas en su infancia?

JuGuLaToR

#564 Lo del hitbox agachado si lo he notado yo varias veces. Apuntarle a la cabeza tranquilamente y luego el juego marcar que le he dado en el pecho.
Y lo de darme mochas corriendo me lo han hecho esta mañana un par de veces, pero claro, también iba yo con entre 13 y 70 packet loss y era una fiesta xD

RaymaN

A mí me acaba de pasar algo que me ha dejado loco: le meto con Operator a Sova mientras este está tirando un dardo agachado. No lo mato, digo "ok, le habré dado en los pies", vuelvo a asomarle sabiendo que le había dado 100% y debía estar a una bala, y lo mato con un tiro de Ghost. Al terminar la ronda, me sale que le he metido 140 de daño de dos tiros al pecho, lo cual es imposible porque uno era de Operator. Lo único que se me ocurre es que el arco tenga hitbox y al atravesarlo se reduce el daño.

1 respuesta
GraffKid

#567 a mi el otro día me salió que con la escopeta de 200€ me había dado un tío 88hits a la cabeza, 88 hits al cuerpo y 88 hits a los pies, a veces va mal eso

1
iLagger

El hit reg va como el culo otra vez. Se registran tiros que no das y hay hitboxes que estan rotas. A ver si lo arreglan de una vez, porque da asco jugar

1 3 respuestas
HYDRAX0N

#569 A mi me pasa a veces eso, que no me marca el hit y corrijo ''el fallo'' cuando realmente si que le estoy dando XD justo hace un rato no me marcaba los hits a un Brimstone pero me puso que le quité 90, y yo pensaba que no le estaba dando y me hacía corregir la trayectoria cuando no tendría que hacerlo :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo