Hilo para ragear.

TrumpWon

#30

hahaha hay casos

Está la sage que está a salvo pisando un cadáver amigo y tampoco revive xd Se guardan la ulti para después de la beta algunos, no solo con Sage.

1 respuesta
acerty

#31 Yo es que juego Sage y a veces la gente es una ansia, curo a uno y ya viene otro justo a saltarte encima y escribiendo en el chat que le puto cures joderkzkfjfins.

O el que se muere en base enemiga y te dice reviveme y toda la ronda así.

Toca los huevos la verdad xD.

1 respuesta
TrumpWon

#32 Si imagino pero imaginate al revés. Encima que sabes que no la ha usado

Yo si llego a jugar sage en lugar de responder que no, respondes coon ¨20 segundos CD ¨y ya. Y empezarán a confiar. Y el que sigue pesado pues mute se lo dices por pesado y que se joda

1 respuesta
acerty

#33 Es lo que suelo hacer.

No hay ninguna forma de saber si se tienen habilidades del equipo en CD no?

Eso estaría muy bien que lo pusieran.

Toran

Otra partida que carrileo (esta la gano) y pone "has avanzado ligeramente" me cago en dios quedo MVP hago el carro y "avanza ligeramente" tus muertos rito

1 respuesta
TrumpWon

#35

Y pierdes siendo el mejor con 4 pacos y te bajan de rango. a mí este sistema que a veces pesa más el KDA y otras el ganar o no, no me mola. Que sea todo por KDA y ale.

Hades13

#17 WTF
¿No tenéis chat de voz? ¿Por qué?

1 respuesta
benjaZUx

#37 en Rusia hay una ley que dice que todos los "chats de voz" deberán ser guardados y almacenados x tiempo. Rollo que tienen que quedarse grabados en un servidor. Y rito pasa de eso por eso les ha desactivado el micrófono a los cyka blyat

3 respuestas
Toran

#38 pues mejor porque la mayoría dicen gilipolleces, unlucky para ti

Hades13

#38 Juas. No sabía eso. Pues vaya putada :/

1 1 respuesta
X

me cago en la putaaaaaaaaa

TrumpWon

Carryleas como un cerdo haciendo calls moviendo a una panda de bots, frags first bloods plants 1vs3...

Increase slightly

Me gustaría ver al que hizo el matchmaking carrylear estas partidas.

1 1 respuesta
GR33N

la puta mierda de que vanguard me cierre la app para ver la temp de los núcleos por qué coño es, me cago en zuh muerto illo

1 respuesta
Toran

#42 me pasa lo mismo y una partida que quede con kda 0 me pone que subo considerablemente hahahahaha no tiene sentido tío xDD

JuGuLaToR

#43 Parece ser que hay algunos hack que usan archivos de esos programas para meter mierda. Mira a ver si tienes la ultima versión y actualizas a ver.

Por cierto verde, parece ser que Carnival esta jugando a esto también, por si te lo topas por ahí xD

1 respuesta
Ivlas

#40 #38 exacto, es por la regulacion rusa, para la lucha contra el terrorismo y tal, asi q ni tengo chat de voz ni nada xDD la gente me ragea en plan:

-use voice over!
-cant, im playing from russia
-putos rusos....
-soy español, lumbreras
-PUES PUTO MANCO!

no saben como responderte xD

1 1 respuesta
Consiensia

Juego una ranked, pierdo, quedo mvp de mi equipo y me bajan 2 rangos xd

2 1 respuesta
TrumpWon

#47 Y ganas y nada mejoras un poquito

La misma mierda de sistema de grindeo del LoL que no vale para nada. La verdad que lo han cagado con el sistema, han cambiado el nombre y han puesto la misma basura

1 respuesta
benjaZUx

#48 a ver en el lol tienes puntos. Llegas a 100 y subes. Da igual si lo haces bien mal o peor...

1 respuesta
TrumpWon

#49 Y si ganas te dan 18 y si pierdes -20

Igual que aquí. Y sobre todo que pierdes contra premades que son buenas y te bajan más que ganar contra tíos que obviamente no son de tu nivel

S

Dijeron que podríamos ver los puntos que íbamos ganando para saber cuanto nos quedaba para subir y yo No veo nada

squa1o
#46Ivlas:

exacto, es por la regulacion rusa, para la lucha contra el terrorismo y tal

A mi me toco un afk en una placement y ya me cagué en dios, pero es que tengo un colega que es un desgraciao, en 3 partidas de placement afks, y en una hasta 2 de ellos xDDD

B

Soy incapaz de hacerme con una beta madre mía.

1 respuesta
B

#53 Tenía curiosidad por eso, si alguien aún está esperando a que le caiga tras un mes. xD

1 respuesta
B

#54 Pues aquí me tienes. Tengo la cuenta de Twitch linkeada a la de Riot, me pongo un stream del Valorant y muteo la pestaña del navegador. Y nada.

1 respuesta
benjaZUx

#55 5$ en playerauction

GR33N

#45 aro si hemos estado jugando esta tarde xD

probaré eso que dices.

Toran

tres ruskys con su 120 de ping me acaba de tocar pero porque juegan con europa los mongolos que juegen ellos solos que tienen casi un continente!!!!!!

1 respuesta
Consiensia

2 partidas pérdidas y me han bajado en la primera 2 rangos y en la segunda otro jajaja good Game

1
Ivlas

#58 eh eh q yo quiero jugar con españoles y juego con gente de andalucia a 50 d ping normal!! q metan a los q no tienen dinero para una buena conexion aparte mejor xD

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo