Hilo para ragear.

Lord_Khronus

#569 #570 Los tracers no son dónde van las balas, son una representación para que veas más o menos dónde disparas. Pero la bala es instantánea en el momento que disparas mientras que los tracers son proyectiles con un tiempo de vuelo.

1 respuesta
G-36

#563 El boton de mute es tu amigo, basicamente entro y segun oigo la primera pijada, sobre todo si empiezan a preguntar "eres español?" muteo a todo el equipo instantaneamente.

#571 como? Dices que la estela que dejan las balas no es donde van las balas?

1 respuesta
Querosvan

me parece que la gente tiene el click al mute muy ligero y así pasa lo que pasa luego, que no hay manera de intentar hacer algo "compenetrado" si no es con premades

2 respuestas
Lord_Khronus
#572G-36:

como? Dices que la estela que dejan las balas no es donde van las balas?

Exacto

JuGuLaToR

#569 A mi me ha pasado sobre todo por las mañanas. Disparo la mitad de mis balas se esfuman. Sin embargo por la tarde me va mucho mejor y noto que cuando no mato es por que he fallado yo, o el otro ha sido más rápido.

goLBeRLyyyn

Alguien le falla el discord cuando minimiza Valorant? se me jode el sonido del pc entero y tengo que darle a "solucionar problemas de audio"

Thingol

#573 Estás que voy a aguantar gilipolleces por el bien de la compenetración. La base de la comunicación es el respeto y cuando lo hay da gusto jugar, cuando no... MUTE al canto y el foco en la partida. Para eso están las marcas en el mapa también

6 1 respuesta
G-36

#573 Yo si me tilteo no juego bien, me desconcentro, en cambio si dejo de oir gilipolleces a veces saco el carro y todo.

No solo en el Valorant, en el OW lo mismo a la minima me piro del chat de voz, es cuestion de conocerse a uno mismo.

Si a ti te la suda oir mongoladas y sigues jugando como si nada ole por ti, pero a mi eso me es imposible.

goLBeRLyyyn

a mi mientras no me grites en medio de la ronda impidiéndome escuchar bien los sonidos a mi alrededor, me la suda

Hybrid

#577 Nadie dice que haya que aguantar gilipolleces, lo que si es una gilipollez es mutear a TODO el equipo porque 1 soplagaitas va de "pro" en el voice chat. Se mutea a ese y listo.

legent

Esto es normal?

Primera ronda y la reina no había matado a nadie pero pasa esto:

Mismo daño, misma arma, nadie muerto en ningún equipo.

Evidentemente soy yo el que muero xD

1 respuesta
B

#581 ¿Le metiste primero una bala y se escondió y después le diste la otra?
Porque si es así, puede que:

  1. Te hayas perdido la parte en la que Sage la curó. Si es que había una Sage en el equipo.
  2. Siendo ella Reyna puede que le hayas dado la mocha, ella haya matado a otro, se haya curado con su orbe y después te haya vuelto a asomar a ti.
1 respuesta
legent

#582 Que va xD (estoy con spectre por que era segunda ronda eh, pero la muerte era de primera ronda). Imagen completa:

1 respuesta
B
#583legent:

Que va xD (estoy con spectre por que era segunda ronda eh, pero la muerte era de primera ronda). Imagen completa:

¿Y qué? En primera ronda Sage la puede curar y ella también se puede curar con sus orbes.

1 respuesta
legent

#584 Si si, entiendo que fue una cura a rápida porque nos pegamos prácticamente en 1 o 2 segundos.

1
dirtybastard

Perdón por el retraso o por no enterarme, pero la phantom no necesitabas dos tiros en mocha? o la upgradearon?

1 respuesta
conDenao

#586 Si te refieres a la ghost mata de un tiro en la cabeza de cerca/media distancia, excepto si compras escudo
La phantom más de lo mismo pero con escudo

RSN

Yo soy RaiSeN

2 respuestas
Hybrid

#588 A veces toca gente con el monitor apagado pero ya cuando te caen 4 de esos en el equipo .... es imposible.

m0n3t3

#588 27 kills y solo 4 rondas...no estarias pasando la escoba no

1 respuesta
RSN

#590 Si hubiese pasado la escoba me hubiese hecho 50.

Hay datos que no mienten como que soy la persona con más first bloods del game, y con más plantes de bomba. Por lo que exit kills bastante pocas.

Qué culpa tengo yo si pasan 30 segundos de ronda y todo el mundo está muerto ya.

1 respuesta
aMSS

Cuando esteis 3v1 y os vean quizas sea momento de dejar de shiftear.
Parece que paguen por cada segundo shifteado en este juego.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#592 Y otras veces parece que es al revés, van como caballos entrando en los sitios sin mirar xD

W4R__

A mi me hace gracia cuando nos toca defender y nos plantan bomba , como los de mi equipo van andando con el shift hasta el punto perdiendo segundos y segundos, luego aunque consigan hacer el retake y matar a los que quedan no les da tiempo a desactivar.

Eso me pasa en muchísimas partidas.

1
legent

#591 Tio que son partidas normales ...... no se que os pensáis algunos... que estáis jugando la mayor league?

1 respuesta
RSN

#595

Solo me quejo de que se supone que las normales tienen un MMR oculto. Ese MMR oculto lo van a tomar como referencia para las rankeds. Así que básicamente eso podría haber sido una ranked.

¿El problema de esto? Cuando salgan las rankeds van a ser una clown party hasta que por lo menos pase un mes y la gente vaya entrando en los niveles que de verdad se merece. Mucha gente veo que ha estado jugando con sus amigos Inmortals y los habrán metido en un MMR de Plat/Diamond teniendo nivel de Silvers.

A mí realmente me da igual, no rageé demasiado, solo me pareció curioso ver lo mal que estuvo el emparejamiento ese game.

Imperium

Misma arma, misma distancia.

1 respuesta
Ivlas

#597 3 tiros mas de 35 cada uno xD nada raro...

1 respuesta
Imperium

#598 En serio? xDDD

1 respuesta
Ivlas

#599 pues... 180-70 = 110
3 tiros a 35 = 110 redondeando

La diferencia es q el te ha metido 5 tiros y tu solo a el 2, no veo nada de raro ahi :S
si acaso, q te da coraje q te haya metido 5 y tu a el solo 2 xD

mochas a +30 metros las da todo el mundo, no sois los unicos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo