Hilo para ragear.

m0n3t3

#720 el ulti de breach es una puta mierda la verdad, la mayoria de veces puedes te la pueden enchufar igual, solo si le pillas volando le entras

B

El ulti de Breach tiene dos utilidades: cortar cuando se planta/defusa bomba, y hacer que tus duelists instalock que están como setas cagadas antes de entrar en site muevan el puto culo (después de ser tú el primero en entrar, por supuesto).

1
goLBeRLyyyn

Ayer jugando con otra cuenta en la que soy oro para poder jugar con mis amigos, jugando de risas y haciendo el subnormal perdemos 13-11, y nada más ganar la última ronda salta el típico español pacomedio "venga mankos a mamarla tendriais k estar en plata k sois malisimos" o algo por el estilo

Lo bueno es que no le habíamos dicho nada en toda la partida y esperó al final del todo para soltar tremenda bilis, la gente suele poner "ez" y cosas así pero no un pedazo de texto ahí insultando y todo (quizás por que le metimos muchas rondas a sheriff/scout y acabó tilted) que coño le pasa a esta gente?

Kenlish

me acaban de banear 3 dias chat de voz por decir a los franceses de mi equipo que los shooters no estan hechos para franceses que jueguen a los sims, gg me lo merezco

1 respuesta
B

#724 yo reclamaría a soporte, no tienen registros de chat de voz y si no hay registros ellos no pueden banearte. Sin pruebas hay presunción de inocencia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#725 En lo que tardan en contestarle y revisar el Ban se han pasado esos 3 días, y otros 3 días más xD

1 respuesta
B

#726 eso es verdad, pero si el ban es de más días o meses ya sabes.

JuGuLaToR

Está bien eso de estar en Platino 1 y que en el otro equipo haya 3 Diamante y 1 Inmortal xD
En fin.

Josepelines

No veas los de rango alto para encontrar partida no? Veo algo de que Mix 2 horas esperando, estoy viendo a Wardell y lleva 20 minuto de cola.... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#729 Es lo normal en juegos basados en Elo cuando eres de los más altos. Mira en el Lol si no...

jahermon

Poco se habla de lo rota que esta reyna en las rondas de pipas, con matar uno ghost + 150 life:call_me:

1 respuesta
RSN

#731 Y que romper la flash con la pistola es mucho más lento también.

RaedonSP

Tengo una teoría y es que Reyna está rota en cualquier tipo de partida soloq que no sea de rangos altos-muy altos, ya que al haber menos HS, si sobrevive a trades, el plus de vida y escudo que va recuperando la hace tochisima.

Yo por eso mismo, si voy solo y no me quiero complicar, siempre reyna.

1 respuesta
Lord_Khronus

#733 El problema de Reyna es que necessita que seas mejor que los de delante, y cómo no tengas el día, no sirves para nada. El personaje más useless del juego cómo no mates.

1
Enfant

mira que intento jugar a esto pero me saca de mis casillas el hitreg en contra. Solo me pasa lo mismo con los battlefield. Caes al suelo en 0.5 secs y dices me ha pegado mocha. Miras el registro: 3 hits en el pecho y 1 en las piernas y te quedas con una cara de gilipollas. Que dices, vamos a ver si todo eso en pantalla no ha salido reflejado y he caído antes incluso de que el arma del rival escupa todo eso. mucho tickrate 128 y mierdas pero no me creo nada. :rage:

1 respuesta
B
#735Enfant:

Caes al suelo en 0.5 secs y dices me ha pegado mocha. Miras el registro: 3 hits en el pecho y 1 en las piernas y te quedas con una cara de gilipollas.

¿No estarás jugando con lag o algo? Porque yo sé cuándo me han matado de mocha y cuando de varias balas antes de que aparezca el resumen del daño. Es raro que no veas/oigas las balas que te están tirando.

1 respuesta
Enfant

#736 el juego no me dice nada raro 0% packet lost, 40 de ping y de fps voy sobrado.

1 respuesta
B

#737 Pues no sé, suena raro.

Nizsm

No sé si han tocado algo en el último parche pero hace una semana me iba muchísimo mejor que ahora , además no sé para cuándo van a arreglar la mierda de "Problema de red" ahí permanente toda la partida , no sé si a alguno más le pasará pero a mí se me queda ahí toda la partida y parece que no tengo ni balas.

Edqe

Qué asco de racha llevo en SoloQ, solo me encuentro putos autistas que no quieren comunicarse, ni un puto call ni nada, joder que rabia.
No paro de oscilar entre platino 1-2 y para ganarlas tengo que sacar el carro con +30kills o nada, a la mínima que el enemigo tiene un poco de teamplay no puedo hacer nada 1v5...

Lo peor es ver plat1-2-3 con scores de 5-20 y yo pasándoles la mano por la cara... creo que en equipo subiría bastante.

grivcon

Algun consejo para los downbeats emocionales? Juego desconcentrado, ya juego con la tostada comida desde que en un par de partidas me metieron unos semejantez palizones de llorar. Me noto que tengo muchos menos reflejos, apunto peor y me matan más de lo que deberían desde esas violaciones. Como todo lo contrario a haberme tomado dos cafes, anestesiado. He pensado en dejar de jugar una semana pero eso es evitar el problema.

3 respuestas
Lord_Khronus

#741 Descansa un día o dos del juego. Eso nos pasa a todos, un días vas flying y el otro asomas un milímetro y mueres instant.

SoneT

#741 Una partida me marco un 30-7 de puta madre, MVP de la partida y toda la pesca, la siguiente me marco un 4-16 alegremente, son rachas, no te rayes y no dejes que se te metan en la cabeza o vas a ir en picado, al final recuerda que es un juego y juegas para divertirte

RosaNegra

Flipo con lo injusto que es el sistema de rankeds a la hora de castigar.

Estaba a punto de llegar a platino 2. 6 ganadas 1 perdida con muy elo muy poco bajado en platino.

Pasan de juntarme con gente de platino 3 y diamante para juntarme, porque sí, con gente de Oro 3. Sigo ganando, llego a mi 6 victoria.
En la 7 partida me he tenido que salir por un inconveniente en casa, me han bajado a oro 3.

Lo flipo. XD

cristanZ

El tema es cuantas barritas subes por cada partida,no?

Si ganaste 6 pero con 1 barrita cada una ( una puntuacion apretada ) la que perdiste la perdiste por bastante ( vamos a dejar que bajas 3 puntos ) y luego al desconectarte pierden por mucho ( que no se si ya de por si te quitan el maximo de puntos) al final sales debiendo

Z

La clave para subir es hacerlo con 3 barritas siempre, sino te eternizas.

Y como subas de barrita en barrita y pierdas dos seguidas de paliza, demoteas pero instarápido.

JiMmY

#741 Diamante 3 por aquí, ayer volando contra Inmortals y hoy platinos reventandome el ojete, ya no sabía ni que arma cogerme. Obvio me han bajado a D2.

He desconectado y ya hasta mañana no juego.

1
azteca

El sistema de rankeds es una basura grande xd Estaba en Inmortal 1 y pierdo 6-13 haciéndome 26 frags y me bajan a D3, luego la siguiente me toca coger a Sage y me hago un 12 kills ganando 13-3 y no me suben xD Tiene 0 sentido.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#748 Va por las rondas ganadas. Importan más las rondas que los frags, sobretodo a elo alto. Perder 13-0 es mucho pero mucho peor para tu elo que perder 13-12. Cada ronda cuenta, así la gente no se rinde (en teoría) y hay que luchar cada ronda.

1 respuesta
B

Ayer me enteré de que si vas 12/12 la ulti la pierdes y todos teneis la ulti con la mitad de los puntos.
Yo guardando la ulti para un buen momento y va y me hacen esta putada... Llego a saber eso y la tiro aunque sea a la base enemiga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo