Hilo para ragear.

Lord_Khronus

#750 Si en la última ronda esa, se reinician las ultis y la pasta para estar equilibrado, aún así creo que ese sistema deberían cambiarlo por alguno más balanceado.

2 respuestas
JuGuLaToR

#751 Pues si, por mucho que dejen a todo el mundo con el mismo dinero, al final, dependiendo del mapa, uno de los dos tendrá ventaja sobre el otro.

No se, igual si se llega al 12-12 se debería jugar una ronda en cada lado del mapa hasta que alguien gane dos rondas seguidas. Aunque claro, el que pierda la primera ronda no va a tener pasta en la segunda...

B

#751 No es justo, yo estoy mejorando mucho la economía y si saco ventaja del resto es porque he sacado sacrificando algunas rondas oro, como para que llegue a esa ronda pierda todo y esté al nivel de unos tipos que han pillado vandal y escudo tocho en cada ronda, mientras que yo en algunas la spectre y aguantado la ulti para la última ronda.

1 respuesta
AiTale

#753 Hay 12 rondas por parte. Tu teoría sirve para las 24 primeras rondas, si tras el partido has empatado a 12, se reinicia todo y es justo. No deberías tener ninguna ventaja en un overtime por haber hecho ecos dentro de las rondas normales xd

Lo que no es justo es que la victoria se decida a una sola ronda y te toque defender o atacar según dónde estés en ese momento. Deberían hacer overtimes por bando en plan faceit o buscar otro modo que sea igual para ambos equipos.

Para dejarlo como está ahora, preferiría que se pudiese empatar como en las rankeds normales del csgo y fuera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#754 El problema de empatar es que nadie acaba contento con el resultado xD

Z

Los que lloran con el sistema de desempate actual, son a los que les tiemblan la mano cuando vas 12-12.

1 respuesta
B
#756Zhuangzi:

Los que lloran con el sistema de desempate actual, son a los que les tiemblan la mano cuando vas 12-12.

No simplifiques tanto las cosas, hombre. Entiende lo que la gente está diciendo, porque es cierto. Imagínate en el CS que estás jugando Nuke y ese es el sistema de desempate. Imagínate lo "contento" que te pones si la ronda de desempate te toca de terrorista.

1 respuesta
Lord_Khronus

#757 Da igual lo han cambiado en el parche de hoy.

1
Mcdollar27

El SoloQ de este juego es lamentable. Soy Diamante 1 y me meten con 2 platinos 1 y 1 unranked. Obviamente el unranked no se ha hecho más de 6 kills.

GG Riot, me tienes hasta los huevos.

1 respuesta
B

#759 También te mete en partidas con rangos más altos y ahí no te quejas, bribón.

1 respuesta
Mcdollar27

#760 Si el rango es adecuado al nivel no me quejo, el problema es cuando no lo es. Todo el mundo puede tener una mala partida está claro.

B

No vuelvo a jugar a este juego solo, cuando juegas normales siempre te toca el típico afk en cada game y encima gente que parece nueva o que directamente pasan de mejorar y van haciendo ruido todo el rato.
Lo que más me jode es que no falla, 1 afk en cada normal fijo y como mínimo. ¿Por qué no se van al campo de tiro para que prueben si les va bien el PC?. Y lo peor es que pones que le reporten y te pregunten ¿Por qué?.
Lo dicho, jugaré a otra cosa cuando no estén mis amigos.

2 respuestas
Albino

#762 Desde luego las normales son un desastre, rara es la vez que no te encuentras a alguien AFK o directamente troleando. Yo te recomiendo que le des un try a las rankeds. Aunque es verdad que de vez en cuando te toca jugar con alguien tóxico y hay fauna de todo tipo, por lo general es mucho más difícil encontrarse AFKs y la gente suele tomarselo más en serio.

B

#762 Las unrated y las spike rush solo las juego para calentar antes de meterme competitivo o cuando voy fumadísimo y solo quiero meter tiritos en plan relax, con lo que me la suda que haya un afk porque voy a calentar la mano.

Si te lo tomas así, ganas en salud. Deja las exigencias para las competitivas y vivirás mejor (tampoco mucho, porque en las competitivas también ves mucho cono, pero ya es algo).

Sinceramente, al final te das cuenta de que salvo que vivas del juego, tanto las unrated como las competitivas no sirven para nada en tu vida real y que si estás sufriendo es porque les has dado un valor que no tienen. Quizás es porque necesitas tal o cual rango para poder sentirte bien con tus colegas o alguna chorrada relacionada con el ego por el estilo, pero a largo plazo el rango no va a significar nada en tu vida. Mientras antes lo aceptes, antes podrás disfrutar del juego, que es de lo que se trata (como digo, salvo que el juego te dé de comer, e incluso ahí habría que revisar el proceso de pensamiento para asegurarte de que no te estás estresando por alguna gilipollez que te has repetido en tu cabeza hasta creértela).

Yaser

Tras darle una segunda oportunidad, abandono esta mierda. Pegar en cada partida carros, remontar partidas perdidas y palmar siempre.

Kony646

vamos a ver tengo una 1080 y un i7 7700, alguien puede ayudarme, tengo 200 fps y sin mas cae a 0 (sale el aviso de fps del cliente bajo y todo) hay alguna cosa qeu tenga que desactivar?

1 respuesta
acerty

#766 Jugaste la beta?

Si jugaste la beta y actualizaste al juego final, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

1 respuesta
Kony646

#767 he formateado el pc hace 2 dias y me sigue pasando

grivcon

#749 y justo por eso dice que es injusto, pierde 6-13 bajan, gana 13-3 no le suben. A mi me pasa igual, me puedo tirar con "subido enormemente" 3 partidas, y luego hacerme 2 bajadas normales y bajar.

1 respuesta
Z

#769 no solo importa ganar o perder si no el kda, no es lo mismo ser el mvp de la partida y perder 6-13 que perder 6-13 y hacer 3 muertes, lo mismo al ganar de ahí que ocurra también eso. A mi mismo me ha pasado subir de liga y perder la siguiente partida 9-13 y bajar por no hacer una buena partida y luego tener que ganar 2 para volver a subir.

Sk8eR

he perdido 4 o 5 seguidas quedando primero, y encima tengo voice ban, NO ME PUEDO CAGAR EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS MANCOS
que asco me da platino 3 y diamante 1, todo el mundo en premade y subnormaleando JODER
Pagaria 1e por partida de barra libre de insultos

4 respuestas
larkkkattack
#771Sk8eR:

NO ME PUEGO CAGAR EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS MANCOS

no, jódete

3
m0n3t3

#771 hazlo pero sin abrir el micro, te quedas igual de a gusto y no te banean

2 respuestas
Yaser

#771 es el elo hell esos rangos.

Yo estoy igual que tú, con la cosa de que he decidido dejar de jugar para que no me de un ataque.

benjaZUx

Diamante 3/inmortal 1 es una jodida lotería XD eso sí os voy a dar un consejo que he acabado descubriendo de tanto palmar. Sí jugáis soloQ, jugad Phoenix. Tiene flashes, se cura, la ulti te renueva la vida y balas. Es un win-win en toda regla.

2 respuestas
L3nn0n

#775 depende del mapa, yo Phoenix lo cojo siempre en haven, a veces en bind, casi nunca en Split ni ascent

1 respuesta
dirtybastard

#775 Da igual, habrá 4 instalockers con Raze, Reyna, Jett y un cuarto random, y por tener walls y curas tirarás de Sage. No harás kills pq jugarás más defensivo y verás como te insultan en ronda 3. No juego SOLOQ ni queriendo, prefiero ir subiendo poco a poco con mis colegas de menos nivel, aunque me cueste subir de rango por la diferencia...

Haré el test de Phoenix xD

benjaZUx

#776 en Ascent lo abuso en B. Ya sea defensa al ataque. Y en split lo mismo, aunque ahí sí que le puedes sacar más versatilidad. Aunque se tenga como entry, Phoenix me parece la ostia pa entrar en esas zonas donde normalmente hay 1vs1.

Sk8eR

#773 yo no me quedo a gusto, necesito decirle manco a la persona T_T

1 respuesta
Kony646

#773 a mi me pasa igual, necesito saber que el otro gilipollas me esta oyendo y sufriendo la chapa que le meta, si no es como hablarle a la pared y no me quedo agusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo