Hilo para ragear.

m0n3t3

#779 #780 pero para desfogarte bien no hay nada como insultar en español y las posibilidades de que lo entienda son pocas, por eso que mas da que lo oiga o no

1 respuesta
M

#771 Por gente como tú juego con guiris.

1 respuesta
Kony646

#781 no claro, cuando me desfogo en condiciones es porque el otro gilipollas es español, si no paso XD

Z

#782 Claro, porque eres tan especial que puedes elegir los compañeros que te tocan en SoloQ.

B

Pues yo a la primera frase o grito quejándose mute inmediato y report. A insultar iros a vuestra puta casa, chavales.

14
larkkkattack

Los que venís a decir que necesitáis gritar, insultar y cagaros en la puta madre del que creéis que es peor que vosotros, os habéis puesto a analizar y concluir que sois exactamente la clase de jugador que sobra y que infecta las comunidades online?

22 1 respuesta
RSN

Yo insulto y grito a veces cuando llego a mi límite pero procuro hacerlo con el micro cerrado. Mi micro solo se abre para dar info y cuando no estoy muerto no hablo casi nunca, solo justo al morir para dar la info de dónde está el que me ha matado.

Sk8eR

#786 pues a mi me sobran:

  • Los subnormales en premade que no hablan por el juego
  • Los subnormales que hablan en su idioma nativo y no en ingles
  • Los subnormales que son incapaces de jugar otro personaje que no es el que ellos quieren y ya empiezan rageando xq con mi nave espacial lo he pickeado hace 30 min
  • Los subnormales que luego de que yo haga un 3k o 4k son incapaces de comunicarse entre ellos para matar a los restantes xq van 1 x 1, 1 X 1
  • Los retrasados que siguen caminando por el mapa cuando ya han plantado bomba y quedan 20 segundos de defuse o plantar
  • Los retrasados que parece que no tengan cascos
  • Los que me tiran smokes en lugares random y a cual peor
  • Los que me venden despues de decir rush y se quedan mirando una esquina
  • Lo mas importante es la actitud y cuando veo que de actitud, se pide algo, se habla y luego se lo pasan por el forro GG

Osea no se comunicación y un poquito de game sense, en caso contrario iros al tetris o al smash brothers que sois unos putos carrileados.

1v1 same random hero , random map, one site, para cualquier parguela que lo dude.

4 respuestas
B

Buaaaa por qué me han puesto en este rango donde todo el mundo es horrible menos yo buaaaaaaaaaaaa

8 1 respuesta
larkkkattack

No es coña, os recomiendo animar a desconocidos cuando la cagan y pedir las cosas con educación y buen rollo. Os sorprenderíais.

Y si no sois capaces, engañad a 4 conocidos y jugad premade. Si os aguantan, claro <3

3
JuGuLaToR

#789 Y si en una partida no mato, no es culpa mía, es del resto del equipo que son mancos.

4
S

#788 Eres muy bueno y el problema lo tienen los demás. Te entiendo.

2
SvanZ

La clave es una buena actitud, aunque los guiris sean unos tarados (que los hay) dar info y ser capaz de no tiltearte acaba ganando muchas partidas.

1
azteca

Es una broma esto o..? xD No entiendo el sistema de subir/bajar que tiene este juego, 0 puto sentido.

2 respuestas
M

#788 me encanta que menosprecies el Tetris, habría que verte jugando a ello.

Tienes un problema y serio. Deberías hacértelo mirar (y no es un insulto, simplemente mira tu actitud por un juego).

PD: Si quieres 1v1 vete a un juego que esté preparado para ello. Decir “1v1 cuando quieras” es el mayor cry en la historia de los shooters multiplayer.

1 1 respuesta
RSN

#788 Tienes soluciones muy simplonas para todos los problemas que has puesto. ¿Cuántos años tienes por curiosidad?

1 respuesta
Sk8eR

Lo diré corto, he visto muchos más problemas de comunicación que en el cs, y el tema de premades en soloq no ayuda nada.
Acepto que el Rank todavía no refleja el nivel de habilidad y a veces hay mancos o a veces soy el manco. El problema esta cuando el 80% de las veces quedó 1ro y el 15% último. Y yo tengo premades de 2 3 4 hierros y ellos son una premades de 6 con coach xd

Que tengo un problema? Si, juego un juego para ganar y me cabreo. Lo tengo controlado? Si. Me gusta decirles lo puto mancos que son? también. Pero no me jodas ayer un pavo diciendo que somos malos y el tiene 6 kills en 20 rondas, lo tenía en frente y me acordaba de toda su familia.

Historial, 1, 1 , 1,2,1,2,1,1,1,2 de mi team y pérdidas 7 apaga y vamonos
No me jodas, no me puto jodas, los fusilaba a todos xd lo peor es que 3 mínimo he throweado y aún así quedó primero... Sin sentido

#796 29
#795 también he jugado al Tetris y cada uno puede ir a su ritmo, en la DS top.

Pd los que no aceptan el 1v1 × chicken. Ya lo decía un avatar del hon

3 respuestas
RSN

#797

Tengo la impresión de que estás haciendo un experimento social con tus textos para ver cómo reaccionamos. No me creo que digas en serio todo lo que escribes.

4 1 respuesta
acerty

Iba a venir a ragear, pero meh paso.

Sudo del juego y pista.

1 1 respuesta
Sk8eR

#798 hahaha parcialmente, las maneras son un baiteo, pero el ban voice voy por el 3ro o 4to... veo cosas que es imposible no decirle un, handless guy, fucking braindead o similar

JiMmY

#794 está fatal el puto sistema este.

1 respuesta
Lord_Khronus

#794 No porqué estás pensando que la subida es líneal y no lo es.

1 respuesta
S

#797 menos mal que era corto...deje de leer en el segundo parrafo

B
#788Sk8eR:

1v1 same random hero , random map, one site, para cualquier parguela que lo dude.

Vergüencita ajena.

5
azteca

#801 #802

A la 8 va la vencida xd

2 2 respuestas
benjaZUx

#805 pa subir a inmortal tuve que ganar 8 seguidas. Igual hay ahí algo en común.

M
#797Sk8eR:

Que tengo un problema? Si

Por eso mismo, trátatelo.

Sk8eR


Menos mal la ganamos... pero aqui tenemos otro ejemplo de lo bien que estan los rangos... "DIAMANTES"
Igual ellos se comunicaban y entendian mis putos pings un ole por ellos.

2 respuestas
RSN

#808

Tienes una falsa percepción del juego y de sus rangos. Un jugador que es diamante ni siquiera es bueno. Es el equivalente a ser LEM en el CS:GO más o menos. El nivel competitivo y verdaderamente tryhard está muy por encima de eso.

1 respuesta
Z

#808 ¿Si estás en Platino 3 contra quién quieres jugar? ¿Platas?

Sin sentido las tonterías de alguno, en serio.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo