Hilo para ragear.

Sk8eR

#809 la pregunta es que mierda hago aquí? son todos mancos y me dan asco hahahaha que soy un puto principe saiyajin lol

1 respuesta
W4R__

#799 Bienvenido al club, yo ya lo dropee, mi salud me lo pedía a gritos

2
SoneT

Pues yo estoy jugando en Oro 3 y debe haber sido milagro, pero 5 partidas con gente agradable, nos comunicabamos, nos reiamos, cuando había que meter broncas se decía de buenas...

Pocas veces he visto eso en un juego competitivo, estoy pensando en no subir de rango por lo que estoy leyendo.

2 respuestas
RSN

#813 Esa gente es la que tienes que agregar y guardar en tu lista de amigos para siempre tener gente para jugar. Al menos esa es mi opinión.

1
RosaNegra

¿Por qué coño si se pira un tio a mitad de la partida y nos quedamos a 3 rondas de quedar 12 12 con el enemigo te siguen quitando tanta puntuación?

De verdad, a Riot se la suda estos aspectos.

#813 serás tú.

Yo me encontraba esa gente en platino y estaba subiendo como la espuma. Me demotearon de platino 2 a oro 3 porque se me fue el internet y ahora lidio con gente que no habla, no comunica. No acepta una crítica positiva o, peor. Empiezan a tirar la partida a drede.

Ivlas

Yo llegue a platino 1, me voy de vacaciones 2 semanas, vuelvo, yllevo 2 dias q no le doy a NADA, quedo 10-20 o peor en todas las partidas UNRANKED, q esta pasando rito? tanto diamante ahi o cheto o q se yo

M
#811Sk8eR:

la pregunta es que mierda hago aquí?

Porque te crees mejor de lo que verdaderamente eres, igual que la mayoría de gente que insulta por un juego.

1 2 respuestas
Hybrid

#817 Dunning Kruger effect en juegos Competitivos? Nooooo ... imposible. Lo de insultar es aparte, no hay relacion ninguna generalmente. Te encuentras a mucho flipao y a veces son realmente buenos y otras veces no dan ni al arco iris.

Sk8eR

#817 por suerte estas tú, que habla con conocimiento de causa, gracias.

Ivlas

Me banean de chat 3 dias por decirle a un ruso "q hable ingles, o es q en su pais/pantano no hay escuelas?"

3 dias de baneo + vivo en rusia por lo q no tengo chat de voz, ahora la gente le da por reportarme porque no respondo ni hablo
BIEN JUGADO RITO

endless ban

1 1 respuesta
B

#820 Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es no decir nada porque podrá ser utilizado en tu contra. Cualquier crítica que hagas, por muy bien enunciada que esté, se tomará horriblemente mal por el destinatario de la misma. Con lo cual, hay que hacer un enorme esfuerzo por solo hablar para dar información. Y NADA MÁS.

Entrenando eso estoy, pero bufff, de aquí a que lo consiga...

2
RaedonSP

Buf, yo lo que me estoy aburriendo de jugar con randoms, hay bastante gentuza suelta por ahí... Y eso que es un porcentaje bastante pequeño respecto a la de gente que comunica y se dedica a jugar, que a fin de cuentas no hace falta más... pero como te toque un solo apestado, gl.

Si alguien anda por oro-platino y quiere probar, mp me.

longascs

Mvp de la partida y no me sube el elo por que he perdido 13-6... El emparejamiento me pone siempre con lo mejor de cada casa

Ra1KeN

Cuando mierda van a nerfear las bombas de raze? te matan a ti y a toda tu familia entera.

1 respuesta
JuGuLaToR

#824 Ya las nerfearon. Antes tenía 2 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#825 Ya, pero el daño que hacen es bestial. Al menos la E xd

1 respuesta
B

#826 Son bastante fáciles de esquivar, el radio de acción es pequeño. Si no eres el típico que tarda en reaccionar 4 segundos. Por estas cosas son por las que me mutea Riot par de días. No entiendo qué esperan de mí... Que tenga más paciencia que un santo o algo... :sweat_smile::man_shrugging:

1 respuesta
Ra1KeN

#827 Hay casos en los que no puedes salir, te bloquean o te la tira justo cuando vas a asomar o la que me acaban de hacer de tirarmela mientras planto, no te da tiempo a esquivarla entera totalmente.

El del video no tiene sonido o algo xdd

SeRiaL_k

yo flipo con la gente echando broncas a los de su mismo equipo, si es completamente contraproducente, lo vas a embajonar mas y va a matar menos, y te afecta directamente,.

En el video Brim la ha cagado pero bien, pero no le digas idiota xD

jahermon

En Ascent me comí un 4 vs 5 desde el minuto uno y la segunda con raze, breach, phoenix y reyna. Literalmente con todas las flashes del juego y no juegan agresivo en ataque, obviamente los guiris sin decir ni una palabra y estampandose.

Para la próxima prefiero jugarme la lotería en el discord de Mix, impresionante la cantidad de autistas que hay en el juego.

1 respuesta
Ivlas

#830 teneis q tener en cuenta q mucha gente no puede hablar o comunicarse por H o por B.

Yo vivo en Rusia y tengo capazo el chat de voz, intento dar info siempre escribiendo o pingeando, pero esq encima ayer me banean de chat de voz (no se como, ya q no tengo) y de chat de texto por decirle a un ruso q sea mas comunicativo y q escribiese en ingles porque jugabamos con finlandeses y noruegos.

Pues ahora resulta q no puedo hablar, solo pingear, y la gente se cabrea y me reporta porque no hablo xD
Tengo un circulo vicioso de reports por no poder hablar y a RITO se la suda todo xD

grivcon

Cómo hostias puede ser que en distancias largas sea un jodido aimbot y en 5 metros no dé una? Debe ser herencia del CS 1.6

1 2 respuestas
M

Me da igual que la gente de sus balas o no, lo único que me da coraje de este juego son estas cosas:

RSN

#832 Juegas vandal?

Yo soy mucho mejor con Vandal pero como el hit reg me está pareciendo bastante "mierder" jugando con Phantom porque simplemente dispara más balas por segundo y mato bastante más.

1 respuesta
grivcon

#834 juego Vandal sip, de cerca me cuesta horrores, les dibujo la silueta.

1 respuesta
GraffKid

#832 I know that feel bro! yo de siempre en cualquier fps me cuesta muchísimo más matar de muy cerca que a media o lejana distancia : S

JiMmY

#835 es que de cerca la Phantom revienta a la Vandal.

1
SoneT

Vandal en ataque, Phantom en defensa, tiene mejor recoil.

EspY

#805 Exactamente igual me ha pasado a mi, y ahora de repente si que me da 3 rayas el puto juego... a la 9ª

RaedonSP

Pues yo soy de usar Phantom en sitios concretos y casi siempre en general tiro de Vandal.

Me noto mucho más seguro y que doy donde quiero con Vandal. La pantomima me da un feeling peor, y con peores resultados. Debe ser cosa mía.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo