Hilo para ragear.

RSN

#869 Honestamente son dos referencias muy diferentes el soloQ y el competitivo. Yo opino que el personaje está roto en competitivo. En soloQ no.

1 respuesta
Lord_Khronus

#871 Por el tipo de personaje tendría más sentido que fuese op en soloQ y no en competitivo.

De todas formas yo creo que en competitivo no está op ni de lejos, más bien media tabla, aún que si me parece la mejor duelista. Pero es solo mi opinión claro.

1 1 respuesta
RSN

#872 Lo del winrate en Blitz también que hay que cogerlo con pinzas porque Raze se juega mucho más que cualquier otro duelista a partir de donde empieza el "nivel competitivo" que es Inmortal. Pero bueno, al final como bien dices, todo esto es opinión.

1 respuesta
Killaz

#868 En el lol tienen un sistema de rangos perfecto... lo que no puede ser que este en inmortal y baje a platino 3 siendo casi todas las partidas mvp de la partida o mvp del equipo (casi todas de 6/7 de cada 10) o que por ejemplo pues gane 14 seguidas como fue el caso y bueno el kd pues lo que digo mvp de partida o del equipo de esas 14 quede como la mitad y luego pues un par malas y por mitad de tabla y no subir.....

Ahora mismo ayer perdi 3 1 mvp de la partida y 2 por mitad de la tabla Y hoy he perdido 1 hemos quedado 6-13 (yo mvp) y me han bajado, para subir lo que digo unas 15 partidas y he quedado como 6/7 mvp. estoy hasta la polla de verdad

Con lo bien que estaria las rankeds como en le lol, si ganas ganas puntos si pierdes te quitan, si ganas mvp que te den mas si quedas siendo una mierda pura que te den menos.. pero yo ke se..,. gente ioqwerjaklsÑJDlIÑAKSJdlas

1 respuesta
aMSS

#849 Cuanta soberbia para no tener ni idea de como funciona el sistema.

1
Lord_Khronus

#873

Tenías razón que la tienen que bajar un poco.

1
JuGuLaToR

Es que es estúpido que todas sus skills hagan daño. Y la roomba además te sirve para pillar información.

1 respuesta
Hybrid

#877 Y lo peor es que es directo. Ninguno es algo en plan 100 de daño pero durante 10 segundos, que por ejemplo a una Reyna le de tiempo a curarse o que te pueda curar una Sage. Es que te zumbe lo que te zumbe, es zasca instant.

Scavenger19

Tiras la granadita y revienta todo lo que hay cerca a su paso. Despues lanzas la flecha explosiva con Sova y, si no la tiras justo al cuerpo del tipo, no hace nada. GG. Por no hablar ya de la Ulti en comparacion a todos xD

1
Ra1KeN

Yo con que reduzcan el daño contento. Cualquier skill te puede matar xd. Y no solo a uno, si no a todo el equipo.

B

A mí el daño me molaría que siguiera siendo alto pero que sea más complicado dar.

acerty

#874 Nada tío, el juego está perfecto, menos quejarte y mas comprar skins y pase de batalla.

Si es que menudo llorón, las rankeds están perfectas.

S

La ulti de Race está muy por encima del resto, deberian retocarla, me recuerda al bazoka de Quake. Es brutal

RosaNegra

Definitivamente estoy out de este juego. Y eso que pagué el pase de temporada.

Rito lo ha vuelto a hacer. Ha metido su mierda de algoritmo para """""""equilibrar equipos"""""""".

Gente que no se comunica, que va sola. Que hacen duo con gente muy mala para "boostearlos" pero su colega son un carro muy difícil de tirar. Jugando contra gente en equipos de 5, gente con muy mala conexión, gente super tóxica...

Desde que me han demoteado de Platino 2 no he hecho más qeu bajar. Intento comunicarme con mi equipo, me mutean. Intento indicar con pings y me chillan por el micro diciendo que no pingee. Me han insultado, reido de mi en premades porque era el único que no estaba en su equipo, etc, etc, etc.

Subir a platino resultó ser la hostia de fácil. Y en platino subía rápido porque la gente sabía lo que hacía. Fue llegar a oro 3 por quedarme AFK 1 PUTA PARTIDA y es cuesta abajo la de gentuza que hay en esos rangos.

GG RITO has vuelto a hacer un juego bueno y te lo has cargado por tus algoritmos y tus politicas de mierda.

1 respuesta
SpiuK

#884 has bajado de platino 2 a oro 3?

2 respuestas
RosaNegra

#885 a plata 3 acabo de bajar. Estoy hasta la polla de perder. Y no es porque sea un puto manco. No soy la hostia pero joder, que era MGE en el csgo hasta que lo dejé.

De platino 2 a oro 3 en una afk después de 5 ganadas seguidas

Ivlas

#885 yo tengo dias q soy platino 2 y otros q soy plata 1 eh?
si mixwell tiene un mal dia baja a diamante, yo si tengo un mal dia acabo 0-18.

los q os asombrais de q alguien pueda variar entre rangos es porq no jugamos tan a menudo quizas

1 respuesta
SpiuK

#887 estoy de acuerdo, pero que me parece mucho bajar de platino 2 a playa 3.

1 respuesta
RosaNegra

#888 De platino 2 a oro 3 fue por quedarme una partida AFK viniendo de 5 ganadas. El sistema que tiene de "castigos" este juego es bastante "injusto". Y no te exagero. Me conecté después de que me volviera internet y al ver mi rango flipé en colores.

La ultima partida que me eché tuve un afk durante 20 minutos y no recibí en ningún momento dinero compensatorio ni siquiera mantenerme en el rango, me bajó puntos incluso.

Desde que estoy en oro es un cuesta abajo total.

azteca

Una noche que puedo jugar a full y no va el puto juego, me da error al entrar :@

2 respuestas
batulfo

#890 Va mal desde hace unos minutos. Da muchos errores y muchos afk's en partidas.

El tema de los ranks... no sé cómo lo hacéis. Yo rondo entre Plat3 y Dia2 y voy perdiendo y ganando y de ahí normalmente no me muevo. Aún perdiendo 6 o 7 seguidas como fué el caso de ayer (los servidores, cuando pillas una racha de unos cuantos que las balas no dan ni por casualidad...), y nunca me ha pasado de bajar mucho. Sí que es cierto que el mes pasado bajé en un día de Plat3 a Gold3, pero subí el mismo día fácil.

Pinguu

me cago en la puta madre del guri

4v5 porque ha estado toda la ronda DC menos en la ronda numero 19, la ultima que se ha conectado, increible

perdemos 13-6--- hemos hecho un 6-6 de terrorista pero de cT nos han follao y encima va y me bajan

esta mierda tienen que corregirla cuando juega con uno menos no me jodas

1 respuesta
batulfo

#892 Eso no se puede hacer nos guste o no. Si no, sería tan fácil como que se desconecte alguien cuando vayas perdiendo y todo arreglado.

1 respuesta
Pinguu

#893 pues que vean o haya un juicio o algo que se pueda reclamar xDD por pedir... si se ve que ha sido un tio afk todo el game pues..

Lord_Khronus

#890 Ayer petó cloudfare y con ellos la mitad de servers de europa. Discord también tuvo caídas y dota también.

Ivlas

Yo voy a optar por mutear a todos, a los 9 jugadores preventivamente.
Tanto en spike como en unranked como en ranked a veces.

Les dices q se muevan o q intenten hacer trades y te llaman manco por tener 1 kill menos q ellos.
Les dices q los mancos son ellos y se te ponen a reportar en masa las micro-pandis haciendose el trenecito.

Te banean de chat 48-72 horas.
La gente te reporta por no hablar, aumenta el tiempo de ban.

RITO PLS.

1 respuesta
M

Yo de verdad que no entiendo que en un juego donde la info es lo más valioso se deje jugar rankeds a países en los que el Vocie Chat no está implementado

Killaz

#896 yo estoy ban casi siempre del chat de voz y eso que no hablo casi.. te reportan por cualquier cosa y con 4-5 reportes ban del chat de voz, luego me pego 15-20 partidas para subir un rango con una media buena de wins de esas 15 partidas unas 10wins 7 con mvp y no subo, pierdo 2 y me bajan jejejejejejejjejejeje

Luego me encuentro al @chINcHo en una ranked platino 3 diciendo que su main es inmortal y luego veo que tiene el pack de 100 euros en la que estaba jugando... se queda afk en la ronda 8-8 menos mal que hemos acabado 13-13 hemos podido darle empate pero se ha salido a mitad de ronda jugando con una reina holdeando angulos con la operator. prefiero mil veces los guiris

RaedonSP

Lo de necesitar tantas partidas para saltar de liga y que te puedan (y lo hacen de hecho, a mi siempre) bajarte con dos derrotas. Que sentido tiene? Jajajajaja

Entiendo que llegar a ese "rango de elo" deban ser bastantes partidas, como lo son... Pero una vez estás ahí, que te den la patada tan fácil y tener que volver a hacer exactamente la misma escalada de dos derrotas antes. Wtf.

Dos flechas rojas bajas, y para subir metele 15 flechas.

No tiene puto sentido. Y jugando soloq suerte cuando llegas ahi xddd

Vandalus

madremia el subnormal de atamalama insultando desde el primer segundo en rush spike jajajaja

Hay manera de ignorar para siempre? si me vuelve a tocar en team

Tendrían que añadir un sistema de ignore

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo