Hilo para ragear.

RaedonSP

Otra vez igual. 4 partidas he estado en platino, 2 de ellas MVP de partida (Una con 30 y pico kills y 12 o 13 muertes) y otra MVP de equipo. Una de ellas ganada.

La que hice tanto fue en prorroga y aún así me bajaron, a pesar de que fui de largo el que más reventó de la partida. No entiendo esa basura, a veces haciendo mucho menos en partidas igualadas te aguantan o te suben ligeramente. Pues cuando es más descarado, pabajo.

Puta lotería de equipos en soloq y sistema de mierda, ahora para volver a platino tendré que volver a ganar 6 o 7 partidas. ningún sentido xd.

RSN

Después de bastante tiempo intentándolo he llegado a Diamante. Al final fue cambiando de rol totalmente. Pasé de jugar carrys y hacerme MVP del equipo o del game siempre a matar un poco menos pero jugando Sage.

Si matas y juegas Sage aunque mates un poco menos el impacto en los games me parece muuuucho mayor.

RaedonSP

Así varias ayer. Por qué si están igualadas (11-13) siendo MVP me siguen bajando elo, ¿Qué sentido tiene? Si antes con menos me mantenían o me subían ligeramente el elo.

Encima en esta siendo 4v5 desde la ronda 3, tócate los cojones. Que asco le estoy cogiendo al sistema, de verdad.

1 respuesta
Ivlas

#903 basicamente depende de q ganes, da igual si eres mvp o haces un millon de frags, si te carrilean, subes. Asi de facil.

Luego ya q seas mvp o no del partido afecta un poquito.

1 respuesta
RaedonSP

#904 Si, pero vamos, que me ha pasado mil veces lo de partidas con una o dos rondas de diferencia y si lo haces bien te mantienen elo o subes ligeramente.

A eso me refiero, es lo que no entiendo xD

Que me han llegado a bajar dos flechas rojas en una prorroga con el mvp match con bastante diferencia. Nosense cuando con partidas más normales y misma diferencia y rangos, pasaba lo contrario.

B

En mitad de una ranked (no era tan mitad, íbamos 12-2) se ha salido de la ranked y no nos ha contado la partida :\

2 respuestas
Mcdollar27

Estábamos jugando ranked, vamos 10-8 ganando y les toca a ellos eco y de repente se nos ha acabado la partida, no ha contado ni como ganada ni compo perdida.

#906 Veo que no he sido el único.

WTF RIOT

1 respuesta
Lord_Khronus

#906 #907 Era ascent?

2 respuestas
B

#908 En mi caso, sí

1 respuesta
Mcdollar27

#908 En mi caso Split.

1 respuesta
Lord_Khronus

#909 #910 Leí que en ascent habían encontrado una forma de hacer petar la partida, pero en Split nidea. Quizás ahí también funciona.

vSr

Solo vengo a decir que hay partidas en las que no doy una y otras en las que mato sin problema, y ya he visto un patrón. Resulta que cuando me da un pequeño lagazo (es esporádico, solo se nota un momento y el resto de la partida va "normal") toda la partida me cuesta matar pero cosa exagerada y cuando no sufro de ese mini lag pues no se me da mal.

1 1 respuesta
B

#912 Yo esto lo he sufrido por temporadas. Recuerdo al inicio de la beta que iba bien y tras una update vino la montaña rusa. Al principio pensaba que sería cosa del mm oculto, que en una partida revientas y en la siguiente te ponen con gente que te revientan, pero es que es increíble que en una dé todo y en la otra me vuelva un puto bot.

Actualmente tengo un rubber banding de la hostia y pierdo animaciones, no sé si es cosa de mi internet, pero ahora mismo está en un estado bastante incómodo.

2 1 respuesta
vSr

#913 Por ahora es lo único que me pasa. Vale que hay días en los que no estas inspirado y te haces un score normalito pero cuando el juego va mal acabo cabreado porque se que no es cosa mía y no se como solucionarlo. Se supone que para España teníamos un servidor propio pero fijo que depende de con quien te empareje y acabas jugando a saber en que server xD

1 respuesta
Z

#914 aún no están activos los servidores de España o esto tengo entendido.

dirtybastard

OK, 2-13 que me acabo de comer, no me ha dado tiempo a tiltearme, Diamante 3 que nos ha metido 30 bajas, corriendo, nades random, one hiteos, ya si eso me quedo en Diamante 1, pq si ese es el nivel, awa.

1
Compawer

Me banearon de Domingo a Miercoles sin chat de voz/escrito. No he flameado ni una vez a nadie pero me reportaron 2 premades por no hacer buenas partidas GG

1 1 respuesta
cristanZ

#917 al parecer te comes el voz y escrito por escribir palabras que no se deberian decir,osea,que si yo te digo,hijo puta que la estas liando,lo cuentan como irrespetuoso y te comes el ban solo por el hecho de decir la palabra,así me lo han dejado a ver en un soporte que hice,me extrañaba haberme comido un ban cuando no flameo a nadie,pero parece que es lo mas random que existe,ahora enjoy 4 días sin poder comunicarte y ver lo que es la esencia del juego xDDDDDD

1 respuesta
KUNETE

#918 Le estás diciendo hijo de puta a uno y te sorprende el ban.

1 respuesta
cristanZ

#919 No,estoy diciendo que si estás jugando un duo o con alguien que sea español y le sueltas un joputa que has usao mal la habilidad o cualquier cosa(que no ha malas) te comes el ban también,va por palabras,no digo que sea hijo puta,puede ser decir negro,tusa,pachamama. lo que sea que ellos utilicen como referencia.

1 respuesta
B

#920 Entiende también que no van a ponerse a investigar el contexto de cada reporte para saber si lo decías sarcásticamente y de forma amigable. Tarde o temprano habrá alguien que no lo pille de esa manera si no das más pistas de que lo dices de buenas.

1 respuesta
cristanZ

#921 Si,lo entiendo pero esto no es League of legends que te dejan 3 chats y puedes 'intentar' comunicarte,un FPS es mucho mas complicado que eso,la comunicación es el 90% del juego por eso mismo creo que un FPS con sistema de baneo de chat y voz es lo peor que pueden hacer.

1 respuesta
B

#922 Muy bien, pero no tiene que ver con usar de forma amigable un "joputa qué haces" y que el sistema diga "este tío está insultando". xd

Cambia la forma de decirlo y nadie te reportará.

1 respuesta
cristanZ

#923 Te das cuenta de que el joputa lo he puesto por poner algo,no? Puede ser cualquier palabra,a ver como vas a evitar decir palabras que no sabes ni cuales son menos las básicas que todo el mundo conoce.

1 respuesta
KUNETE

#924 En resumen, no faltes al respeto y no tendrás problemas de bans en canales de comunicación dentro del juego. Entiendo tu punto de vista pero si estas con un colega usa discord/ts y no tendrás ese tipo de problemas. Yo si estoy jugando en tu partida y veo que le escribes eso al tipo, yo no se si es tu colega o si estas de broma y te puedo reportar con todo el sentido del mundo, siendo una cosa fácilmente evitable.

2
Compawer

A mi todo eso me parece muy bien,yo hablo de que te reporten en masa premades (digo masas por no decir 3-4 premades) y te comas el ban

1 respuesta
benjaZUx

Si te reporta una premade de 4 en una partida, ten por hecho de que te vas a comer un ban 10/10.

cristanZ

#926 el ban va directo,te lo revisan solo si mandas un soporte xDDDDDD

B

Yo: me llevo un ban de chat y voz por decirle a mi premade francesa que no hablo francés y que hablen en inglés. Me reportan los 4.

Mis compañeros de equipo normalmente:

1 respuesta
KoRS4KoV

#929 eso a que rango??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo