Hilo para ragear.

batulfo

#990 Yo creo (aunque todo el mundo me tome por loco...), que es una mezcla de muchas cosas; malos servidores / servidores inexistentes por nuestras zonas, sistema de registro de balas pésimo, desync, hitboxes demasiado complejos, RNG en primeras balas innecesarios o demasiado altos, cosas que tocan en las armas que no ponen en los patchnotes (sí, hay muchas cosas, no solo de armas, que tocan y no dicen en los patchnotes), y cosas así. Es literalmente imposible que a tanta gente le pase, que unas partidas vas volando y en otras no puedes matar a una persona con un cargador entero encima de un tío a 2 metros de ti.

Luego sin contar, que a veces los servidores se tragan hasta spells enteras. A quien nunca le ha pasado que un rocket de la ult de Raze pase literalmente atravesando el pecho de un enemigo y no pase nada? Pues eso.

2 respuestas
JuGuLaToR

#991 Lo de los spells solo lo me ha pasado jugando Phoenix en spike rush. De tirarle la flash en la boca al enemigo y no cegarse. Pero no lo típico de que le ves el brillo en los ojos y aun así te dispara, si no de no afectarle en absoluto.
Aunque también puede ser el bug ese en el que desaparece el HUD y no afectan las flash... es difícil saberlo.

1 1 respuesta
batulfo

#992 Pues no sé cómo funciona el bug ese, nunca me ha pasado a mi. Igualmente, si alguien tiene el bug ese y le flasheas, los demás no deberían verlo igualmente con la medusa en la cara?

Igualmente, ya ves cómo funciona el juego este. No entiendo yo de como se hacen los juegos ni cosas así, pero vamos, con la explicación del bug este, ya puedes entender y/o intuir, que las flashes (el efecto de estar flasheado), forma parte del HUD, cosa que no entiendo en absoluto qué tiene que ver una cosa con la otra...

1 respuesta
JuGuLaToR

#993 A mi tampoco me ha pasado nunca. Pero parece ser que te desaparece todo el HUD. No ves ni tu vida, ni tus skills y no te afectan las flash (no se si todas o solo las de Phoenix).
Y lo de si se ve el efecto en el personaje no tengo ni idea, por eso lo decía como una posibilidad. Luego si me acuerdo lo investigaré.

Aquí se ve desde la parte del que tiene el bug. A ver si encuentro desde la otra perspectiva.

1
Geck0

#991 Casualmente ayer me paso tmb algo parecido xD

Tengo ulti con Raze en B de ascent, hago doble salto para tirarlo a quien vea, me encuentro a Jett volando sobre el tejadito a mi altura y le tiro el cohete. Me hace una E hacia mi en linea recta y no se lo come xD En este caso no se si la E debe hacerla inmune o q no fue exacta la trayectoria, no tengo clip para verlo en cámara lenta...

1 respuesta
benjaZUx

#995 La ulti de RAZE solo explota contra texturas/objetos, como el suelo etc. No se la puedes tirar a alguien al cuerpo y esperar a que explote xD

1 respuesta
Geck0

#996 En serio un impacto directo no da? xD Precisamente eso me lo espero sí, como en cualquier otro juego con rocket launcher :sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
benjaZUx

#997 Jajajaja de hecho puedes litralmente saltar la ulti de raze.

1 respuesta
batulfo

Impacto directo sí da (metí una ayer directa en el pecho a una Jett, se la comió entera).

2 respuestas
benjaZUx

#999 Si no hay una pared detrás, es imposible. Cuando juego Jett y me viene una Raze con ulti, solo hace falta Pegar el salto y holdearlo en el aire para que tire la ulti y te traviese.

1 respuesta
Geck0

#999 pues será un bug? :/ esq lo normal q es de xD

#998 hace una semana o así tmb me pasó eso, una raze desde ventana de Haven me lo tiró, y al saltar yo a muyarla desde los escalones no me dió. Pensé que de los nervios lo había tirado por debajo mio :S

batulfo

#1000 Pues se lo comió con patatas y no había absolutamente nada más ahí. Estaba en todo el medio de A site en Ascent, y mira si le reventó en el pecho, que me hizo daño hasta mi.

A parte de eso, no es la primera vez que lo meto de impacto directo. A más de una Jett he matado así en el aire.

Ivlas

A mi me han llegado a destruir el cohete con una odin, pero lo de q atraviese a los moñecos no se, sera bug?

PD: ah no, al parecer introducen un nuevo concepto "destreza demostrada", cosa q me parece acertada!

hda

Alguien para unas spikes o no competis?

M

Vale que no soy un jugador de 30 frags por partida, pero no sé qué tengo que hacer para subir xD

2 respuestas
ArcheR

Yo soy un paquete descomunal, pero al menos me doy cuenta de que, si no mato nada, lo mínimo que puedo hacer por el equipo es dar toda la información que pueda para que los compañeros que tienen mejor aim tengan más posibilidades de matar a los enemigos.

cristanZ

#1005 Juega un rol mas influyente

1 respuesta
M

#1007 Soy malísimo, creo que eso es lo de menos.

1 respuesta
cristanZ

#1008 Diferentes puntos de vista,yo te diría que lo mejro que puedes hacer son rotaciones rapidas si ves que el otro es capaz de aguantar y a las malas malas,sácalos rapido de ahi y métete tu

Trigson

Tienen que hacer algo con los afk, 6 partidas hoy y las 6 con 1-2 AFK no le encuentro ninguna explicacion, me acabara bajando un rango completo por afk me cago en sus muertos

1 respuesta
acerty

#1010 Bueno tío no te quejes, al menos no hay ni un SOLO CHETO.

conDenao

#1005 La mayoría de las partidas han estado muy igualadas y con puntuaciones casi en kdr de 1.0 y por eso te dan poco rating (aunque aparezcan dos rayas), eventualmente jugando así vas a acabar subiendo pero el sistema determina que con esas puntuaciones estás en el elo correcto, por eso aunque ganes te dan poca puntuación.

Pero vamos mejor ganar y que te den poca a perderlas y no subir nunca xD

2
goLBeRLyyyn

Hay veces que vuelvo de trabajar cansado y no se ni para que entro a jugar, no doy una puta bala y bajo de rango, luego llega el finde, duermo 14 horas seguidas y por la tarde parezco mixwell repartiendo tortas, subo otros 2 o 3 rangos, y esa es la historia de cada semana, fácilmente un jueves por la tarde me casco un 7-16, y un domingo por la noche un 30-14, ojalá ser un jugador regular.

1 3 respuestas
GoRRiLiNHo

#1013 Esa es la historia de la mayoría aquí

1
Lord_Khronus

#1013 A mi me pasa lo mismo, a menos que ese día vaya muy despierto ni de coña me meto a ranked después de 8 horas de curro y 2 de gym. No le doy ni a un autobús. Unrated para mantener el nivel y el día que no tengo gym o el fin de semana a jugar alguna ranked.

1
vSr

#1013 Pero cuantas horas le echas para subir dos rangos? Porque mi partida normal ronda los 35/40 min

RaymaN

Nos acaba de tirar a todos de la partida y al volver es como si no hubiera existido. Encima de que íbamos 9-1 ganando. gg riot

Syuk

Acostumbrado a mainear Breach, y ahora al cambiar a Cypher, no entiendo cómo hay tanto subnormal suelto.

Y es que las últimas partidas, a la hora de atacar, me encuentro rodeado de deficientes mentales que no se atreven a entrar primero a ningún punto.

Bastante que hago yo cerrando los accesos laterales con prisones y cubro la espalda, pero más no puedo hacer. Como con Breach era yo el que iniciaba el rush, no veía la panda de mongolos que en realidad veo que van hacia adelante 1 paso y 2 hacia atrás mientras andan mirándose unos a otros en plan "quién va primero?",

Anda y que les haga una mamada un pez espada.

1 2 respuestas
M

1 3 respuestas
benjaZUx

#1019 en ese elo es la costumbre jajaja cuando entro con la smurf telita te haces 40 frags y la peña te flamea y todo XD

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo