Hilo para ragear.

soNNN1c

#1040 Yo juego cuando me dejan a Jett, no hay partida en la que más de 2, 3 o 4 veces digan "Rush B" tiren toda la utilidad, entre a saco y me lluevan balas. Muero y ves a los otros 4 esperando fuera a que se vayan todos los humos/muros y con las flash sin usar... Y no juego en low elo xD

1 respuesta
vSr

#1051 Los rush como tal no deberían de existir. Siempre son 2 corriendo y el resto esperando o peor los 5 corriendo juntos sin cubrirse XD

Ivlas

Buah yo esq me quemo tela con los stompeos sin sentido.

Hoy he bajado a oro de nuevo. Me meto con amigos, hacemos varias partidas y quedo primero en varias consecutivas, y vuelvo a subir a platino.
Me meto y de repente gente tirandome mochazos a traves de los humos, timings sin sentido de estar 25 segundos apuntando a un sitio, dejar de apuntar y en ESE mismo instante te salen dando mocha.
Gente que va saltando y manguereando y se hace triple mocha, y tu q te paras y el aim en ese momento decide aumentar x35.

Es q no tiene sentido ninguno q en dos partidas me haga 25-10 seguidos y de repente 10-25 sin olerlo.

2 respuestas
acerty

#1053 Llegas a tu límite y cuando estás ahí bajas, sin mas.

1 respuesta
benjaZUx

#1053 skillcap

1 respuesta
Ivlas

#1054 #1055 no puede haber tanta diferencia cuando subo facilmente a platino 1.

Ademas de q he llegado a subir a veces a platino 2 y casi 3, es algo exagerado de tener partidas q parecen un puto chiste, de skill cap nada xD
Q tengo colegas inmortales y no juegan asi tampoco xD

1 respuesta
acerty

#1056 Pues olvídate de que sean chetos, en este juego no hay, además que juegan millones de personas, las diferencias entre tus colegas inmortales y esos platinos puede ser abismal y cosa de los servers tampoco que son tick 128 y son los mejores del mundo.

1 respuesta
Ivlas

#1057 no si lo de los servers es lo unico q yo suelo criticar, q a vces se traga las balas.
Pero lo de los humos me huele fatal, a veces es exagerao, y eso q en teoria no debe de haber chetos pero no se...

1 respuesta
acerty

#1058 Nada tío, ni chetos, ni el server se traga las balas.

Es el juego que mejor está hecho, se nota en cada línea de código.

1 respuesta
Ivlas

#1059 a ver, estar esta dpm, chetos no hay muchos, o yo no los veo, hasta q me toca una loca partida de estas random, pero quitando eso, y q los servers si son un poco comebalas, no se q ironia tan absurda es esa de decir q el juego es malo xD

para mi gusto mejor q csgo y q ow de calle

1 respuesta
Hybrid
#1060Ivlas:

para mi gusto mejor q csgo y q ow de calle

Es mejor que el CSGO pero no que OW, pero ni de lejos.
En todos los juegos siempre te encuentras a gente que no usa el heroe como debe pero es que en OW no puedes "flanquear" con Reinhardt, o ponerte "Full DPS" con Brig etc ... ahora en Valorant y Apex por ejemplo te ves gente que para hacer X se coge el heroe menos adecuado (diciendolo con "tacto" vaya).

Es que no me jodas, ver como la peña instalockea Sage y va a saco el primero sin info, a morir como si tuviera 300 de vida o esos Brim que no tiran humos, esas Razes que campean de lejos con OP y no gastan habilidades, solo ult y JAMAS entran a menos que muera el equipo entero ....

Creo que la explicacion está clara de los heroes y las habilidades mas, hay que ser cazurro y troll para usarlos asi vaya. Soft Throwing 100%.

Ivlas

Acabo de toparme con un cheto, o varios, no estoy seguro.
Creo q era un team, asi q igual era uno q daba info o varios cargados.

Iba cambiando los cables de cypher cada ronda y en cada ronda uno de su equipo los tiraba de dos clicks, las camaras igual, ademas de saber cuando asomar y demas muy cantoso, a traves de humos, etc.
He probado como 14-15 posibles combinaciones y no fallaba, de dos clicks. Ademas uno a tres metros del otro probando ya cosas desesperadas en plan, dos seguidos y tal, y aun asi los tiraban sin disimular ni nada.

Primera vez q veo algo asi de cantoso.

1 respuesta
batulfo

#1062 Bienvenido. De todos modos, te lo estás inventando todo, es todo mentira. Vanguard es infalible, en Valorant NO HAY CHETOS.

1 respuesta
Ivlas

#1063 los usuarios que posteais el mismo mensaje manido y sin gracia es porque sois hierro 3?

1 respuesta
batulfo

#1064 Diamante 2. De todos modos, era literalmente sarcasmo.

1 respuesta
Ivlas

#1065 entre tanta gente q lo postea y el sarcasmo, estamos dejando un buen hilo de rages entonces xD

1 respuesta
batulfo

#1066 Hay muchísimos chetos en este juego, aunque la gran mayoría de la gente lo niegue. Está petado, y lo que más me horroriza, es que Riot hace... literalmente 0 para contrarestarlo. Supongo que ellos son felices vendiendo skins de 300 pavos y es lo único que les importa. Yo ya he aceptado hace mucho que hay muchos chetos, y siempre los habrá.

1 respuesta
Trigson

Que pongan un sistema que sepas cuando vas a subir, eehhhhh casi la siguiente seguro, tampoco, pierdes 1 ahora te tocara ganar 5 mas

RastAfar1
#1067batulfo:

Hay muchísimos chetos en este juego, aunque la gran mayoría de la gente lo niegue

Literalmente llevo 2 días jugando super sano, hoy un tio volando, pero super descarado, asomaba, te soltaba una sola bala y te mataba, probé a cambiarme de posis pero daba igual, check 0, siempre asomaba donde estábamos, y justo en la partida siguiente, me toca en mi equipo, y cantosísimo, literalmente rusheando con el cuchillo, solo sacaba arma donde habia enemigos.

Pero cómo dicen muchos, Vanguard es perfecto, soy yo que nosé donde se ponen ni dar headshots con solo 1 bala.

Si pudiera sacaba clip a un 4k que se hizo con 5 balas

1 respuesta
batulfo

#1069 Hasta que no pongan la posibilidad de jugar en Faceit o terceras plataformas rollo ésta (HAHA, casi), esto será una plaga lo acepten o no. Yo he llegado a la conclusión que a ellos les gusta tener cantidades de chetos. Quiero decir, si un tío se gasta 20$ al día para jugar con chetos, imaginaros la de skins que comprará...

Trigson

Pues conseguí llegar a diamante, para tener 600h de cs y solo soloq creo que not bad... Pues yo no tengo la sensación de que haya mucho cheto suelto, alguno que he dudado pero a saber si está smurfeando o está teniendo la partida del día, me doy por satisfecho esta season.

En esta season está implementado eso de jugar 6 partiidas en el rango mas alto para el marquito o lo que sea que den?

SoneT

100 horitas jugadas y ni un solo cheto.

Que mala suertita tenéis.

2 respuestas
batulfo

#1072 100h, pobre xD

1 respuesta
RastAfar1
#1072SoneT:

100 horitas jugadas

#1072SoneT:

ni un solo cheto.

Hay pocos chetos, pero insinuar que no hay cheats es de ingenuo, no hay videojuego online que se libre, por muy bueno que sea vanguard, también hay gente muy buena intentando esquivarlo, y más cuándo al ser más dificil es más cotizable

1 respuesta
Hybrid

#1074 Absolutamente nadie está insinuando o diciendo que no hay cheaters, todos si te fijan dicen que en su experiencia en sus partidas o a ellos directamente no les ha pasado, no niegan que existan porque es absurdo. Todos tenemos acceso a youtube y twitch y los hemos visto.
Otra cosa es la percepción y el Dunning Kruger del tamaño de una pirámide que algunos tienen para echar la culpa del 100% de sus derrotas o a los cheaters o a los compañeros que aunque tienen el mismo rango que el "siempre la cagan".

Si este juego tuviera replays mas de uno se callaba la boca pero como no las hay, "cheaters y smurfs everywhere". Cool.

benjaZUx

Según la mierda esa de Radeon. Tengo al menos 400h jugadas (bendita cuarentena). Y creo que solo me he encontrado 1 cheto. Y estoy dudando... Por qué puede ser que simplemente haya hecho bien las lecturas de la partida y se marcó una defensa de la ostia... Por lo demás... Nada de nada....

soNNN1c

Subí del tirón a D3, ayer bajé a D1 y ahí lo he dejado por miedo a bajar a Platino JAJAJAJA

SoneT

#1073 Según lo pintan algunos, en esas 100 horas tendría que haber visto 40000 chetos.

Z

#1047 Mis respetos.

rubico

Joder pues todos los chetos los veis vosotros. Desde platino 3 a inmortal 3 no he visto nada cantoso desde que salió el juego de forma oficial, solo puedo confirmar uno 100% seguro en la beta que iba en mi equipo.

No sé sois los tipicos que ponen en los perfiles de steam -rep wh aimbot cheto fdp o tenéis muchisima mala suerte xd

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo