Hilo para ragear.

Ivlas

Buah yo no puedo subir mas de platino 2, es imposible yendo soloQ, tengo aun q mejorar mucho en aim para hacerlo.
Por ronda ya esq voy hasta muteando a compañeros q se ragean entre ellos y empieza el festival de barbaridades por no hacer trades e ir en modo tortuga en los rushes etc, o la peña q juega a la escoba, esperando rascar las kills a 20hp

Bombsight

Es increíble la cantidad se subnormales que se pueden llegar a juntar en una partida, uno a trollear con Cypher y otro acaba pirándose, me empieza a recordar ya al competitivo de OW

Geck0

Yo diría q no he visto chetos, ni en la beta, y si los he visto pues no me he enterao

Llevo una semana q solo me tocan subnormales en mi equipo, pero exagerado. Es como una racha d mala suerte tocha. Lo normal es q toquen de vez en cuando pero no una semana seguida, partida tras partida :/ He pasado de faltarme nada (supuestamente) para platino 3 a bajar a oro3, dando las gracias por volver a platino y no seguir bajando...

khalaegon

El juego de momento está por de bajo de CSGO. Mira que me entretiene más, pero hasta que no pongan baneos para los putos afk y retrasados y un sistema que si se te desconecta un hijo de puta no te den un orbe si no un bot y que lo puedas coger si mueres.

B

Pues llevo todo el dia intentando subir a Inmortal porque mañana termina el pase con mi compañero Ulises y la verdad es que se nos está atragantando. Tengo muy mala suerte

1 respuesta
L3nn0n

Hoy he visto gente hacer cosillas un poco raras, tanto como en mi equipo como en el contrario. No sé si hoy la gente está con chetos para intentar subir a inmortal/radiant

Chupykito

#1085 no seré yo un super hater de black, pero ayer estuve viéndolo por la tarde y por la noche despues de meses sin verle y me sorprendió el poco nivel que mostraba para el rango que tiene... Igual fue solo un mal dia...

2 respuestas
L3nn0n

#1087 por diamante/inmortal hay mucho bosteado. Ayer mismo una sova inmortal 2 en mi equipo iba último 0/10

3
boyo

hasta los huevos de los españoles en valorant y en general en cualquier juego!

KoRS4KoV

#1087 solo juega premades, si jugara soloq como el resto de mortales... no llegaba ni a platino2

1
Chupykito

Lo pongo aquí por que no sé donde preguntarlo, si me guardo el 2 desbloqueo de pj para el acto 2 lo pierdo? o sigo teniendo esa "moneda" para canjear el pj, hablo de los primeros pj que puedes desbloquear sin contrato, no se si me explico

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#1091 En principio deberías conservarla.

Trigson

#1091 No lo habia pensado que me falta 1 nivel para desbloquear un agente en la smurf

tripcorE

Cuando os toque con españoles lo mejor es no usar el chat de voz para que no te identifiquen como español y asi evitar conflictos. Contra el español mono medio hay que actuar con inteligencia

1 1 respuesta
RSN

#1094 Yo hablo inglés con acento cerrado irlandés aposta cuando me sale algún español jajajajaja

goLBeRLyyyn

Lo que decís de Black es lo que llevo pensando yo mucho tiempo, le veo jugar y pienso pero como este tío está a la par que yo en el rango, yo desde hace un mes y pico juego solo y ando entre diamante 1-2 y me veo al Black jugar y pienso pero wtf, a veces no lo hace mal pero aún así le veo verde y en cambio veo a randoms que me tocan en partidas y son platino 3 y juegan muucho mejor.

1
Mcdollar27

Spike rush, el juego se nos está crasheando a los 10 de la partida. ¿A alguien más?

1 respuesta
Artalian

se me esta crasheando a mi y a los 9 extra en la ranked, estoy atacando y por lo tanto perdiendola xd espero q la den como empate

1 respuesta
Lord_Khronus

#1097 #1098 https://www.mediavida.com/foro/valorant/os-va-valorant-650567

Artalian

Pues nada ranked perdida por esta mierda xd ni os molesteis en entrar

RaedonSP

Esta roto. Mañana más xD

Kul

Primera ranked que he jugado hoy y a dos de mi equipo les ha petado y a mí un par de veces.

A los del otro team ninguno xD joder qué suerte la mía.

1 comentario moderado
kickin

Jugar en rangos bajos es la muerte, llevo 3 partidas seguidas que se va 1 de la partida por la cara. y encima cada uno hace lo que le sale de las pelotas

1 respuesta
Lord_Khronus

#1104 Ayer se caía la gente no sé si será por eso que se van.

jahermon

Estoy hasta la polla de los smurfs de mierda, en la mayoria de mis partidas un cabron haciendo mas de 35 kills, tanto rollo con la experiencia de usuario y con esto no hacen nada?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1106 Ya te suben más rápido si ven que revientas todas las partidas, no hay nada más que hacer.

KUNETE

Los rangos ahora mismo son un desparrame, imposible jugar soloq (en diamante al menos). Pensaba que era mala suerte mía con los guiris, pero ayer vi a Ulises jugar un rato y al ver que estaba en Inmortal se confirmó la wea xD

1 1 respuesta
Sust0

¿Cómo puede ser tan jodidamente BASURA el matchaking de este juego? He tenido que ganar 6 partidas seguidas para subir de rango para en las siguientes 4 encontrarme a gente que se hace un 0-10 fresquísimo y hasta una partidas con 2 desconectados. Cuesta infinito ganar las partidas y luego la mayoría de partidas siempre hay alguien en el otro equipo con 30 kills que hace que esa que pierdes anule las otras 4 que has ganado antes.

1 respuesta
Ivlas

#1108 en platino tampoco, la diferencia es abismal, he estado jugando con otros 4 colegas, algunos plat 1 - 2 -3 y diamante 1
y casi subimos todos un par de rangos en total

juegas solo, y es hasta bajar a oro 3 por los throws y la descoordinacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo