Hilo para ragear.

Lord_Khronus

#1110 Yo estoy jugando Omen pero tiro los humos y la gente suda de entrar. Voy a empezar a entrar yo y que pase lo que pase o vuelvo a Sova y que entre el dron. Porqué sinó no hay manera.

Sust0

Pero qué puta bazofia. Se desconecta un tío en la puta ronda 1, jugamos 4vs5 toda la partida y perdemos 10-13. Me hago 23 kills y 300 de score y aún así me bajan de rango. En serio esto es normal?

1 1 respuesta
Vandalus

el nuevo mod es una puta basura de mierda

no me gusta nada

Kul

#1112 yo no se como va bien esto del elo,suelo jugar soloQ de las primeras pedi las tres ,en la primera partida dos afks,las otras dos con resultado ajustado,me dejo en platino 1,ayer gane 2 y cada partida ganada me sube un rango,ahora estoy en platino 3,con suerte hoy si tengo buena racha espero llegar a diamante si no me tocara bajar xDDDDDDD

Trigson

Alguien mas está en el grupo que me han debido meter de que de 10 afk, 8 son en mi equipo? algunas veces x2 en alguna partida (platino 2)

De los últimos afk en estos dias que han sido 3-4, todos en mi equipo... Menudo asquito le estoy cogiendo al juego

1 respuesta
Sust0

#1115 Yo me uno al grupo. De los últimos 20 afk que me he comido, 19 en mi equipo y 1 en el otro y menos mal que se rindieron porque eran buenos XD.

Ivlas

Joder entre platino 2 y 3 hay un escaloncito curioso eh? llevo dos dias intentando subir y esta costando

1 respuesta
vincen

Gente toxica? Nah

El ivan ese dijo solamente, rly dude? Ya que tenia a reyna sin lockear y el otro se la "quitó"

Sust0

#1117 Yo me quedé a unas partidas de llegar a diamante y soloq es infumable. En oro2 y seguro que bajaré porque da igual las que gane y como las gane que las que pierda me van a quitar todo el rank.

1 respuesta
grivcon

--- wrong thread xD

Ivlas

#1119 soloQ es la muerte, yo en soloQ lo paso jodido para mantenerme en platino 2, con equipo, me da la impresion de q si juego un poco mas puedo llegar a diamante pronto

1 respuesta
KoRS4KoV

Lo peor es soloq y que los 4 de tu equipo sean premade de mancos y no te hablen por el voicechat
Sin una buena premade es una odisea subir a inmortal

1 respuesta
Hybrid

#1121 #1122 En cualquier juego que sea de equipo intentar subir en competitivo en Solo Queue es literalmente jugar a la ruleta rusa. La unica diferencia es que en la ruleta rusa tienes mas probabilidades de sobrevivir. Seria como ... una ruleta rusa con 4 balas.

3 1 respuesta
Kul

#1123 hoy subi a diamante y con la rachita que llevo ahora he vuelto a bajar a platino 2,este puto juego esta echo para que no te motives mucho xDDDD

benjaZUx
1
Z

#1109 El ELO hell es lo que tiene-

RosaNegra

Pero que cojones, me ha desaparecido las 3 semanales y me quedaba una por completar WTF

1 respuesta
JuGuLaToR

#1127 La completarías y no te diste cuenta.

1 respuesta
RosaNegra

#1128 No. Porque me han desaparecido todas. Y se suelen quedar como completadas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1129 No. Las semanales desaparecen una vez las completas todas. Las que se quedan son las diarias.

1 1 respuesta
RosaNegra

#1130 Pues me quedaban 2 partidas para completarlo y te juro que me ha desaparecido.

Bombsight

Desde que empezó la temporada no doy ganado 2 partidas seguidas. En la anterior rocé Diamante y en esta voy camino de Oro 1, es imposible hacerle carro a la peña, los miras en Platino 1 y no le pegan a un baúl y se mueven como un pollo sin cabeza.

Ivlas

Joder, alguien me explica por q en una cuenta tengo VOZ y en la otra no?

Vivo en Rusia y me hice las dos cuentas aqui, y hoy pruebo con la segunda por la primera vez, y resulta q ahi si tengo voz cuando estan las dos hechas enrusia! wtf

ArcSTAR

Bueh, he entrado en una espiral de derrotas y bajadas de elo y no tengo cojones de salir de ella, ya juego sin ganas, no me lo paso bien. Asi que aparcadito durante un tiempo el juego.

Lord_Khronus

Mis de mis 4 ultimas 3 MVP de equipo dónde hemos perdido y la cuarta que no he matado nada, hemos ganado. Enfin...

1 respuesta
JiMmY

#1135 eso me recuerda a los instapick Jett/Phoenix/Raze para hacer muchos kills, en vez de mirar por el equipo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1136 Si pero es que juego Omen y Sova, que son personajes para ayudar al equipo xD

Obviamente hago muchas cosas mal y por eso no ganamos pero jode.

batulfo

#1136 eso me recuerda a los instapick Jett/Phoenix/Raze para hacer "muchos kills", en vez de mirar por el equipo.

Fixed.

boyo

te imaginas que un español no flamee/trolee?

Ivlas

alguien me explica porq coño tengo voz en una cuenta y en otra esta chapado ??? las dos cuentas son rusas wTF

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo