Hilo para ragear.

B

Voy 1-4 en la 5ª ronda (un mal comienzo, como otros tantos). La Killjoy de mi equipo y su premade me reportan. Chat baneado. No es la primera vez que pasa. ¿Alguna solución?

PD: Sí, dejar de jugar xD

1 respuesta
batulfo

Igual contestar un "enjoy yoir report" a un "nice score" directamente tampoco es la mejor opción, creo yo.

1 2 respuestas
B

#1142 A ver, he puesto un fragmento de la conversación. Lo de nice score lo puso más veces aparte de eso.

Ivlas

#1142 pues no es la mejor opcion, pero se lo merece, yo estoy hasta las narices de gente q se cree mejor q otra, hay peña q puede tener un mal dia, o una mala partida, y ademas meter presion a alguien q sabe q lo esta haciendo mal es contraproducente.

A mi me cabrea mucho q un pavo q va 10-10 me eche mierda cuando estoy teniendo mala partida, ya van varias veces q me echan mierda y es un: bueno, acabas de abrir la puerta del vater amigo.

1
batulfo

Lo muteáis y lo reportáis, no hace falta dar mucha coba.

2
ESL_Kaiser

Ranked, 3 afk, 2 vs 5 qué coño le pasa a la gente? merecen que les baneen un par de semanas

Artalian

Yo llevo unos días hasta la polla en el soloq, ayer perdí 2 partidas seguidas porque la gente en platino 2 no sabe q tiene habilidades. Y otra porq un brimston decia hay q rushear punto, pillaba la spike todas las rondas y rusheaba el solo el punto y moría en el. GGWP

1 respuesta
Huk

voy a tener que comprarme el mismo ratón de aliexpress que el ardis ese haha salu2

1 respuesta
batulfo

A pelo, sin atravesadas ni nada. Todo tiros con Phantom a 30m de distancia más o menos.

3 respuestas
Trigson

#1149 No llevarías la classic...

KoRS4KoV

#1148 no usa un gpro wireless?

1 respuesta
benjaZUx

#1149 vaya duelo de bots, a ver quien falla mas. Que el otro te ha matado con 3 tiros en el pecho y 1 en las piernas :rofl:

1 respuesta
AiTale

#1149 me pasó ayer, 5 tiros en el cuerpo 124 de daño con Phantom, sin atravesar nada, desde heaven A de ascent a larga que entraba :/

1
Huk

#1151 si, los Logitech también cargan macros de no recoil xD

Lord_Khronus
#1147Artalian:

ayer perdí 2 partidas seguidas porque la gente en platino 2 no sabe q tiene habilidades.

Yo veo muchos platinos jugar sin usar ni una habilidad y me pone de los nervios xD

Un Phoenix que no usó una flash en toda la partida, increible.

1
boyo

#1141 desactiva el chat de voz y el chat en si, y aunque te den ganas de decirles 235235 insultos a esos niños rata, no lo hagas.

1 respuesta
B

#1156 Este juego sin info es una mierda, y lo sabes. Es la pescailla que se muerte la cola.

benjaZUx

hay que hacer los workbooks

batulfo

#1152 Si es que lo gracioso es eso, que yo no le fallé nada. A ver, que sí, que le podría haber metido los 7 headshots, y aún así no habría muerto el hdp xDD

Cyph3r

He estado jugando bastantes partidas el problema que le veo es que no es CSGO ni tampoco es ... a saber. Es imposible conseguir un juego competitivo de verdad cuando se introducen tantísimas habilidades de cada héroe la matriz que produce es imposible de balancear.

Ya no sabes ni que chorrada sacará que hará que los 1vs1 no tengan tanta emoción como en el CSGO ahí todo el mundo tiene disponible lo mismo y juegan todos con las mismas reglas.

Y ojo esto es ahora pero de aquí a 2 o 3 años habrán como 50 heroes y ya me dirás la cantidad de variables que puedan haber en una partida.

El juego en general no me pareció mal y se reducieran las habilidades a sólo una por héroe ya estaría bien.

3 respuestas
benjaZUx

#1160 pero si le han puesto tú nombre a uno de los agentes. Te quejarás y todo.

4
Lord_Khronus

#1160 Las variables en la partida serán las mismas porqué sólo hay 10 agentes por partida.

1
sagha

#1160 lo que tienes que aprender es a lidiar con cada agente. por eso es mas complejo y no tan aburrido como el csgo

2
Cyph3r

A ver son 10 agentes multiplicado por cada posible arma, habilidad etc

Siempre he considerado que el tema héroes con habilidades desbalancea un juego de forma exponencial.

En counter, quake etc solían tener menos problemas de balanceo ya que no hay heroes son n items armas que hay que balancear que no es moco de pavo.

2 respuestas
benjaZUx

#1164

Estamos en 2020, Riot se la ha jugado y de momento le está saliendo bien. A mi no me supone ningún problema tener 50 personajes si al final solo te encuentras 5 en el otro equipo. Solo tienes que saber lo que hacen y ya...

1
Lord_Khronus

#1164 El tema heroes también da mucho más juego, longevidad, da carisma, etc... No existe el juego balanceado bueno si uno de lucha llamado Footsies, pero también es un poco aburrido.

Todos los demás no están balanceados, el cs los mapas no están balanceados y dan ventaja empezar un lado o otro, el ajedrez no està balanceado porqué las blancas empiezan, etc...

1 1 respuesta
Cyph3r

#1166 te doy toda la razón aún así considero que pronto empezarán los baneos de héroes etc que me parece muy feo como hacen en en lol que me parece una canallada que es aceptada por la propia comunidad

dirtybastard

Vengo a decir que Killjoy da puto asco y me voy. Talueg

4
grivcon

Para que metáis mierda a MIxwell:

https://www.thespike.gg/news/wardell-i-try-to-study-mixwell-a-little-bit-he-does-some-things-that-i-didn-t-even-know-were-possible/276

1
benjaZUx
2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo