Hilo para ragear.

B

#1170 sus puntuaciones... Menudo cono lmao

N

alguno más tiene problemas al logear la cuenta en el launcher? pone que hay un problema con el inicio de sesion wtflul

raid

Justo me está pasando a mí también

Bombsight

Son la hostia las partidas en las que el ser ver te fuma las balas, a todo dios le quitas 100 y algo y la peña te da mochas corriendo

1
ESL_Kaiser

Alguien me puede explicar estos daños?

Iba a 100 de vida, y me ha metido un tiro una Jett en el pecho y a pesar de que me ha quitado 55 (que es el máximo que quita en el cuerpo), me ha matado de 1 tiro y luego veo que una KJ me ha metido como 300 hits y 46 de daño y yo a ella, pero no estaba en la pelea, solo Jett y yo...

1 3 respuestas
KoRS4KoV

#1170 eso le pasa por jugar con el cono del sito7

1 1 respuesta
Catxy

#1175 creo que es una de sus trampas de mierda

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1177 no, si no estaba, de todas formas no podemos hacernos 88 hits con nada sin morir antes, además que yo a ella no la he disparado y siendo cypher poco daño en area voy a hacer... debe ser un bug, un hack o alguna mierda porque no es normal esos stats

Lord_Khronus

#1175 Eso está más bugeado XD

1 respuesta
dirtybastard

Que bellas personas juegan a esto. Mi colega es Oro 2 (va oscilando pq colea mucho sin nosotros de Oro-Platino) , yo Platino 3, nos toca un Platino 1 que ya en la selección de personaje lo llama boosteado y empieza a rajar, nos mofamos y jugamos, sigue rageando, troleando etc..

En una ronda que fallo un 1 vs 3 bomba plantada, suelta que soy inútil por hacerme 2/3. Con lo que va cogiendo bomba y se queda afk. 4 rondas, 8-13. En serio que tipo de problema mental tiene la peña? Obviamente mi colega ha quedado el doble de puntuación que el subnormal ese.

Mucha explicación solo para decir que me cago en sus muertos pisaos. Ni desconectar puede uno.

batulfo

Yo ya estoy. Juego droppeado, no aguanto más toda esta basura inmunda de código ni de servidores. Es patético cómo ha degradado este juego a la total mierda que es hoy día. Eso sí, cada parche skins nuevos.

De Immortal 2 haciendo MVP casi todas las partidas y si no quedando segundo, y en algún caso raro tercero, a Platino 2 quedando siempre último o penúltimo por que se fuma literalmente TODAS las cabezas incluso cuerpos. Eso sí, el post explicando que es un tema de "claridad" ahí lo tenemos. Claro que sí Rito, claro que sí, por que todos hemos perdido el AIM instantaneamente de un día para otro por que sí, pero eh, solo en este juego, que si vuelvo al CSGO o al Quake, mágicamente doy todas otra vez.

2 2 respuestas
benjaZUx

#1181 es practicamente imposible bajar de inmortal 2 a platino 2 xd

1 1 respuesta
B

#1181 Sinceramente veo imposible lo que dices y que pases de Inmortal 2 a Platino 2 y ese cambio drástico en tu nivel. La verdad. Y tampoco creo que sea culpa del juego completamente xd

1 1 respuesta
AiTale

A mí me está pasando lo puto mismo eh, dejé el acto 1 en diamante y ahora en oro 2 me dan todo instahs y yo no mato nada porque las balas deben de ir haciendo curvas, es impresionante el cambio, y yo me niego a creer que es cosa mía vamos.

En verdad solo he jugado 8 rankeds y he perdido 6, pero es que ya del asco no quiero jugar más para enfadarme xD En normales me pasa parecido. Es como si dependiendo del servidor que toque, mato o no.

Ivlas

#1175 #1176 #1177 #1179 en spike rush sale esa info de vez en cuando, cuando esta activado el bufo del decay / heal.

Yo debo ser el unico q ha subido de bronce a platino y casi diamante desde la beta xD
Eso si, veo q hay mucho oro con instaHS y veo mas a menudo los W+HS, un poco de coña, pero vamos, tb esq muchos hemos mejorado con la practica...

1 respuesta
batulfo

#1182 #1183 Entonces tengo un gnomo que juega de noche cuando duermo, que pierde todas y hace derank a mi cuenta. Yo qué queréis que os diga, así ha sido y así es :S

1 respuesta
ESL_Kaiser
#1185Ivlas:

en spike rush sale esa info de vez en cuando, cuando esta activado el bufo del decay / heal.

pero y que me mate de un tiro? y que me haga daño una persona que no está en combate? vaya toalla

B

Lo del glitch de las torretas de killjoy en split lo piensan arreglar o qué? este es el score que hay cuando la usan... injugable.

benjaZUx

#1186 O te han boosteado a inmortal o igual también se te ha olvidado multiplicar y tienes un aneurisma XD Un derank tan basto jamás lo había visto... Pero bueno descansa del juego un tiempo y ya volverás mas tranquilo pa volver a subir :smile:

Soloestoy

Vaya hijos de la grandisima puta los guiris de mierda de este juego que es mas infumable que un porro de tu vecino el gitano asqueroso

J

No entiendo el nerfeo a las flashes. Menuda forma de hundir campeones tier2 como Phoenix/Breach. Personalmente era main Breach y le van a dar por culo. ¿Qué hostia de flasheo es uno en el que el juego te dice que te gires? Absurdo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1191 Se nota mucho? Aún no he visto ningún Breach.

J

Pues ahora te digo, estoy a la espera de empezar una competi. Pero vamos, me parece un cambio innecesario. Las flashes de Breach ya eran fáciles de esquivar.

JiMmY

La verdad que lo de las flashes no tiene ningún sentido. Si Breach estaba en la mierda, ahora ni te cuento.

goLBeRLyyyn

En 2 de las últimas 3 partidas que he jugado me ha salido un mensaje que decía algo así como: Un jugador de la partida ha sido baneado y el ELO no va a cambiar aunque ganes, pierdas, o te rindas, entonces mi equipo le da a rendirse y pum derank, el día siguinete la primera que juego exactamente lo mismo, mi equipo ve ese mensaje y empieza a trollear y a ir a mid a cuchillo.. les aviso que me pasó lo mismo ayer y me bajaron de rango, no hacen ni puto casi y perdemos 13-1, derank otra vez ... macho, he bajado de Diamante 2 a Platino 3 en 2 partidas ....

Esto es un cheto que hace que te pongan ese mensaje en pantalla cuando es mentira o es un puto error de Riot ¿?

2 respuestas
Z

#1195 Abre ticket.

JuGuLaToR

#1195 No es ningún cheto. Es un jugador del equipo contrario que nada más empezar pone un mensaje y le da al espacio lo suficiente para que no salga su nombre, y vosotros picáis como tontos xD

Algo así como esto verdad?

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/hwcxmy/got_put_in_a_game_with_a_hacker_and_was_told_the/

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1197 Pues justo, a mi ya me parecía extraño la primera vez la verdad, pero tampoco le di mucha importancia, la segunda ya si que pensé que era raro, se lo dije al equipo pero sudaron de mi y fueron a cuchillo XD

1 respuesta
dirtybastard

#1198 No te sientas solo, nosotros nos lo comimos, yo scrollee , pero no lo suficiente... Pecamos de tontos, pero una y no más.

1
benjaZUx

vaya pardillos

edit: Me acabo de encontrar el primer cheto descaradisimo, desde que salió el closed beta. Blinx#420 si os lo encontráis, disfrutad los prefires y de como os va cazando por el mapa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo