Hilo para ragear.

Ivlas

#1279 pues sigo estando en desacuerdo. Yo nunca me he dejado ganar por la mentalidad de "perdedor" de "es imposible".

De hecho soy adicto a las cosas imposibles, y por experiencia y por lo q he visto en mi vida alrededor mia, practicamente no hay limites.
Por poner un ejemplo a nivel deportivo, tengo un conocido que DEJO por voluntad propia el CAR en barcelona porque decia q no era lo suyo y estuvo a punto de convertirse en el NADAL de hoy en dia. Y no era ningun super dotado al tenis, simplemente trabajo y constancia.

Y yo en mi propia vida he hecho cosas tambien q yo mismo pensaba q no eran posibles. La cosa es quererlas con ganas. Y eso es lo q falta.

Q repito, me parece perfecto, no hay q obligar a nadie a hacer algo qno quiere, y es verdad q no todo el mundo puede llegar al maximo nivel en cualquier cosa, pero en general, se puede.

Lord_Khronus

#1288 Han salido varios bugs con Omen y lo han desactivado, no es que llevara nada estaba abusando de un glitch.

1 respuesta
Elorita

Es un exploit lo del omen. Nos ha tocado contra uno que nos ha jodido la partida, encima de reía

Ojalá le dejen sin cuenta al trozo de mierda

Hybrid

#1279 A nivel generico, podria decirse que si, pero en videojuegos está demostrado que no.
En deportes la genetica influye de una forma BRUTAL en la capacidad y limite de hacer algo (vease hacer mates basket midiendo 1.67 por ejemplo), pero en videojuegos solo influyen 2 cosas : Capacidad para aprender y coordinación mecánica (cerebro-manos como le quieras llamar).

A menos que alguien tenga una tara específica en ese campo, que ya es jodidamente raro, con el tiempo suficiente y preocupandose en aprender mas que en "grindear", se puede llegar a los rangos altos. Los rangos altos no tienen a jugadores de solo 1 perfil especifico, hay gente que es ultra bestial mecánicamente y otros que tienen mucho "game sense" y percepcion.

Huk

Aquí lleváis razón los dos. Por eso, la mezcla de mi genética con mi capacidad de trabajo me hacen un jugador imparable.

Buen foro

luperio

Me han bajado unos 60fps por la cara con este parche. A alguien más le pasa?

2 respuestas
batulfo

#1296 Bienvenido a Valorant, donde cada parche tu ordenador es muere más.

Sí, le pasa a la gran mayoría de playerbase.

AiTale

Pues yo ningún problema, qué bien ser de la maravillosa minoría.

Geck0

#1292 ah pues puede ser. De hecho le pregunte al retrasado si eran cheats o bug y siempre salía su orgulloso coleguita a vacilarme.

Pues vaya...

1 respuesta
luperio

Vaya noche... He ido paseandome en las rankeds estos días desde que instalé la semana pasada pero hoy he tenido que pelear en las tres partidas que he jugado por no quedar último. Parece que se me hubiera olvidado apuntar. No he ganado ni un duelo prácticamente y he palmado 2 y empatado la última

P

alguien sabe por que oomen no aparece en los peronajeas?¡¡¡¡

2 respuestas
RaedonSP

#1296 No, de hecho a mi me han aumentado bastante. Creo que hay motivos para estar satisfechos con el parche.

2 respuestas
imsack

#1301 Había un bug que al empezar la ronda en el tiempo de posicionamiento podía atravesar la pared e ir donde quisiera.

PocketAces

#1302 No, no hay motivo ninguno para estar satisfechos porque son muchos miles los que han sufrido el bajón de FPS.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1299 #1301 Bug. Usando el muro de Sage podía atravesar las barreras de inicio de ronda.
También servía una Raze o una Jett.

Lord_Khronus

#1304 Millones! /s

luperio

Pues nada. Mis agradecimientos a riot por este bajón de fps

2 respuestas
Hybrid

#1307 No te preocupes, dentro de 6 meses meteran un parche de rendimiento y recuperaras unos 20 fps perdidos maximo. Kappa.

PocketAces

#1307 No tío, según #1302 es el mejor parche de la historia de los videojuegos, será cosa tuya nen

RaedonSP

Por lo visto he hilado muy fino con el mensaje claramente humorístico que he puesto xddd, pero bueno es el hilo del Rage, así que dadle duro.

luperio

Pues desde que me va peor no le doy ni al tato. Ya no sé si es eso, una simple mala racha, la semana de mierda que llevo o es que me he quedado subnormal en dos días.
Estoy jugando con orillos y estos días atrás no bajaba de 20kills e incluso llegaba a 30.y tantos varias veces. PUes en dos días he pasado de casi subir a platino (o la que que esté por encima de oro) a bajar a oro 1 y sufrir.
He perdido la confianza y no gano un duelo xdd

2 respuestas
RaedonSP

#1311 es normal fluctuar entre tres o cuatro rangos. Me pasa a mi y le pasa a bastante gente que conozco. Es normal jugar un poco peor o mejor según el día, o que el rival también juegué un poco mejor o peor, y a nuestra percepción el cambio es brutal. De ir barriendo rivales a ser barrido, perder tiroteos y acabar jugando de una forma mucho más precavida y pasiva.

1 1 respuesta
batulfo

#1311 Lo que dice #1312 es completamente normal. Tendremos días más buenos y otros de no tanto, pero igual te puede pasar que tengas un par de semanas que no sean buenas para nada.

También es cierto que cuando te comes un cambio de rendimiento con patatas, las pasas muy canutas. En mi caso, desde hace 2 parches, cada vez que me sale un enemigo en pantalla el ratón se me laguea como si tuviera un input lag de cojones. Nunca me había pasado, y solo me pasa en Valorant. Si tienes la chorra de meter la cabeza de primera vala pues tienes suerte, pero como tengas que corregir aim, la llevas clarísima.

jahermon

Estoy un poco hasta el rabo de encontrar una premade de 3/4 que no se comunica y tener en frente la premade que obviamente son un grupo de colegas que practican executes con viper de la hostia en bind o juegan de verdad en equipo.

Es una mierda jugar solo q y que toque esto, no es viable hacer una cola de solo/duo y otra de premades?

1 respuesta
PocketAces

Hasta Inmortal 1 es viable jugar SoloQ.

Quejarse es gratis, claro, pero si no eres capaz de llegar a Diamante sin ayuda de colegas, es que los shooters no son para ti y tienes que mentalizarte en jugar para divertirte y ya.

1 respuesta
JiMmY

#1314 se supone que eso lo habían arreglado y por eso ahora tarda tanto en encontrar partida si eres una premade.

1 respuesta
jahermon

#1316 mas o menos en la mitad de mis partidas tengo una premade de 3 y alguna que otra de 4.

#1315

2 respuestas
AiTale

#1317 pues hombre si hay una premade de 4 por cojones el otro jugador va solo. Eso no hay manera de arreglarlo xD.

Que los otros tengan una premade mejor que la tuya es cuestión de suerte, y si encima no se comunican con el que va solo pues GL

PocketAces

#1317 Ahora es bait decir las cosas claras xD

Ha debido doler.

benjaZUx

Sí algo es cierto, es que jugar soloQ a partir de inmortal 1, es prácticamente imposible.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo