Hilo para ragear.

RaymaN

A mí también me pasó algo raro con Sova en #567

Ivlas

Esta semana se me ha bugeado a mi, solo me salen 2 semanales.

1 respuesta
d1eMx

#1352 a mi lo mismo xD

Chupykito

A mí también me salen solo dos.. no jodas que nos dan una menos esta semana...

1 respuesta
d1eMx

#1354 no sé, pero las otras dos me las he ventilado ya hoy hahaha.
En teoría la misión que falta es utilizar la ulti 40 veces, y además era la que más experiencia daba, que eran 18k creo.

1
Geck0
2
Lord_Khronus

Rank increased slightly? Más kills del equipo, 5 first bloods, diamante en el otro equipo, 13-8 y te demos poco elo...

1 respuesta
RaedonSP

Hombre, el otro te saca seis asistencias y ha muerto menos xd
Y 13-8 no es paliza.

3
B

#1357 puntuación de combate media de mierda. esa puntuación se saca básicamente de la cantidad de daño que haces, que tus muertes sean a gente con 150 de vida y va restando si tienen menos, que hagas multi-frags etcétera. habéis ganado por 5 rondas y tienen menos rango que tu. qué esperabas?

batulfo

1 bala de Vandal, a través de un humo (escuché el TP de Omen). 3 HS. 1 a través del humo, otro a través de la primera pared de caja, y el tercero a través de las 2 paredes de caja. Creo que a la Reyna le he dado también, por que luego ha muerto fácil.

1 respuesta
PocketAces

#1360 No entiendo, ¿Dónde está el rage?

2 1 respuesta
Ivlas

#1361 parece q le ha dado con 1 bala a 3 tios en linea en la cabeza, a traves de metalicas y tal, entiendo q el rage es contra rito por dejar q sucedan estas locuras no?

O sea, si se ponen 3 en linea vale, pero con metalicas de por medio... :S

1 respuesta
batulfo

#1362 Básicamente, sí. Entiendo que una bala atraviese a una persona, y pueda matar a otra detrás, pero que una misma bala atraviese 1 persona, 1 pared, otra persona, y otra pared y acabe matando a una tercera (y casi una cuarta), me parece desmesurado a más no poder. Y ya tampoco eso, es que les metí 160 a los tres, que no es que el daño se reduciera tampoco al ser atravesada.

Que es una Vandal, que tampoco era una OP.

Yaser

Cada vez me mosquea mas. Mientras voy jugando cada x tiempo, el juego se me para. Como un micro lagazo. Os pasa a alguno? alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
batulfo

#1364 Stuttering/rubberbanding? Es algo normal en este juego ya, es permanente.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1365 what? xD

1 respuesta
batulfo

#1366 Qué?

Yaser

#1365 Creo que ya lo he arreglado. He ajustado fps maximos y tal, lo he dejado todo deslimitado y parece que ahora va bien.

Deswar

He odio que se han filtrado las nuevas skins, pero no encuentro links...lo ha dicho un streamer

VaRiS

Lo de los franceses en solo Q en este juego qué pasa coño, que son todos retrasados. Mira que los españoles ya somos tóxicos, pero me cago en dios.

1
JiMmY

27 minutos de cola premade de D3, de verdad Riot no hay otra premade de D3 en toda Europa?

O cambian esto o el juego se va a ir a la mierda.

RosaNegra

Que hostias le pasa al valorant con el chat de voz y el de texto QUE NO ME VA

1 respuesta
KoRS4KoV

#1372 te banearon por tóxico ¿es posible?

1 respuesta
RosaNegra

#1373 Nop. Me pone que el chat se ha desconectado. Ni los oigo ni puedo escribir

Geck0

Hace un par de días, un colega se quedó "atrapado" en un chat d voz con uno de la partida anterior. Estábamos en un grupo los dos solos y hablando por discord... cuando salimos del spike rush me dice q se le coló alguien por algún chat de voz y tuvo q reiniciar el juego xD

benjaZUx

Sensaciones esta semana?

Yo la verdad es que de todo un poco. Ahora estoy en inmortal 2 y la mitad de las partidas es muy fácil y el resto remando duro para ganar o morir en la orilla.

1 respuesta
AiTale

#1376 No sé si esto me pasará solo a mí, pero sucede que cuando juego bien, mi equipo es cáncer absoluto y aunque quede MVP de mi equipo pierdo las partidas 5-13, y cuando juego de pena mi equipo da la cara y ganamos las partidas.

Resumen: Lo que yo hago en el juego no vale para absolutamente nada xD.

Llevo así varios días.

1 respuesta
benjaZUx

#1377 intenta buscarte un dúo. O máximo 3. Últimamente estoy teniendo mejores sensaciones en esas situaciones que jugando 5 stack o soloQ. Que agentes sueles jugar? Muchas veces por mucho que te veas jugando bien hay agentes que no tienen tanta incidencia en el juego como otros.

1 respuesta
AiTale

#1378 Siempre Omen en todos los mapas menos split, y Viper en split porque la tengo muy maineada y me se todas las utilidades.

Si no puedo pickear Omen depende del mapa tengo maineados unos personajes u otros básicamente porque me gustan los personajes en determinados mapas, como Sova en Ascent, Omen/Cypher en Haven y Bind...

Solo soy diamond, tampoco es que vaya a ser diferencial con otras cosas ahora mismo la verdad xd

batulfo

Yo llevo unos días también que no me sale nada. Estuve una semana que parecía Diós de algún modo, que arrasaba con todas las partidas quedando casi todas MVP, y de golpe de nuevo vuelvo a estar en la mierda. No puedo pasar de Plat 3, y como dice el de arriba, es que da igual que haga 50 kills que 0, la partida suele ser una mierda para mi equipo, y nos destrozan siempre. También hay que decir que estos días estoy jugando SoloQ (de todos los colegas que jugaban ya no juega ni el tato xD).

También hay que decir que me ha dado por probar personajes que no había jugado en la vida (Jett), y armas que no había cogido nunca aquí (OP).

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo