Hilo para ragear.

benjaZUx

Alguien sabe quien es el NavarroEz ese? Me cago en toda su puta madre

Lord_Khronus

Me cago en mis putos muertos

2 respuestas
Kujo

#1382 yo ahora estoy en tres seguidas pérdidas y con prórrogas apunto de dropear de nuevo esto 🤣🤣🤣🤣

batulfo

Si que os desesperáis rápido... Dropear por 3 pedidas... Yo que he perdido a veces 10 seguidas (y por que el historial no da más y no lo veo) xD

2
grivcon

Me están barriendo todas las partidas, no puedo psicologicamente en gold 3 ahora. Hace 2 meses subí a platino sin problema, pero ahora estoy completamente out incluso habiendo descansado 1 mes del juego. Creo que es una mezcla de que cuando llegué a platino me dieron un golpe de realidad y empezar a perder confianza con un poco de aburrimiento con el juego y el poco trasfondo que tiene. Cosa que con el CS con, al menos a primera vista, menos trasfondo, no me pasaba. Posiblemente dropee el juego.

2 respuestas
batulfo

#1385 No te ralles, que ahora mismo (desde hace cosa de un mes o mes y medio), el juego está petadísimo de smurfs.

2 1 respuesta
RaymaN

#1385 básicamente lo de #1386. El juego está lleno de gente que han alcanzado un rango medio decente pero no tienen cojones de mantenerlo ni progresar.

2
batulfo

El problema yo creo que está en Gold/Platino. Una vez pasas de ahí ya se hace algo más "fácil" (ya me entendéis). Todos los smurfs están en Gold/Plat, y hay dos opciones; los del otro equipo te irán a reventar, por que son los típicos smurfs que se hacen otras cuentas (frustrados de las suyas), que necesitan reventar "lows". Los otros, los smurfs de tu equipo, simplemente están frustrados también de sus rangos, pero se meterán en pre de 4 y tú estarás con ellos, que éstos simplemente irán a hacer el puto mongolo/trolear/droppear por que potato.

2
PocketAces

#1382 ¿Qué quieres con esas puntuaciones? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1389 Ganar? Imagina como eran los de mi equipo si yo he sido mvp con eso.

ESL_Kaiser

desde la ultima actualización amenudo no veo la vida que tengo, y algunas misiones no cuentan, no entiendo que cojones pasa, alguien sabe?

1 respuesta
Geck0

#1391 a mi igual, lo de la vida, si tabulas y vuelves al juego t aparece xD

y misiones como las de usar el ulti, creo q no funcionan después del cambio de equipos xD

8 días después
Geck0

estaría guapo que expliquen mejor lo de bajar y subir, pq que cueste varias victorias buenas subir de rango, y q en la primera partida del rango q subes t lo vuelven a bajar perdiendo en prorroga, segundo del equipo... no entiendo nada... si, el KD negativo.. pero 19/20 no 1/20...

1 respuesta
benjaZUx

#1393 Pues te lo van a arreglar. En el video explican que lo van a simplificar a ganar o perder y la diferencia de rondas.

1 respuesta
Geck0

#1394 pero como está ahora, tiene lógica q t bajen en la primera partida perdiendo en la prórroga y quedando segundo con un -1 de KD? yo pensaba q no, si pierdes de paliza con un 1/20 pues lo veo normal...

de todas formas lo van a probar primero en inmortal no? y no se si era en enero

yo estoy en platino, igual puedo jugar 2-3 ranked a la semana y q pasen estas mierdas dan ganas d pasar d jugar xD

1 respuesta
benjaZUx

#1395 A día de hoy te diría que funciona con un sistema de elo oculto. Entonces igual si para platino 3 son 1501 de elo, si bajas y vuelves a subir y te pones en 1505, pues a la que pierdas, aunque pierdas 13-12 te vas al carrer.

1 respuesta
Geck0

#1396 debe ser así, a ver que ocurre si se gana la siguiente xd

Lord_Khronus

@MisKo Eres tu que rageabas? XD

Best sova wins.

2 respuestas
batulfo

#1398 Tú eres RAZE YOUR HANDS? Si eres tú, creo que el otro día jugué contigo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1399 No, esos eran una premade española, yo estaba con mi smurf de Axcis. Estaba Misko en el otro equipo llamandome cheater XD

MisKo

#1398 nop, hace fácil tres meses q no abro el valorant xddd

2 respuestas
Lord_Khronus

#1401 Pues algún español te ha copiado el nick XD

PocketAces

#1401 No seas modesto, todos tenemos malas partidas.

aKaL

yo estoy cansándome de los bajones de fps que pega este juego, cuando se usan las habilidades.... vaya tela... no hay ningun sitio para mirar los fps que lleva la gente con los pc de la gente ?

1 respuesta
batulfo

#1404 Yo llevo un par de meses que cada vez que me aparece un enemigo en pantalla me da un minilagazo. FPS constantes, ping constante y loss 0% siempre. It's a mistery.

Un colega lo vió ayer y no entendía cómo podía jugar así.

1 respuesta
KaNuTo

#1405 Anoche jugue en un portatil de 144hz unas rondas y no veas que diferencia a como me va a mi, que de 150 fps me baja a 90-100 muchas veces...

benjaZUx

Alguien mas tiene como microlagazos cada vez que le disparan? Se hace bastante imposible ganar 1vs1 a largas distancias. Cada tiro que me pegan en el pecho es un microlagazo.

1 respuesta
Geck0

A mi me dan mini lagazos raros al disparar, al matar (a veces veo q la animación de morir el enemigo como q empieza dos veces xd)

Luego cuando me matan aparece el arma incorrecta, en plan me mata una Jett con Operator y sale el icono de la roomba. Otras partidas no me sale la ventana con info de la ronda (daño hecho / recibido). La primera vez que abri el launcher hoy me salía las misiones del principio, las q te desbloquean un agente...

Al menos en mi pc el juego está roto...

1 respuesta
batulfo

#1408 Eso de las misiones le pasó a un colega ayer, se quedó flipando también.

#1407 Lo que comento arriba y eso que dices tú, me lleva pasando al menos un par de meses (constante, siempre, no puntual).

1 respuesta
benjaZUx

#1409 Es verdad lo leí y no le di importancia por que a mi no me había pasado. Pero desde hoy me pasa siempre y estoy un poco hasta los cojones sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo