Hilo para ragear.

batulfo

#1410 Igual que el tema de FPS. Empecé rondando los 350 constantes en la beta, ahora a duras penas se mantiene constante a 170. Cada parche que pasa va bajando. Yo creo que tienen un grave problema de optimización y/o servers, pero bueno, tampoco es que lo investiguen ni nada...

1 respuesta
KoRS4KoV

#1411 la solución esta en gsync on / sync on in game / 138fps fluidos y a campeonar

1 respuesta
RaedonSP

Pues a mí los fps cada vez me suben más, especialmente desde que metieron en opciones el boost de Nvidia ese. Fácilmente saco 60 más de media, y ya siempre se me mueve alrededor de 200 fps

1 respuesta
batulfo

#1412 Te lo agradezco, pero no creo que eso sea la solución. El hecho de que desaparezcan cerca de 200 FPS yo lo veo un grave problema.

#1413 El tema del boost yo noto exactamente 0 diferencia entre Off, On, o Boost. Incluso mirando las gráficas que salen pulsando Ctrl + R, las estadísticas son exactamente siempre las mismas. Puede ser que haya algo que no esté bien configurado o alguna movida así? De todos modos, yo tenía entendido que eso era para optimizar los tiempos de render de los frames, no para boostear los frames en si.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1414 el reflex de nvidia es unicamente para mejorar el imput lag, es como tener el prerender en 0 y el mode latency en ultra, y si ya activas la sync vertical en el juego o en el panel te limita los fps a 6 (144hz) por debajo de tu refresco
¿Qué grafica y cpu tienes?

1 respuesta
RaedonSP

Igual sencillamente coincidió, ni idea. Pero la cosa es que si empecé con tasas de fps más bajas e irregulares, llegando a algún tirón cuando se llenaba mucho la pantalla de humos y lucecitas, y a día de hoy veo que eso ya no me pasa y los números que veo en el contador rondan la mayor parte del tiempo los 200, cuando antes eso no pasaba ni en picos.

1 respuesta
benjaZUx

Dicen que bajando el PollingRate del ratón de 1000 a 500 se arregla.

2 respuestas
batulfo

#1415 i7 6700K y 1080. Entiendo que empieza a quedarse bastante viejo el asunto, lo que me mosquea es que al principio iba cientos de veces mejor, y cada parche el juego lo noto peor.

#1416 Por lo que parece yo voy al revés del resto jaja

#1417 Yo lo he tenido siempre a 500. Cuando me compré el ratón nuevo e instalé los drivers, también lo cambié de a primeras.

1 respuesta
SoneT

Puedo corroborar que desde la nueva actualizacion, cada vez que me pongo a disparar a un enemigo, me pegan bajones de hasta 30 FPS.

No se como lo consiguen, pero con cada actualización me va peor el juego.

B

Pues yo me despido de jugar a este juego lamentablemente.

100% uso de CPU continuo desde el último parche.

Ya como dispare a un enemigo ni te imaginas el lagazo que me da.

No entiendo por qué con una actualización pasa de irme perfecto a no poder jugar

1 respuesta
Lord_Khronus
#1420franciscow0w:

No entiendo por qué con una actualización pasa de irme perfecto a no poder jugar

Porqué se han cargado algo sin querer xD

aKaL

#1417 pues mira, voy a probar eso tb que yo lo tengo a 1000hz

#1418 y yo que tengo peor cpu incluso xD

RaymaN

¿Os ha pasado alguna vez de matar la ulti de Phoenix y que él también os mate? No sé si es un bug o se me escapa algo. Le meto cuerpo y mocha con Phantom a 5m, 190 y pico de daño, incluso escucho el ding de la mocha, y justo cuando le mato yo también muero, me quedé rayadísimo.

Creo que su muerte no fue timeout de su ulti porque hacía pocos segundos que la lanzó y además que le metí daño como para matarlo. Lo único que se me ocurre es que sus balas sigan vivas una vez muere con su ulti.

1 respuesta
batulfo

#1423 Más bien, el juego este tiene tantas compensaciones de lag y mierdas absurdas, que al final todas esas ingenierías de mierda se vuelven en contra de si. Y todo para que cuatro subnormales que todavía a día de hoy tienen 90 de ping, puedan dar mochas corriendo al 100% de las veces y no lloren a Rito.

GrimMcSlam

No sé de quién ha sido la idea de poner las diferencias de rangos para competitivo mucho más pequeñas pero vamos, se ha lucido.

Ahora no puedo jugar con mis colegas sin hacerme smurf account.

3 2 respuestas
Deswar

#1425 yo ya voy por la segunda smurf, es una putada

Kenlish

#1425 si es lo mejor que han puesto, veias en rangos altos gente que esta ahí por haber jugado siempre contra gente de entre 3-6 rangos de diferencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1427 lo tendrían q poner para rangos superiores a diamante o whatever, en bronce, plata y oro... no sé qué coño pinta. Al fin y al cabo en esos niveles juegas para echar un rato con los amigos y cada vez lo ponen más difícil.

1 respuesta
Kenlish

#1428 eso no te lo niego, yo empecé a jugar con mis amigos también y por ellos ser plata/oro he tenido que jugar ya con 3 cuentas distintas, me imagino que lo habrán hecho por el canteo de ver a gente que va volando en rangos bajos.

Vi0LaToR

Pero que cagadon acaba de hacer riot con lo de los rangos? como juego ahora premade? SINSENTIDO.

benjaZUx

Si queréis jugar con vuestros colegas, jugáis normales xd

7 1 respuesta
Jbc1230

#1431 jugar normales es un coñazo

GuaNaGe

¿hay alguna forma de corregir lo del bug de los tradeos?

1 respuesta
Davicitouh

En serio os quejais de lo de los rangos? 3 rangos de diferencia (que en verdad son 4) sigue siendo muchisimo, y ya antes ni te cuento, antes en Diamante podias jugar con Mixwell o con un tio sin brazos, 0 logica. Es de lo poco que echo de menos en el Cs.

x1gorzz

no se si solo me pasa a mi pero tengo el jueog muy roto ahora mismo.

en rankeds me da un microlagazo (como que se congela el juego durante medio segundo) cuando tengo un enfrentamiento. En cambio en no ranked no me pasa es una cosa rarisima.

2 respuestas
B

No entiendo porque siempre me tocan los platas sin brazos en mi equipo y los que van volando en el contrario, aun así siempre me tocan equipos de retrasados mentales que no saben ni usar las habilidades, no lo entiendo. es que ni haciéndome 37 putos kills gano macho, es que veo cosas que me desmoralizan ya en al ronda 3 o 4, porque se que es inganable el partido. Pero claro cada acto a resetear el rango y cuando acabas de salir del pozo de mierda te vuelven a meter. nice vamos todo muy lógico xD

Y eso sin contar que desde que han metido el acto 3, me dan como unos lagacillos o no se que cojones pasa que se fuma la mitad de las balas, eso no me pasaba hace 1 semana, no lo entiendo, con sus putos gráficos de mierda y voy con todo al mínimo y sigue dando microlagazos a veces cuando me encuentro con algun enemigo

1
batulfo

#1433 #1435

Me lleva pasando eso a mi desde hace un mes y medio / dos. Gracias a Diós ahora le pasa a la gran mayoría de gente desde este último parche, a ver si así lo arreglan.

SoneT

#1435 A mi me lo da tanto en ranked como en unranked, cada vez que me cruzo con un enemigo, bajón de 30-40 FPS, a veces es injugable.

eryane

He jugado una partida en la que wolfang me ha carrileado ese es mi nivel xDD

1
PocketAces

Pues yo me he metido antes a probar el nuevo parche e iba volando.

Supongo que me han metido con platinos o algo xd

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo