Hilo para ragear.

koalas

Es cierto que no es bueno para la salud jugar en los servidores españoles por los trolls no? Porque awita se te quitan las ganas de jugar

1 1 respuesta
Lord_Khronus

2 afks en la misma partida, mañana ya volveré a probar porqué a algunos les arrancaba la cabeza

batulfo

#1441 Yo desde que pusieron el poder seleccionar servidor, quité el español. Aún con los bugs que corren hoy día, mi caída de pelo a desacelerado un 80%.

1
RaedonSP

Y lo guapo que es mutear a todos o bajarles el volumen e ir poniendo música entre rondas o cuando mueres xdd. Es guay ignorar a dos capullos y escucharles decirte mierdas.

También salen equipos en el mm de españoles guays, no creo que los franceses por decir algo sean mejores. Y el plus de jugar con el mejor ping y gente en tu idioma es muy bueno.

Yo dejo lo de Madrid activado y a disfrutarla.

Lo que creo que nos pasa a muchos es que escuchar a cuatro tíos en nuestro idioma hace que nos impliquemos más en la partida y al haber más comunicacion también hay más reprimendas, correcciones, whatever. Con tres franceses hablando en inglés la gente va más a lo suyo, dar info y poco más.

1 respuesta
batulfo

#1444 Ah no, si el problema que tengo yo es que los servidores españoles, a pesar de darme 12 de ping, me dan tremendos spikes de packet loss aleatoriamente toda la partida, desde el primer día.

2 respuestas
benjaZUx

#1445 Y lo bonito que va a ser de aquí unos años cuando mires atrás y recuerdes todos estos fallos? Jajajaja Estamos viviendo el comienzo de algo grande.

1 respuesta
batulfo

#1446 Sí, si tienes razón, pero una cosa son 3 fallos y otra es la lista interminable de bugs que me estoy comiendo yo desde que salió el juego. Puedo hacer una lista bien grande, que la gran mayoría de ellos no tienen ni pies ni cabeza, es espeluznante xD

Ahora desde el último parche tengo 3 que son constantes e impepinables.

  • Cada vez que entro a una partida, las opciones del micrófono se cambian aleatoriamente. Tengo que ir a las opciones, buscar el fallo y arreglarlo para poder hablar en partida.
  • Los puñeteros tirones a la que te sale un enemigo en pantalla/te disparan. Este se está extendiendo a bastante playerbase, por lo que al menos trabajarán en ello, supongo...
  • Cada vez que entro a una partida, tengo unos 700 u 800 de ping. Tengo que hacer ALT+F4, entrar al juego, volver a tener 700 de ping, hacer ALT+F4 otra vez, entrar al juego de nuevo, y ya tener el ping normal.

Es que son cosas que por muchas vueltas que le doy, no tienen sentido. Que muchos bugs que he tenido/tengo no son nada "crítico", pero es que descojona ver cómo bufan un arma (por decir algo), y se rompen las texturas del pié de la Raze (por decir algo también).

2 respuestas
RaedonSP

#1445 que raro entonces.

Ok, es que he visto tanta gente quejarse del tema de los españoles que creía que tu comentario iba por ahí. XD

benjaZUx

#1447 Jajajajaja la verdad es que yo lo único que puedo reprochar a día de hoy sería la posibilidad que aún tiene la gente para correr y disparar de lado, y los microcortes que estamos sufriendo con el nuevo parche.

1 respuesta
batulfo

#1449 Eso de ir corriendo y metiendo onetaps a la cabeza, a mi personalmente me toca muchísimo la moral. No sé cómo me lo monto, pero el 90% de las veces muero así. Si yo por un casual me muevo media centésima mientras disparo, mis balas se van directamente una hacia el Vaticano y la otra a Uganda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1450 Porqué la gente se para, no te dan moviéndose, sólo lo parece.

1 respuesta
batulfo

#1451 E ahí el problema, sea real o solo un fallo visual, es un fallo descomunal. A mi, personalmente, me da igual si el enemigo se ha parado o no, la cosa es que lo que yo veo, no es lo que realmente está pasando, por eso es algo que necesita una solución inminente, no una excusa barata xD

1 respuesta
benjaZUx

#1452 el 70% de las veces es real. Visto comprobado y sufrido por mí.

3 respuestas
RaedonSP

La gente si da balas corriendo es por azar y ya está, el juego no funciona diferente para unos y para otros. Hay que tener un poco de sentido común, que está claro que el juego (Y más después del acto 3) tiene problemas, pero no hay que exagerarlos más de la cuenta.

Y el problema visual si que existe (Para algunos, a mi no me pasa, pero lo he visto bastante comentado), pero eso... no hay que echar más leña de la necesaria con ese tema.

Imperium

#1453 Quizá si dejas el Valorant encuentres trabajo.

2 1 respuesta
benjaZUx

#1455 ???

batulfo

#1453 Sí, si yo también lo creo. La gran mayoría de veces es simplemente gente que no para ni de correr y te la enchufan en la cabeza. También es cierto que el juego pues tiene un desync y unas historias de mierda que telita con el panorama. La cosa es que me hace gracia cuando alguien dice "no es ésto ,es lo otro", por que a la fin y al cabo sigue siendo un fallo crítico igualmente, así que...

Es como la extensa excusa que puso Rito del por qué sus headshots no daban. La cosa es que no importa si es un problema visual, o de hitreg, o lo que sea, la cosa es que hay un fallo que hace que todo el combate se rompa por todos lados. No sé si me explico.

RaedonSP

Entonces pensáis que hay gente que su cliente funciona diferente a nivel de registro de balas, siendo completamente diferente al vuestro, y pueden hacer muchas más veces eso de correr y disparar a la vez con mucha más precisión, ¿No?

Porque ahí ya no hay desync que sirva para explicarlo. El tío corre y dispara con una ventaja brutal xdd

Lo dicho, el problema existe, pero creo que os estáis empezando a montar ideas locas.

2 respuestas
benjaZUx
#1458RaedonSP:

Entonces pensáis que hay gente que su cliente funciona diferente a nivel de registro de balas, siendo completamente diferente al vuestro, y pueden hacer muchas más veces eso de correr y disparar a la vez con mucha más precisión, ¿No?

Eso dicen. De hecho no se si son teorías o conspiraciones, pero dependiendo de tu Setup el juego funciona de una manera u otra. Ejemplos, Top intel + nvidia Pc > Top amd pc.

Conozco gente con Pc's Ryzen gama Alta, que no suben de 200 fps y gente con la misma gama intel con 300 fps o más. Yo personalmente solo he sufrido lo de los microlagazos esta ultima semana con el parche nuevo. Pero lo del dsync y gente que si tiene la capacidad/probabilidad de disparar corriendo mientras que yo solo podría dar una bala 1 de cada 10 intentos.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me parece una ida de olla, la verdad. Y entiendo que subjetivamente el que lo lleve sufriendo mucho tiempo pueda acabar pensando algo así, pero eso ...

1 respuesta
benjaZUx

#1460 @batulfo lleva con problemas en el juego desde la beta. Es uno de los muchos damnificados jajaja Yo personalmente no tengo más quejas que las antes expuestas.

1 respuesta
batulfo

#1458 No home no, no digo que haya clientes que funcionen diferente a otros. Yo no tengo ni idea de cómo se hace un juego, ni de todas las cosas que hay detrás (servers, cálculos, lo que sea), pero si que es verdad que el juego no funciona como debería, ya sea por una cosa u otra. Siempre se ha dicho, y todos o casi todos los que hemos jugado desde el principio de la beta, coincidimos en una cosa; el juego nunca ha ido ni de lejos tan bien, como las primeras semanas de beta del juego.

Hay fallos los cuales llevan tiempo que no se han solucionado todavía. No sé si es por que no intentan arreglarlos, por que no saben cómo, por que no se pueden arreglar... pero una cosa que me jode mucho es la poca transparencia que tienen con este tipo de cosas, y/o el afán de intentar engañar a la gente con explicaciones que no vienen a cuento o directamente sabemos que no son verdad. Gracias a varios engaños que nos han intentado colar y cosas así, son por las que me creo poco de las cosas que tengan que decir, que por cierto, no sé si habéis visto el último tweet sobre el tema de los stutters en combate...

#1461 Yo sí tío... me como to' lo malo xD

EDIT: A parte también decir, que obviamente, después de los malos tragos que me hace pasar este juego, llega un punto que también arrastro algo de paranoia, está claro...

1
goLBeRLyyyn

#1459 Pues yo tengo un PC de amd y no es top, y diría que paso los 200 fps, ahora no me acuerdo porque llevo mucho sin jugar pero siempre me ha ido perfecto

1 respuesta
Lord_Khronus

#1453 Tienes clips des del punto de vista del otro dónde te dé corriendo a media o larga distancia?

1 respuesta
benjaZUx

#1463 La verdad es que he dado una explicación demasiado por encima jajaja La verdad es que lo que he podido ver y leer por reddit/youtube es que el juego se comporta de manera diferente con parámetros parecidos, pero a la vez diferentes. Por ejemplo, los MHz de tu Ram, el tipo de gráfica y más cosas. Si lo llevo a lo personal, un colega mío con un 2700x + 2070 super sube un poco de 200fps y obviamente tenía bajones. Yo con un procesador infinitamente peor y una Rx580 de 8gb tengo alrededor de 170fps de media. Luego otro colega con un intil top de gama con una 2070 normalita pasa de 300 fps.

#1464 Ojalá jajaja Pero la verdad es que antes preguntaba si había sido corriendo y la respuesta era siempre sí. Por que obviamente no me quejo de un ferraripeek que eso lo hacemos todos. Me quejo por ejemplo de la puerta de CT de Bind en B, que salía corriendo y disparando a hook me daba una bala en la cabeza antes de desaparecer por el otro lado del pasillo. Y así infinidad de veces jajaja

RaedonSP

Lo dicho, no veo ninguna prueba de que haya gente que pueda dar más disparando corriendo que otros. Todo lo que veo es super circunstancial y desde vuestra cámara.

Y lo de ir coleccionando jugadas así, no demuestra nada. Tú también puedes dar de vez en cuando alguna así, y no vas a pensarlo más. Ahora, como te den dos de esas en una semana, no vas a parar de pensar en ellas. Como decía, que tú lo veas así no demuestra nada, en la mayoría de los casos el tío tiene que parar y disparar, no tienen por su configuración de hardware o su conexión un sistema que les permita tener más precisión disparando y moviéndose.

Sigo pensando lo mismo, el problema existe, pero lo estáis llevando a un nivel muy loco. xd

1
x1gorzz

de los creadores de las balas no van rectas, aka mopoz, llega "con tu pc se mata corriendo y con el mio no"

2 1 respuesta
benjaZUx

#1467 En elos bajos se sufre mas que en elos altos. No es ninguna locura. Que no os pase a vosotros a es otra cosa. Pero pasar, pasa.

1 respuesta
GuaNaGe

A mi me preocupa lo del lag en los tradeos, es absurdo, a mi me pasa constante. Se nota un huevo.

Entiendo que tarden porque el juego es complejo a nivel de programming (imagino) tantos personajes, tanta habilidades, tantas situaciones posibles y demás, pero que lo arreglen cuanto antes...

1 respuesta
benjaZUx

#1469

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo