Hilo para ragear.

JoTaa

Yo sigo sin entender como puede ser que la peña cuando estas fijando un punto, te meta mochas corriendo , algo haré mal, obvio, pero saca de quicio.

1 1 respuesta
larkkkattack

Buscad gente para jugar. SoloQ es una mierda aqui, en el LoL y en cualquier sitio.

HALAMADRID

#113

3
HALAMADRID
#119L3nn0n:

Segunda parte ese mismo tío se convierte en heaton en sus mejores años haciendo prefires a todos y acabando con 35 frags y nos ganan 13-12.

yo mas bien diria a L3nn0n en "sus mejores años"
que aqui, entre veteranos nos conocemos todos, campeon.

2 1 respuesta
eXtreM3

Soy sniper y odio muchísimo cuando tengo la mira puesta, disparo con el objetivo fijo perfectamente y parado, y la mocha me la llevo yo a pesar de que se ha escuchado el disparo.

Es por milisegundos pero me ha pasado ya como 3 veces, a alguien más?

2 respuestas
L3nn0n

#124 a llorar a la llorería

1 respuesta
HALAMADRID

#126
hijo mio.
que te sacaron avis, videos en youtube. y mas cantoso no pudistes ser

#93
si pillas buenos angulos, en teoria deberias tener esa ventaja y mas si el rival no tiene utilidad.
que HITBOX sea un BOT se dice y no pasa nada.

2 respuestas
lluisete

La verdad es que yo solo juego soloQ y es bastante asqueroso el juego jugando solo... Un juego que precisas de premades para ser divertido no le auguro muy buen futuro...

2 respuestas
PhDfailer

#121 el juego está mal hecho, en tu pantalla sale corriendo como un mono, cuando el ha tenido tiempo de mirar, apuntar, pararse y disparar, y tu en tu pantalla solo ves a un mono corriendo y metiendote headshot

rito games

eXtreM3

#128 pues como el CS. Jugar solo es puta mierda como no lo hagas 4fun y que te sude la polla.

Si quieres jugar serio necesitas equipo sí o sí.

1
wiLly1

#119 Nombre del susodicho? Justo ayer nos metieron un 10-2 y ganamos 13-12 , me hice unos 35 kills xD

1 respuesta
L3nn0n

#127 nunca me han sacado Avis, eso fue un bulo de algún niño rata. Un saludo desde mi cuenta de CS del 2003, algunos no pueden decir lo mismo ;)

2 respuestas
L3nn0n

#131 era un diamante con nombre largo y jugando sage

1
HALAMADRID

#132
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/pureaim-l3nnon-company-183748

la verdad es que tienes una ID vieja si.
y por no poner mas temas.
dejastes un buen "legado" por MV
XDDDDDDD

2 respuestas
L3nn0n

#134 buen off topic.

Solo te diré que nunca me he cargado, llevo jugando al cs desde los 10 años (sigo con la misma cuenta) y a alguna gente le escocía que le ganase un niño por internet. He ido a lanes y he matado incluso más así que siempre me hizo gracia xD.

Volviendo al valorant, en algunas partidas me da todo y en otras tengo la sensación de que apunto perfecto y me fuma las balas (esto no me pasaba hace 2 semanas).

Sephi19

#125 Yo también, full Operator y varias veces suena el disparo, veo hasta la ráfaga de la bala llegando a su cuerpo, pero al parecer entra antes su mocha y yo muero y el 0 dmg.

1 respuesta
eXtreM3

#136 es bastante desagradable cuando ocurre eso.

Imagino que se podría implementar un sistema de doble KO y que las balas tengan X tiempo para viajar. Si esa situación se diese en la vida real morirían los dos, podría implementarse perfectamente.

n3krO

#132 #127 que es eso de avis?

1 respuesta
JuGuLaToR

#138 Videos. ".avi" suele ser una extensión muy común.

#134 Ostia esa ID es baja? La mía era 43.xxx o por ahí andaba xD Hay alguna forma de verla sin entrar al CS? No me acuerdo ya :psyduck:

1 1 respuesta
n3krO

#139 Que rara es la gente que juega online, que complicado era decirle videos en ves de "avis" xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#140 Ponte a mirar posts de aquella época. Hablabamos muy raro en general por internet xD

1 1 respuesta
L3nn0n

#141 seguro que en 10 años diremos lo mismo de ahora, nos hacemos viejos.

Toran

#125 por eso mismo he dejado de jugar sniper xD

M

L3nn0n se cargaba y eso lo sabe toda MV. Han pasado muchos años, éramos unos niños y ta está, pero te pillaron y punto. No pasa nada.

Ahora a hablar de Valorant!

2 1 respuesta
L3nn0n

#144 que tú no pases de bronce no quiere decir que los demás sean chetos. Cuando alcances mi nivel en algún juego me avisas.

1 respuesta
vit1N

Haceros un hilo como el de m1cro, sois muy pesados.

1
M

#145 para mí esto es un juego y me da igual llegar a más o menos nivel, lo que no voy a hacer es cargarme para autoengañarme y creer que tengo más nivel que otros. ¿Soy Silver? Sí, ¿y què? Me lo voy a pasar igual que si fuese Master.

Y veo que pasarán los años y serás el mismo niño que se cargaba y venía a MV a insultar. Hasta luego crack.

1 respuesta
Nizsm

Me da mucho puto asco que me mate la peña CORRIENDO , pero CORRIENDO.
Y que la ventaja la tenga el que va PUTO CORRIENDO por el mapa.

1 respuesta
L3nn0n

#147 xDD pero si eres mugre a todos los juegos, también me cargo al wow habiendo sido multiglad y rank1 o al lol siendo diamante desde la S2 hasta ahora? Venga llora más porque no puede haber gente mejor que tú a los videojuegos.

P.d: ni deberías estar posteando aquí que te perdonaron el ban

Sekenn

Ya me la sudaba seguir sin beta a dia de hoy pq uso otras cuentas, pero que encima me manden estos correos VACILANDOME. Esto me parece una falta de respeto

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo