Hilo para ragear.

x1gorzz

#1468 Que un juego funcione mejor con AMD que con Intel o viceversa me lo creo, ha pasado siempre, no tiene nada que ver con tu cliente del juego.

Osea que juegues con dos pcs de caracteristicas similares y uno te de 150 fps y otro 200 es real como la vida misma. Ahora que en un pc mates corriendo y con el otro no ya me cuesta mas creerlo.

Se sufre en ELOS bajos porque en ELOS altos la gente se para para disparar xD

GuaNaGe

#1470 Sip, lo que me extraña bastante es que aun no hayan encontrado porque pasa y además que digan que a final de semana, aunque siguen investigando. veremos porque puede ser

1 respuesta
batulfo

#1472 Y eso es el Tweet en español, en el inglés ya especifican que lo arreglarán para "algunos", y ni siquiera dicen "tirones". Poca fe tengo yo la verdad.

Lord_Khronus

Otro afk, yo los baneava una semana entera.

PocketAces

En el elo hell es normal que la gente se salga.

Yo me encuentro 1 afk cada 7 siglos y suele ser alguien con mala conexión que se cae y se reconecta seguido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1475 No sé si platino es elo hell...

1 respuesta
PocketAces

#1476 Un poco sí. No lo digo a modo de cachondearme de ti, pero es que a Platino llega casi cualquiera que no sea un BOT.

acerty

Decimos de los españoles tóxicos pero me han tocado unos guiris que tela... en una puta simple spike, es que te cagas...

zZeuSs

Oye hace tiempo estuve viendo a gente que no les salían las misiones después de completarlas, me está pasando lo mismo ¿alguna solución a esto?

edit: después de 3 días sin funcionar acaban de salir por la cara.. :man_shrugging:

batulfo

No sé cómo funciona Twitter, y mucho menos insertarlos. Sorryp.

#1481 Merci xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#1480 Tienes literalmente el icono de twitter cuándo haces post... XD

RaymaN

Ayer los sufrí yo por primera vez y justo solo ocurría cuando pasaba por encima de un cadáver. Quizá solo era casualidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1482 Eso es un problema aparte, que lagea cuando pasas encima de muertos o chocas con gente.

Mcdollar27

Es impresionante lo de este juego, entre las dos cuentas que tengo 9 Splits seguidos. Deben de saber los de Riot que es el mapa que más odio porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
batulfo

#1484 Me pasa igual con Haven. Desde que pusieron el algoritmo para que no se repitan los mapas, me salen Haven's de 4 en 4.

konnitoo

#1447 Me pasa lo mismo del ping a 700 aleatoriamente pero no conozco a nadie más que le pase. Con qué compañía tienes internete? Por descartar..
A alguien más le pasa?

1 respuesta
KUNETE

A alguien le suena un tal trompe? Me suena que es alguien de mv, pobre chaval, acaba de perder una partida y por como se ha puesto creo que se jugaba un millón de € en ella. Solo por que un tío ha pickeado una ronda y se ha muerto cubriendo C. Apuntaba fuerte con el chat ban que tiene, no comprendo realmente por que. Esperaba que al menos fuese buenillo, inmortal 3 jugando un Phoenix, pero lo único bueno que tiene el chaval parece que es el vocabulario, Kappa.

batulfo

#1486 Ahora mismo tengo MásMóvil 600MB, pero dudo que sea la compañía, ya que no me pasa en ningún otro juego o servicio de streaming o lo que sea. Además, que reiniciando el juego máximo dos veces se soluciona, por lo que otra razón para pensar que es el juego.

1 respuesta
konnitoo

#1488 pues entonces gg xD

Saunders

Me acaba de tocar un Phoenix troll desde la primera ronda tirando cegadoras, fuego etc... Sirven los reportes en partida realmente? o sin vídeo como prueba no sirven absolutamente para nada?

batulfo

Los que tengáis el puñetero problema de los stutter al ver enemigo/te disparan, probad a quitar los skins de las armas que llevéis equipados. Ya sé que es absurdo, pero a mi de momento no me ha pasado en todo el día desde que los he quitado...

imsack

Vengo a decir que las smurf se van a cargar este juego, no es divertido jugar vs gente que dobla al resto en kills y en elos medios es que no hay partida que no haya uno o dos y no es divertido ni cuando caen en tu equipo ni cuando caen en el rival, se que no van a hacer nada al respecto, pero ya digo que la experiencia de juego no es divertida.

2
koalas

tio pero que coño le cuesta a la gente comunicarse, 3 españoles y ni se comunican tio no lo entiendo. asi es imposible jugar en equipo y ganar partidas, carrileo y pierdo por culpa del teamplay de no decir donde estan ni nada.

esque no lo entiendo que ascazo de gente asi y mira que mi grupo de colegas juegan only csgo y no tocan valorant pero joder jugar solo para poder subir es DIFICIL

1 respuesta
Lord_Khronus

#1493 Subir jugando solo es lotería básicamente, una partida te toca el equipo que todos hacen su trabajo, comunican, juegan inteligente y la siguiente un grupo de monos con aks que solo hablan para decirte retard.

1
grivcon

Yo cada vez veo más gente que se quita las comunicaciones, ni oye ni puede hablar por micro.

batulfo

Hostia, me he metido una partida en el server español a ver cómo iba después de este tiempo, y es peor que jugar al MM comp del CSGO. 2 cuentas nuevas Dia1 con wallhack y aimbot boosteando a un plat 1 manquísimo que solo se volvía bueno a la que sus colegas estaban muertos. Patético a más no poder.

skela

Actualmente el Valorant Fuma mas balas que un MM del csgo.

1 respuesta
batulfo

#1497 Yo llevo toda la tarde jugando al CSGO con los colegas, y los 3 coincidimos, que a pesar de los chetos, es un JUEGAZO. Si disparas bien, matas. Punto. Qué lujo.

1 1 respuesta
azteca

#1498 vaya huevos, si los hitbox de csgo están rotisimos xD cuantos clips hay disparando a un enemigo por la espalda en la cabeza y ni quitarle 1 de vida.

2 respuestas
batulfo

#1499 Pues no sé si están rotos o no, pero que son 10000 veces mejores que los del Valorant... de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo