Hilo para ragear.

Catxy

#1499 eso se arregló hace años.

2
grivcon

Cómo piensan arreglar el tema smurf? sé que es complicado, pero estoy notando muchísimo más un diamante alto en oro 3 en este juego que un grandmaster en oro en el Lol.

1 respuesta
Vi0LaToR

Lo del emparejamiento excluyendo premade sigue igual?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1503
si juegas con 4 o 5 en grupo te toca premade casi siempre, si juegas en duoq o trioq es menos probable

1 respuesta
Vi0LaToR

#1504 Me refería a lo de poder jugar premade con rangos distintos

1 respuesta
KoRS4KoV

#1505 máximo 3 saltos de rango...

1
Khams

#1500 han tenido 97 años para conseguirlo

TTray

#1502 Vale está aquí, edité antes porque no sé por qué no está en la web en español y pensé que lo había soñado pero te lo dejo por aquí por si te interesa:

https://playvalorant.com/en-us/news/dev/ask-valorant-10/

1
L3nn0n

3 meses sin jugar, ayer me metí en una normal y no le daba ni al arcoiris

1 respuesta
Lord_Khronus

#1509 Gracias por no meterte en ranked cómo hacen algunos iluminados.

1 respuesta
L3nn0n

#1510 como me meta ahora en ranked paso de inmortal 2 a plata 5 xD

vSr

Desde la season nueva he bajado de diamante a oro 2 y sigo bajando xD

Con scores positivos siempre pero malos compis o al menos esa es mi sensación. Mi ilusión en este juego es llegar a inmortal xD

2 respuestas
Khams

#1512 si ves que estás perdiendo constantemente, pilla descanso

1
benjaZUx

#1512 Es prácticamente imposible bajar de diamante a oro2... Mas que nada por que si realmente tienes nivel de diamante, cuando estás por platino 3 o 2, revientas muy muy fácil....

1
RaymaN

Me hago un puto 31-15 siendo Cypher, aguantando al equipo hasta un OT, perdemos 14-12 y me bajan dos putas rayas.

1
Geck0

tiene sentido perder una mala partida, q te bajen 3 flechas quedando a media tabla, y al colega q tiene un rango superior y queda último de la partida le bajen 2? xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#1516 Claro, si es de rango superior debería haber quedado mejor. Al no hacerlo el juego piensa que no está dónde lo corresponde y rectifica más fuerte.

No es lo mismo un oro que le salen 4 platinos delante y pierde, que un oro que pierde vs 4 silvers.

1 respuesta
B

#1517 Creo que no le has entendido el mensaje.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1518 Ahora lo veo, jaja, lo he leído al revés. No tiene sentido no, pero vete tu a saber las flechitas estas lo que significan porqué tela.

B

Estoy hasta los putos cojones, los emparejamientos aquí son de puta risa macho, mi equipo gente sin rango de acto 2, sin rango actual y todos oros 2 y 1, los equipos contrarios todos platinos de acto 2 y oros 3, y platinos y oros 3 de rango actual. Pues nada como a riot se le pone de los cojones, imposible carrilear los partidos, había salido del pozo de mierda y nada que ya he vuelto a el, es que es lamentable, cada vez tengo mas ganas de desinstalar esta puta mierda.

BaZoKo

actualización gorda, a por ellos!!

1 respuesta
batulfo

#1521 Tranqui, que no han arreglado ningún bug, solo han añadido alguno más (no es coña, mirad en Reddit...).

Geck0

Mismo colega del caso #1516, él un rango por encima mio. Ganamos y quedo por encima de él. 2 flechas para mi y 3 para él... OK xDD ambos un k/d de mierda -1 o -2

Lord_Khronus

Me cago en los muertos de los que se pillan Skye y sin tener ni puta idea se meten en ranked.

Un tio con 2 kills en la mitad de ataque, puto subnormal.

1 respuesta
RaedonSP

#1524 va a ser hasta mucho peor que los breach incomunicados, aquellos al menos con la falla y el ultimate pueden hacer cosas.

Al menos supongo que la novedad no durará demasiado.

KoRS4KoV

Odio a icebox

2 respuestas
KUNETE

#1526 cuando ya la he dodgeado una vez he convencido a algún compi de equipo para que lo haga xD.

1 respuesta
Ivlas

#1527 #1526 pues mejor q haven hoyga xD

Prefiero icebox antes que ascent tambien... xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#1528
Para mí
De mejor a peor

Bind
Haven
Ascent
Split
Icebox

1
KUNETE

#1528 Haven es asqueroso si. El problema de Icebox es que lo jugué una vez en una normal y no me gustó, pero será cuestión de jugarlo más y conocer el mapa. Bind, Split y Ascent en ese orden son los que más me gustan. También es cierto que suelo jugar Sage y en Haven al haber 3 sites pierde bastante impacto en defensa.

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo