Hilo para ragear.

zinck11

#1650 Voy a tirar un triple ,eran españoles

zinck11

Una pregunta ya que se que el hilo es para ragear ,es para preguntar cuanto dura una temporada en el juego, es decir ,sus rangos cuanto duran?

2 respuestas
acerty

#1652 2/3 meses creo.

Lord_Khronus

#1652 Dos meses pero esta tres porqué pilla Navidad por en medio.

Lenix

Nada el soloQ es basura, vuelvo al CSGO.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1655 Suerte con el soloQ del CSGO XDDDDD

11
eryane

#1655 Cierra al salir, que hay corriente

Lenix

Si los dos son basura, me quedo con CSGO y faceit premiun, que al menos ahí tengo colegas con los que jugar.

Esto está lleno de críos que no han tocado un shooter.

1 respuesta
benjaZUx

#1658

#1658Lenix:

faceit premiun

1 respuesta
Catxy

#1659 en el Valorant no hay smurfs. Sobre todo desde que redujeron el límite de rangos para jugar con amigos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1660 Hombre smurfs me imagino que hay, quizás menos con eso de los rangos, pero seguro que hay de vez en cuando.

1 respuesta
Jbc1230

#1661 con lo de los rangos la gente tiene muchas mas smurfs para poder jugar con sus amigos

1
Catxy

Sí, el ha usado la demagogia y yo la ironía XD

benjaZUx

#1660 Yo no me encuentro smurfs.

Entra al r/faceit de reddit y no es demagogia. Es una realidad.

1 respuesta
Catxy

#1664 Claro, no has buscado a propósito una imagen con cinco smurfs. Y al contrario que en CS, en Valorant no tienes forma de saber si te enfrentas a una smurf o no...

1 respuesta
eryane

CS in 2020 LUL

1 1 respuesta
benjaZUx

#1665 Buscado? he hecho scroll 1 segundo y me ha aparecido una foto de gente quejandose de Faceit los chetos y los boosteos/smurfs.

Lenix

#1666
Y así todos los días LUL

2 1 respuesta
ArcSTAR

El juego está infectado de smurfs, rara es la partida en low elo donde no hay diamonds y radiants smurfeando. Esto hace que deje de ser divertido, la gente se pire y finalmente solo queden más y más smurfs, vamos, como en el cs. Los fps están condenados a ser esta mierda i guess.

2
eryane

#1668 78k viendo cero competiciones joder son númerazos.

Cuando cs no tiene competiciones sabes los número que tiene? sabes la cantidad de streaming que está perdiendo cs al mes? y los que está ganando el valorant? sabes que ocurre cuando los creadores de contenido apoyan a tu juego? sabes lo que pasa cuando se van? sabes lo que va a ocurrir cuan valorant tenga una competición medianamente atractiva?

3 respuestas
Narmerr

#1670 cuando alguien aporta argumentos sentando catedra sin dar ni un solo dato... Sospechad. Y eso he hecho yo.

He entrado en Sullygnome, he pillado tanto el csgo como el Valorant, y he puesto la evolución de ambos en los ultimos 90 dias, 3 meses.

Y la realidad es que ambos se mantienen estables en average (ambos crecen un poco... Pero para más INRI, el csgo crece algo más, pero anecdotico), y en el peek ambos tienen un crecimiento muy similar. Así que eso de que uno crece y el otro va para bajo, un poco (bastante) invent.

Y por si acaso he mirado también los datos con 180 dias (por si tu te referias a esos), y ambos estan estables, pero con tendencia hacia abajo de ambos. Así que, eso de que uno crece y el otro decrece, mentira... Y bueno, lo de que uno crece, también mentira xD.

1 respuesta
Jbc1230

#1670 la media mas alta de viewers un dia en el ultimo mes es de 71k en valorant en csgo la media normal un dia es de 79k

eryane

#1671 https://sullygnome.com/games/30/streamed de nada hombre no me he inventado absolutamente nada

1 respuesta
Narmerr

#1673 vale, si hacias referencia a horas streameades de acuerdo... Retiro lo de mentiras e invents. (Pero como al principio hablabamos de espectadores, me lie)

Pero vaya, que para mi ese dato es para cogerlo con pinzas, me resulta mucho más interesante el de espectadores. Sin saber muy bien como funciona el de horas stremeadas, si ahora, pongamos por ejemplo 10000 se ponen a stremear 24h al dia Valorant, supondra un boost en ese dato, pero puede que esas 10.000 personas tengan 0 viewers (ANTES DE QUE SALTE ALGUIEN no digo q pase eso con el Valorant, simplemente intento explicar que ese dato puede estar afectado por el numero de streamings que hay, sin tener ningun beneficio en visualizaciones). De hecho, en el link que has pasado, si miras la columna de al lado, csgo tiene muchas más horas de visualización que el Valorant.

1 respuesta
eryane

#1674 Yo me refiero al numero de canales, de ahí lo de creadores de contenido, no a las horas visualizadas que a día de hoy valorant no puede competir porque no tiene apenas competiciones, que me atrevería a decir que en cs son el 50% o 40% del total

1 respuesta
Narmerr

#1675 bueno, creo que no llegaremos a un punto intermedio... Que haya muchos canales streameando Valorant, hace subir ese valor, pero esos canales pueden tener visualizaciones mínimas, así que yo no se si llamaría a esos canales "creadores de contenido", puede ser simplemente que por el target de Valorant, más gente abra streaming, pero si no te venen pues de poco servira (para el beneficio del juego), creo yo.

1 respuesta
eryane

#1676 Hombre, pero solo te tienes que fijar aquí en españa para ver el crecimiento que están teniendo los canales de valorant para darte cuenta de que ese dato tiene mucho valor.

Pero bueno que a mi me la sopla yo voy a seguir disfrutando de las competiciones de cs aunque no lo juegue y ojalá se mantengan los dos parejos muchos años porque sería buena noticia para los que nos guste los fps. Mi opinión personal y ojalá me equivoque es que el cs en un año o dos va a sufrir una caída amplia, que no definitiva.

Por poner algunos ejemplos
https://sullygnome.com/channel/jonbaes/30

https://sullygnome.com/channel/fit1nho/30

https://sullygnome.com/channel/hitboxking/30

Está claro que habrá canales residuales pero cuando los de arriba crecen significa que hay demanda del producto y que tarde o temprano los de abajo crecerán

1 1 respuesta
Narmerr

#1677 en lo de españa te doy la razón, pero no se si se puede extrapolar al resto del mundo (en todo caso a EEUU, que no es poco). España posiblemente sea distinto por el tema Mixwell (e Ibai ennsu momento con la beta).

1 respuesta
Lenix

#1670 bla bla bla bla

Toma de hoy, competiciones en los dos.

Mañana te paso otra si quieres.

1 respuesta
eryane

#1679 Esos números son mejores para valorant que para cs se está jugando un qualy con dos equipos sin organizaciones y que no los conoce ni peter

#1678 https://sullygnome.com/channel/scream/30 europa, NA incluso crece mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo