Hilo para ragear.

Lenix

#1680 busca excusa por donde quieras, casi el doble de viewers.

1 respuesta
eryane

#1681 Excusas? a mi que el valorant vaya mejor o peor que el cs me la sopla, solo doy mi opinión

acerty

Me dispongo a jugar una normal, pues tenemos un Brimstone al que no le va el ratón, pues bueno, el chaval ni comprar ni nada, pa que. Me dispongo en la ronda 5 a darle al buen botón de rendición, dan que no, obviamente, vamos perdiendo. Me dispongo a preguntar porque no se rinden, pues una nada amigable Reyna me dice que no, que pa que, que da igual que el pobre del Brimstone no le va el ratón pero que no importa.

Maravillosa perdida de tiempo.

1 respuesta
S

#1683 La verdad es que si te vas a rendir en la ronda 5 sin intentar luchar y ver que podéis modificar....es mejor que barajes jugar a otro tipo de juegos....

Espero que tú planteamiento no sea igual en la vida jijiii

2 respuestas
acerty

#1684 Vale ok pues ok.

guccipump

CSGO es obviamente superior a nivel competitivo los partidos de valorant carecen de sentido y se hacen aburridisimos, en cambio en CSGO son dignos de admirar y de ver, valorant es para echar el ratillo CSGO es true tactic fps

1 respuesta
eryane

#1686 Pues te invito a que le des una oportunidad a el competitivo, de inicio pensaba exactamente igual que tu. A la que vas jugando y viendo competitivo te das cuenta de la profundidad que tiene, en cuanto a explosividad diría que son exáctamente iguales.

1 respuesta
guccipump

#1687 Lo se, no hace falta jugar a nivel alto para contemplar y ver la profundidad, pero me refiero a que valorant le queda aun mucho desarrollo, cosa que es normal no lleva ni 1 año de salida.

Pero para mi carece mucho de sentido cuando los footsteps estan fatal, matas corriendo hacia atrás, hacia los lados, ferrari peeks, no hay counterstrafe, el recoil a cierto punto es absoluto RNG, la operator absolutamente sin sentido en muchos disparos, igual que la CZ o la phantom, o una bucky que por 900$ te puede hacer la ronda en close range, los mapas necesitan muchisimo mas trabajo... Son tantas cosas las que hacen que Valorant deje mucho que desear... Que aun así lo sigo jugando porque el CSGO esta muerto

2 respuestas
Lenix

Hoy ni te subo la screen de los streams por que me da la risa.

eryane

#1688 Tiene que arreglar cosas, la economía también la tienen que tocar. El recoil no creo que lo hagan, ya que es una decisión de desarrollo, pero para mi ya es muy disfrutable, como ejemplo el G2-FPX de la última ignition, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una partida de cualquier juego, con un juego que está en pañales.

El CS ni está muerto ni va a morir nunca cabrón, es un juegazo como la copa de un pino el problema es Valve que se la suda

elmedinilla

#1684 a ver... si tienes una persona, que no le funciona el ratón... poco vas a hacer... mejor jugar una en la que aunque los demás sean malos, pero les funcione el ratón.

3
Lord_Khronus

#1688 Vete a entrenar que es lo tuyo.

1 1 respuesta
guccipump

#1692 Deberia si, que porfin me han abierto el gym loketeee

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1693 Yo he subido mucho elo con el gym cerrado, se ha terminado la buena vida.

acerty

Hay estadísticas del % de mapas que mas se juegan (tocan)?

1 respuesta
B

Se venden las cuentas en elos bajos a menos de 1 euro. Conozco gente que compra cuentas así para jugar con colegas, si creéis que no hay smurfs en el valorant os estáis engañando a vosotros mismos jaja. Ah, y los elos bajos (hablo hasta diamante y tampoco xdd) son un cachondeo, la mayoria de gente no sabe aimear practicamente, gamesense nulo, sensibilidades de 3600dpi, toxicos... Es hasta peor que el soloq del cs que ya es decir

1
eryane

Apuestas cuando se aburrirá de hacer el ridículo constante?

1 respuesta
benjaZUx

#1697 nunca, los pollavieja no tienen sentido del ridículo.

Lord_Khronus

#1695 Yo lo vi en una web antes de salir icebox, y era 25%.

Esto es lo único que he encontrado ahora mismo

https://blitz.gg/valorant/stats/maps

Mirando stats el juego intenta hacer que el ratio sea 20% pero la gente hace mucho dodge a Icebox y un poco a Split.

1
acerty

Primera ranked que echo, 2 afk...

1
Ukmadorian

Yo estoy intentando aprender a jugar pero soy malísimo.

Siempre hay algún semidios en cada partida( entiendo que smurfs) que ganan solos.

Luego es muy frustrante no conocerte los mapas xk me matan siempre por la espalda xd

2 respuestas
eryane

#1701 Yo por experiencia propia te digo que no son smurf la mayoría de las veces, otras si. tu sigue dándole que tarde o temprano serás tu el semi dios subirás de rango y otra vez a paquetear

1 respuesta
acerty

#1701 Juega Spikes, así te aprendes los mapas y mírate videos de algún pro, mixwell, zoker o alguno de estos que enseñan a jugar.

1 respuesta
Ukmadorian

#1702 #1703 En eso estoy.. pero es muy frustrante ser bronze 3, y que en TODAS las partidas, 1 de los 2 equipos termine.. 30-5, y que casualmente sea el mismo que te mata detrás de las paredes, dentro de humos, pegando giros bruscos de cámara cuando los pillas por la espalda...

Lo único que pienso es que llevan hacks. Luego me dicen que no tengo razón y que lloro sin sentido.. pero ser bronze y que parezcan profesionales.. no lo entiendo

1 respuesta
SoneT

#1704 Digan lo que digan, hay un problema enorme de smurfing en este juego.

Me he encontrado mas de uno en partida incluso diciendo a la cara que iba a tirar la partida, que queria bajar de rango, así que no te rayes, que digan lo que digan por aquí, los smurfs no son papa noel, existen y muchos.

grivcon

la excusa que pone Riot con que las smurfs suben muy rápido me parece de risa, suben muy rápido si, pero tocarte en tu elo te toca, y te joden la existencia. Por qué no en las placements procuran adivinar qué elo son y ponerles más arriba todavia? me parece bastante más justo que fallen colocándote y seas malo para el elo (4 buenos y uno malo) que no que parezca que llevas chetos y acabes 30-5

1 respuesta
benjaZUx

#1706

qué no en las placements procuran adivinar qué elo son y ponerles más arriba todavia?

Yo si me hago una smurf jugando 20 partidas + placements, me meten en diamante 2/3. Por tanto jamás jugaría las placements contra oros por ejemplo... Smurfs hay claro está, pero en teoría si te haces la smurfs tu mismo, es 99% seguro que te mete en tu rango o cercano.

2 1 respuesta
Torit0

Es tan sencillo como jugar troleando en las placements (no salir de base, ir a deagle todas las rondas, etc.) o votar para que acabe el partido antes de tiempo. ¿No habéis jugados unrankeds en las que en la ronda 6 alguien de vuestro equipo ya está votando? Pues es para eso, para que le cuente como una placement hecha y encima derrota.

Sí, hay un problema de smurfs en este juego, y es evidente cuando te mueves en rangos bajos como yo (plata - oro). Los que estáis más arriba pues lógicamente ni lo notáis ni lo padeceis.

Narmerr

#1707 hostia, hasta mi primo de 5 años sabria como hacer para que le metan en iron aunque seas Radiant.

Te doy una pista: tan simple como provocar derrotas y stats de mierda en las placements, y cuando te asignen un rango de mierda ya volver a jugar bien... Easy.

acerty

Las smurfs se acaban haciendo que necesites poner tu dni cuando creas la cuenta.

Bueno, con esto no solo te cargas las smurfs, también a los chetos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo